![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado con Tapatalk y SwiftKey |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y ahora las capturas que dije ayer ya no me extraña tanto, dos veces seguidas ya no es casualidad. Siempre en 3g, también horas de sueño, mucho Tapatalk y whatsapp, brillo al mínimo menos momentos ocasionales, un capitulo de juego de tronos, vamos, lo mismo que ayer. Y estas son las capturas y ya no subo más en 3g ya se ven que son buenas. ![]() ![]() ![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la única ics que me está gustando, me funciona muy bien
Por cierto el YouTube que lleva de serie se puede avanzar los vídeos con la pantalla en vertical y eso es una cosa que estaba buscando ya hace mucho tiempo pero es una opción que se ha incluido en la rom o es la misma aplicación que se ha actualizado y lleva esa opcion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivanxoh su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: ##HCTRom_V1## [i9100XWLPG] [No Wipe][HCT Theme ICS][4.0.3][Jkay][CallRec][BeatsAudio][Estable,Rápida y bajo Consumo][OnLine]
Cita:
En la próxima rom lo llevará de serie. Tapatalking... Última edición por 666roi666 Día 14/07/12 a las 22:39:51 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para la V2 ya vendra incorporado |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
roi...mariquita
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Me gusta mucho la letra del tema azul pero no se cual es ni como ponerla en el tema dorado y hoy he hecho un backup con cwm de como tenia configurada la rom dorada para probar la azul y al hacer el restore para volver a la dorada no tenia el was dorado ni la configuracion del jkay y lo he tenido que configurar todo, es mejor hacer backup por recovery.
Por cierto muy guapo el teclado dorado palleiro. Un saludo, gracias y enhorabuena por la rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cabe la posibilidad de que el Restore que has hecho sea anterior??? Gracias sergiaunon por las aportaciones .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de la letra del tema azul, sabes cual es y como ponerla para la dorada. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
No me corre prisa que seguro que tienes cosas más importantes ue hacer, cuando puedas y muchas gracias máquina.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro, como se podría poner el tema dorado si una vez probado el azul quisiéramos volver a tenerlo como estaba. No creo que sea con backups, como mucho reinstalar la Rom no? Creo que no hay tema dorado no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me a salido una actualización de ápex a 1.2.5 es conveniente instalarla o ignorar y no actualizar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cutri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si actualizas y tienes rom tal cual, perderas la tematizacion del apex. Si tienes el tema Zarco, puedes actualizar. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues entonces me quedo como esta tenia esa duda si perdería la tematización
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cutri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por palleiro Día 15/07/12 a las 01:41:25 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Para los que llevan el HCT_ZARCO_THEME, hemos creado:
HCTMods.apk.zip: Aplicación de sistema con acceso al wuala de actualizaciones desde el móvil (Baterías, Apps Tematizadas, Kernels, Modems,...), todos los updates son flasheables por CWM. Sustituye a la HCTMods de la Rom, en esta .apk esta todo para tematizar el movil en azul. Por CWM, flash update... P.D. en el siguiente ira incluida. Última edición por 666roi666 Día 15/07/12 a las 02:29:10 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias roi y gracias al compñero de XDA indicado más arriba. Dejo Update para cambiar el color de las barras de progreso de consumo de batería a dorado. Como siempre desde HCTMods el archivo UPD_Barras_progreso_Bateria_Gold-HCT.zip . Gracias @PhOenix por el consejo ![]() Captura Última edición por palleiro Día 15/07/12 a las 03:27:26 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas una duda como. Puedo desaparecer todo de una aplicación? en concreto el apex, entró en la aplicación y marco el. Apex y me salen carpetas y aplicaciones que ya tengo desistaladas, quería desinstalarlo, la instalarlo de cero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema