|
||
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que quiero crear un atajo con el ES EXPLORER a un archivo de la cuenta de DROPBOX o a la de GOOGLE DRIVE y no hay manera. Me deja hacer los atajos a los archivos que están en la memoria de la tablet o los de la SD, pero no a los que están en la nube ¿alguien sabe como hacerlo??? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas,
Queria saber como tengo que hacer para dejar la tablet de fabrica. Tengo la rom evolution prime que nos puso carlos en la primera conjunta. un saludo y muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, sigo el foro habitualmente y no se si ya se habrá preguntado.
Por que en almacenamiento esta dividida la memoria en Almacenamiento interno y nand flash? Ambas son memoria interna no? Y las aplicaciones se pueden instalar directamente en la Sd externa? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, sigo el foro habitualmente y no se si ya se habrá preguntado.
Por que en almacenamiento esta dividida la memoria en Almacenamiento interno y nand flash? Ambas son memoria interna no? Y las aplicaciones se pueden instalar directamente en la Sd externa? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene narices que todas las pegas sean con las dichosas MicroSD y eso que son originales, seguro que le metemos una china y funcionan.
Por favor, instalar todos este pequeño programa y formatear las tarjetas en modo "FULL" Como en esta foto: Archivo Adjunto 132707 Aviso que es un formateo de bajo nivel y que tardara un rato Enlace al programita SDFormatter SD FORMATER ![]() alguno mas a probado esto ? a mi me la formatea y me la reconoce la cube sin ningun archivo pero es meterle algun archivo desde el pc y nada el astro no puede acceder a ella ...... probe lo de meterla al movil y me la reconoce pero la mero a la tablet y nada ... |
|
||||
|
||||
Carlos sabes como puedo hacer que me detecte la samsung clase 10 que te compre
Gracias Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A alguno os suena mal cuando conectais los cascos? Es que es imposible escuchar nada con los cascos, se escucha como "robotizado", y sin ellos pues ya sabeis.... Pfff
|
|
||||
|
||||
Son cascos específicos de móvil? Si es así tienes que buscarle el grado de introducción adecuado.
De todas formas prueba con varios cascos diferentes a ver si sí que es problema de la tablet Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿como entro al bootloader?
Solución: Pulsar los tres botones (Vol+, Vol-, Power) Yo pulso y me arranca normal y si sigo pulsando se me apaga estoy con bubadroid 0.02 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe solucionar lo de la samsung 32 clase 10
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas!
probablemente me haga con la cube u30gt y tenia unas preguntas para los que la tienen. 1-la tablet pienso utizarla como reproductor de video con mkv 720p/1080p y habia leido en algunos sitios ke muchas tablets se le atragantan los 1080p-mkv. con esta pasa lo mismo? asta cuanto bitrate soporta? (nota) esto es muy importante para mi 2- he leido que tiene problemas con la bateria al marcar la carga que le queda. con los ultimos firmware/versiones de android tanto oficial como cocinada se soluciona? (esto tambien me tira mucho para atras) 3- se le puede conectar un wifi usb aparte? se que estas tablets andan muy flojas de señal de wifi y con el movil por ejemplo en algunos puntos de la casa no llega bien la señal. bueno y creo que eso es todo gracias por resolverme las dudas!! EDITO: aqui hay una web con samples mkv 1080p, si reproduce sin parones los 2 de arriba me lanzo de cabeza a por ella http://www.auby.no/files/video_tests Última edición por palejo Día 29/08/12 a las 19:25:14. |
|
||||
|
||||
El tema de la reproducción de video me interesa, he probado a reproducir un par de pelis (Avengers, Sherlock Holmes) tanto con el reproductor por defecto de la rom Budadroid 0.0.2 como con el MX Reproductor y en ambos se me desincroniza el audio con el video, a alguno más le ha pasado? es cosa de la ROM o se puede solucionar con otro reproductor diferente?
EDITO: Se arregla la sincronía si se selecciona la codificación s/w, además, suena el audio mucho más fuerte por los auriculares. Última edición por vulcanodky Día 29/08/12 a las 17:32:11. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
No se si esto os habra pasado a alguien, pero creo q tengo un problema grave. La pantalla de mi U30GT se ha puesto verde y es casi imposible ver nada. Os adjunto unas capturas. Si alguien me puede ayudar... Gracias. Salu2. uploadfromtaptalk1346513743105.jpguploadfromtaptalk1346513782032.jpg Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
No se si esto os habra pasado a alguien, pero creo q tengo un problema grave. La pantalla de mi U30GT se ha puesto verde y es casi imposible ver nada. Os adjunto unas capturas. Si alguien me puede ayudar... Gracias. Salu2. Archivo Adjunto 150207Archivo Adjunto 150208 Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|