![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esperanza
La esperanza es lo último que se pierde
Y la alimentan los cocineros con sus roms, y a la vez le sacan los colores de verguenza a LG. Saludos |
|
|
pufff estoy arto de esperar ICS cuando coj.... lo van a sacar!!!y ensima el capullo de turno del twitter de lg españa no dice fechas o por lo menos si va a salir, como si se le fuera la vida en ello y es una mier.. de actualizacion.desesperante.....y lo peor es que tengo que estar con este movil 1 o 2 años mas...si no lo tiro antes por la ventana.
|
|
||||
|
||||
#cangoentoloquesemenea !!!!! www.susmuertoslg.com estoy mas q aguantao pq la tentacion de venderlo es muy fuerte... pero saber q teng un pepinaco en el bolsillo me aguanta las ganas. terminal duro como el solo y encima con un potencial brutal... no entiendo a q juegan los de www.susmuertoslg.com
|
|
||||
|
||||
Pues yo me pregunto.....
¿Cuantos compradores descontentos hay del Optimus 3D? ¿Solo unos pocos, o son muchos? ¿Por que no hay (y si la hay, la desconozco) una web, twiter, facebook... lo que sea, donde los usuarios descontentos (si es que somos tantos) ponemos nuestra opinion al respecto? ¿Por que no se inunda el facebook de LG con las quejas de los consumidores? He estado en el facebook de LG, y siempre son (somos) los mismos los que nos quejamos, pero nunca mas de un par de comentarios cada vez... ¿por que, si se supone que google obliga a LG a actualizar, no se extiende esa queja a google? A ver si al final no somos tantos y por eso nos ignoran... o eso, o es que armamos porco jaleo ![]() |
|
porque no hacemos una quedada para fundirles el twitter,facebook and comppany??, yo propongo a que sea el sabado a las 4 o 5 que supongo que ya no estara trabajando nadie,opinad saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
y no creo que seamos pocos los que nos quejamos si no poca gente tiene este movil. |
|
||||
|
||||
Si, yo suelo entrar bastante, y siempre hay un par de quejas, pero lo que me extraña es que no sean mas.
Aunque los borren a diario, si fueramos muchos no darían a basto para borrarlo todo. Yo he leido googleando por ahí que vendieron cerca de 2 millones de Optimus 3D, asi que tampoco fueron tan pocos... Con que la mitad se quejaran, a ver quien es el guapo que lo borra todo ![]() Para mi que como ahora están con los modelos nuevos, pasan de nosotros... la lástima es que tampoco somos tantos los que nos quejamos, y encima lo hacemos en el sitio menos adecuado. Edito para añadir: El mio está en garantia aún, asi que voy a dar por saco al sat con lo de las llamadas fantasma y demás... sé que no voy a conseguir nada, para eso tendriamos que ser muchos, pero al menos calmo mi conciencia (y mi ira contenida) ![]() Última edición por josepz Día 24/01/13 a las 19:25:16 |
|
||||
|
||||
A los que deberían estar haciendo la actualización a ICS los tienen borrando comentarios de quejas, esto es así.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola, aquí deja muy claro que por el momento no hay nada pensado para actualizar el optimus 3d, solo pone optimus 2x y optimus black:
http://4ndroid.com/lg-singapur-confi...-y-optimus-2x |
|
|
Cita:
|
|
Hola, pongo este enlace quienes quiera quejarse para que se puedan quejar:
https://www.facebook.com/exgimosicslgoptimus2x3dblack o si quereis mejor este, que es un enlace mas directo hacia LG: https://www.facebook.com/notes/lg-mo...34420639902596 |
|
||||
|
||||
Y este otro, que es donde ponen las novedades, y donde mas les duele. Aqui al menos te contestan. (Te dicen que te quejes al sat o algo asi)
![]() http://www.facebook.com/LGMobile |
|
¿Alguna novedad sobre cuando saldra ICS oficial? Lo digo mas que nada porque mi paciencia se esta agotando, agradezco mucho el trabajo de los cocineros pero ninguna de las ROMs me acaba de convencer (soy mas de ROMs oficiales).
Estoy pensando en pillar un galaxy s2 o un galaxy note de segunda mano y vender este al mismo precio por el que compre el otro asi no pierdo nada pero gano mucho en calidad... y asi aguantar hasta diciembre que se me acaba la permanencia con vodafone y a ver si les puedo sacar un galaxy note 2 o me espero a que salga el galaxy note 3... Si se que va a salir ICS pronto me espero ya que este movil me gusta bastante pero estgy cansado deq la bateria me dure 6 horas y que se bloquee o se caliente cada dos por tres.. (me pasa tb con ROMs cocinadas) |
|
Re: Hilo Oficial Para Actualizacion Optimus 3D a ICS
Vender un 3D por lo mismo que un SII! ¿donde , donde?..... me parece que eso es mas improbable que la actualizacion ICS o JB de LG.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
En ebay todo es posible XD he visto O3D vendiendose por 350 € y lo peor esq siq los venden... osea que se puede y he visto S2 por 200 €... poder se puede si te fias de la compra / venta por internet.
|
|
||||
|
||||
He actualizado el de vodafone al andriod 2.3.5 y va peor ¿Es normal?
No me funcionan bien internet de datos (muy lento) y aveces ni los puedo conectar (tengo que apagar el móvil...
Gracias |
|
||||
|
||||
Perdón por si no es este el lugar adecuado para preguntar esto...
Acabo de darme de alta en HTCMANIA y no sé si es este el lugar adecuado para esta pregunta.
Pedón por si me he equivocado. Salu2 |
|
Hola buenas madrugadas, acabo de ver en mi teléfono cuando me ponía en lo de comprobar actualización me marcaba 24/02/2013, de repente me puso eso y desapareció, no se que puede significar eso.
|
|
|
Igual es la fecha de salida de i.c.s,...jeje.no en serio no creo que sea relevante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|