![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana iré a consumo, y voy a ponerme en contacto vía mail a la tienda a ver por que la factura tiene esa fecha, aún que sin móvil de poco me va a servir ya. Total e llegado a la conclusión que veloz46 se acabo por estos lares, por lo que las donaciones que iban destinadas a la adquisición de otro nexus, van a ser devueltas a sus donantes, este tema ya me esta sacando de mis casillas.
Un placer a todos gracias por la intención de hacer que me quede, pero voy a pasar de móviles durante un buen tiempo. Y creo que además me dejará centrarme en mis problemas personales. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS veloz por todo lo aportado a nuestros nexus, como siempre eres un PUTO CRACK Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las donaciones de la recolecta han sido devueltas, por favor confirmar que es así.
Sino, decidme que numero de transacción tenéis y el nombre. y será devuelta. No es que quiera irme, es que me jode lo que me a pasado, y estoy muy cabreado, que el nexus será el que remplazca de nuevo el que ahora tengo que llevar, pues si, pero a saber cuando podré comprarme otro. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pena. Un par de días desconectado del foro y me encuentro con esto. Si el móvil lo has tirado poco vas a hacer así que no devuelvas las perras y deja que sigamos donando y vuelves con uno nuevo.
Ánimo! Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que tenia en donaciones y con algo más por mi parte me uniera pillado uno de segunda mano, aún que ya w devuelto la pasta. Soy muy impulsivo.
|
|
|
|
no tomes deciciones a la ligera veloz piensalo y recibe las donaciones y comoprate otro compadre animo
que hare si in time noooooooooooooooooooooooooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan solo decirte que comprendo tu enfado, que comprendo tu decision... aunque no la comparta (porque la has tomado en caliente) y que podias haberte quedado con mi donacion sin problemas (que ya me han ingresado). Creo sinceramente que has dado mucho por nosotros de forma altruista y eso es de agradecer. Esto te lo dice un usuario que durante años trabajo de forma altruista (como moderador) en elrincondedey y que nunca permitio ni un solo regalo, euro, etc... mas que las donaciones de mantenimiento de la web. Muchas horas de trabajo desinteresado, desfases de horarios, dias completos sin dormir, problemillas con la parienta, etc... Creo que deberias de darte unos dias, pensar las cosas en frio, valorar tus problemas personales, tu trabajo altruista y actuar en consecuencia. Se que los comentarios sobre la garantia te han dolido por mucho que sean de apoyo por parte de otros usuarios. Por eso te pido que dejes pasar unos dias y actues una vez pienses en frio. Piensa que este trabajo altruista puede darte un respiro, una salida, un kit kat, o como quieras llamarlo, en aquellos problemas personales que tengas y la satisfaccion de ver como la gente agradece tu trabajo, aunque... siempre haya alguien que quiera las respuestas sin leer jajaja, que de esos a habido y seguira habiendo en este y otros foros. Sin mas... un placer llevar tu rom y sinceramente... espero seguir llevandola. ANIMO y GRACIAS POR TODO. Saludos. P.D. Si necesitas mi donacion, con solo pedirlo la tienes, no te cortes. Lo que hago lo hago por gusto y totalmente convencido, nadie me obliga a ello. VUELTA HA REALIZAR LA DONACION. Última edición por merodio_99 Día 16/07/12 a las 23:50:47 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a merodio_99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a realizar la donacion de 20€ con el numero: 6WP00801AL556114C Si sigues sin quererla... haces lo que quieras con ella. Saludos. P.D. Tras pensartelo en frio eeeeeee, no te sientas obligado por ella. Solo pido que te lo pienses. Última edición por merodio_99 Día 16/07/12 a las 23:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy sincero, las donaciones por mis trabajos me dan igual, lo hago por que me gusta ayudar, y que la gente se lo pase bien y este contenta con mis trabajos, y a parte así desconecto de todo, hacer cosas así me ayudan a no pensar, si yo pudiera, me compraría otro nexus sin pensarlo, pero yo no puedo hacer frente a lo que vale por lo que tendré que esperar un tiempo, o lo que sea.
Ya estaba buscando de 2nd mano pero soy así. Cuando me entra la vena lo mando todo a paseo. Y de nuevo dar las gracias a todos de nuevo. Por la ayuda, apoyo... |
|
|
|
Hola, has recibido mi donación de 10 euros? (5L708319HM078224H)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que... ANIMO DESDE AQUI A TODOS LOS QUE REALIZARON LAS DONACIONES, LAS CUALES FUERON DEVUELTAS POR VELOZ, A QUE VUELVAN A REALIZARLAS. Gracias a Veloz y a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos se termine este mal trago para veloz pronto y ademas decir q jr adaptado dos temas mas alucinantes q pronto saldran a la luz si me dan permiso , uno ya esta y pendiente del otro
Mirar q os parece este x ejemplo el otro no lo enseñare hasta q mr comenten sus creadores aunq ya esta adaptado. Pero estensu creador me ha dejado y esta ya terminado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416411 By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q a actuado en caliente veloz, asiq a donar otra vez ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |