![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JesusPC;5782994]Esta y todas, sin un par de cargas completas, no te rendirán como deben.
Dale un par de días que va muy bien Ah vale, no lo sabía jajajaj que torpe Le daré un par de días y os cuento. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daromad19;5783373]
Cita:
Si no lo sabes no eres torpe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre en automático, por comodidad |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.6 me esta dando el quadrant valores mas bajos que la 2.1 de alrededor de 500 puntos.
Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
2.7.0 disponible via OTA
Yo ya la tngo.... Salu2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X ViperX 2.6.0 |
|
|
|
Hay un quick app launcher en la barra de notificaciones ...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con este kernel vuela la Viper, y de batería vuelvo a las 4 horas de pantalla que tenía con la 2.1 y además con Swype2Wake. La 2.7.0 creo que solo trae novedades en la barra de Quicksettings. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas... yo voy con el kernel franco r17 ... le sienta muy muy bien a esta viperX actualizada dsd ayer a la 2.7
no da tanta puntuacion en los benchmark ... pero de batería... termina el día sobrada... y aparte... llego a las 4 hora sy pico de pantalla... por lo k bien... los k ya habeis probado faux 10... k tal va?... podriais probar el de franco y comparar... y ya comentais algo... entre todos... le sacaremos el mayor partido a esta pedazo de rom... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! PD; veo que por ahora no te arrepientes de pasar del s3 a al HOX... ![]() , yo que también hice ese camino (aunque sin probar muy a fondo el s3 -los materiales me mataron-) estoy muy contento con el HOX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días y esta guapa, muy estable y configurable. El consumo va a mejor, es la tercera carga y estoy muy contento. Ahora una duda tonta que tengo que es que al haber entrado en el recovery he visto una opción de Wipe battery...... Esto sirve para algo?....
|
|
|
Mejoro mucho en rendimiento general con la ota 2.7.0 acabe de hacer un benchmark y saque 12198 Con el kernel stock Con la 2.6.0 tenía 11810
Última edición por kiko_ocaña Día 20/09/12 a las 04:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si.. Si tienes problemas de consumo, y cargas a tope, wipe battery y Android empieza "de cero", sus cuentas respecto a la bateria. Es lo mismo que la App Battery noseque... Saludos Última edición por JesusPC Día 20/09/12 a las 05:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo curioso he actualizado la última ota con una carga de batería del 35% y cuando ha reiniciado automáticamente estaba la batería en un 65%. No entiendo nada Jajajajajajjaja
|
|
||||
|
||||
|
Bateria descalibrada.aunque te marque 65% tu consumo sera menor al 35%,por lo tanto no te esta dando una informacion precisa.tienes que volver a calibrarla.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() RAZER ROM |
| Respuesta |
Estás aquí
|