![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si estaba en mi chaqueta debajo de mi brazo *-*
yaa,pero solo me han dado uno y pues asi se quedará T_T de momento la veo muy apegada a mi <3 <3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos sacadas desde el depa de un amigo:
Cuando las saqué, era joven e inexperto con la cámara ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta desde una cabaña que tengo : ![]() ![]() Otra Desde un depa: ![]() Cerveeeza: ![]() Mi mini bar (instagram): ![]() Cuando pude entrar al estadio remodelado (antes de los partidos), fuimos pocos los afortunados: ![]() ![]() ![]() ![]() Guitarras: ![]() Esta tiene un valor especial, desde siempre, cuando me compro un teléfono, guardo la primera foto tomada con él (que por lo general es de prueba y al azar),sin configuraciones (y creo que venia por defecto con 8mp), puede ser la peor foto jamas tomada pero la amo mas que cualquiera:
Última edición por chuckles Día 10/05/13 a las 04:34:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jeje, no está hecha con el movil, pero sale el movil. ;D
|
|
|
|
Esa cadena de bicicleta pide a tritos aceite, no cerveza eh??, je,je,je,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero las fotos cuando hay un foco de luz frontal, fluorescentes, luz ventanal etc tiene alguna crear una especie de neblina que es mucho más apreciable al ver las fotos en tu o pc, muchas de las fotos diurnas aquí posteadas se ven perfectas en el móvil pero en el pc aparece esa niebla molesta. Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a mi no me pasa eso a no ser que tenga la lente llena de mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea ese tu caso pero dudo que todo el que postea tenga la lente con '' mierda''como señalas, al menos no en mi caso. Pero gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en el móvil pasa más desapercibido pero al pasarlo a tv o pc es más notorio, también ocurre con la grabación de vídeo, recientemente hice una y la luz de los fluorescentes me crearon el mismo efecto, una neblina en la parte cercana a la fuente de luz.
|
|
|
|
En las opciones de la.camara hay un apartado de medicion de luz, de seguro la tienes en puntual, cambiala por promedio y ya
|
|
|
|
Va otra foto a ver....
Última edición por josera22 Día 13/05/13 a las 11:47:08 |
|
|
|
Ese atardecer es precioso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la hamburguesa fue para enviarsela a un amigo que estaba a dieta bien buena que estaba |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un par sin ninguna edición, tomadas en automático con cybershot. Por cierto, si queréis seguidme en Instagram: pzaldivar93
|
|
|
|
Increíbles fotos. Muy buen trabajo
|
|
|
|
|
||||