|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede cargar el teléfono con esto?
Chicos acabo de salir de la edad de piedra. Lo quiero para que pueda cargar mi telefono y el de un amigo que siga en la edad de piedra. Gracias y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que por qué lo quiero? Muy sencillo, os lo digo con un pareado.
A la basura las pilas y cargador tiraré, y con esta maravilla con 5000mAh a la buchaca echaré... |
|
|
||||
|
||||
|
porque se me ha perdido el enchufe de pared y da pereza conectarlo al ordena y porque...
IT'S FREE!!!! Jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo quiero porque así cargamos mi novia y yo el teléfono sin pegarnos por haber quien se queda el enchufe más cercano.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se lo pego yo a mi galaxy S en la chepa y ya no me toca estar con el cargador en el bolsillo todo el santo dia..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simple y llanamente lo quiero porque hoy en dia todos los widgets tienen baterias de risa y nos duran un suspiro.
|
||||
|
||||
|
No viajo demasiado pero me quedo sin batería casi todos los días en mi ace. Había pensado en comprar otra batería para emergencias pero esto me puede solucionar la papeleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no puede ser que cada vez que salgo de casa este pensando más en que aplicaciones hay abiertas en el movil que consumen bateria que en lo que voy a hacer ese momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues molaría ver la cara de mi cuñando preguntándose -qué narices será este artilugio...
JAJAJAJA. Y luego lo práctico, podría cargar mi móvil y el de mi chica a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien viene un bicho de estos para evitar que los devora-baterias nos jueguen una mala pasada. Estas vacaciones con bateria a full.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa chicosss... yo quiero el cargador x que mi novia me agarra el celu para usar el facebook y me muere la bateria en pocas horas -.- ... por favor, salvenme de mi novia jaja
saluudos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo usaria en todos los viajes y los de mi familia. Y mientras no haya viajes lo llevaria en la mochila/maletin por si hubiese alguna urgencia. La verdad que 5000mh estan muy bien. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien eso de tener un cargador para todo.
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre te quedas sin bateria en cualquier sitio menos en tu casa
y mas si trabajas de comercial, de un sitio a otro, con coche de empresa y con el mechero ROTO como en mi caso ¬¬... en dia de estos en vez de meter tarjetas en la cartera, metere baterias....
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tenerlo ya q soy un fanático de los juegos y así cuando salga podré seguir jugando sin problemas de batería baja XD
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este cargador me iría perfecto y más ahora en verano que viajaré a un pais donde las conexiones electricas son distintas y necesitaré aprovechar al máximo el smartphone, la tablet y la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cada vez que sales de viaje ir con el móvil siempre con buena carga parece misión imposible!! Llevando este cacharrito (en el bolso de la novia
DD) y listo. ¡Me lo pido! jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin podré salir sin el cargador del celular a todo lado y teniendo q pedir que me lo dejen cargar en casa ajena
Enviado desde mi Galaxy Nexus |