|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es alucinante. Llevo una hora con en terminal desenchufado, kernel phenomenal normal y conexión G.
Batería? ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el kernel ninphetamin y me a durado a 100 cuatro horas y 13 minuto con datos y wifi activados me e quedado lolo
movil en reposo claro
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros...
Pues nada, uno que vuelve de la playa y lo primero que hace es flashear el movil... ![]() Pues ya estoy en la 1.2, hace apenas 30 minutos o así... El problema es que la he "cagado". He escogido la barra 100% transparente y es una "cagada", por que según la aplicación, se ve blanca, roja, naranja... con lo consiguiente que no se ve na de na la cobertura wifi, red, hora... etc ![]() ¿Sabéis si instalando desde la OTA la del 35% funcionará? Imagino que si... Otra cosa, el superuser repetido, root explorer, borramos el .apk y listo no? Yo siempre lo he hecho así, pero por consultar... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la Rom, fluidez y consumo increíbles.
El único problema es con el Light Flow, soy un flipao del Led, lo reconozco y no soy capaz de que me funcione correctamente. Instalo la última versión PRO, pero al activar en Accesibilidad, al abrir cualquier aplicación sale una muchacha (muy amable ella) contandome con pelos y señales todo lo que hay en pantalla. Ya he probado a reinstalar, wipes, eliminar los directorios y volver a instalar... pero nada sigue igual. Sabríais alguna forma de solucionarlo o en su defecto otra aplicación que pueda usar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, de todas la opciones que ofrece la OTa, cual creeis que es el mejor kernel, para descargar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento le veo un consumo proporcionado, lo dejaré unos días para ver que tal. Andan diciendo que el phenomenal va bien, y el que llevaba la 1.1, el ninphetamin ese que a mi me funcionaba fenomenal... Habrá que ir probando. Por cierto, ya cambié la transparencia al 35% y el icono de la batería también, todo son problemas. De momento, perfecta esta Ron. Un saludo Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta rom trae demasiadas opciones, y claro, teniendo una comunidad como la que tenemos es mas facil pedir la informacion, que estar probando todas las opciones. Yo habia leido que el kernel ninphetamin, es la mejor opcion de todas, pero prefiero preguntar que tal le funicona ala gente que la tiene instalada.
Ps: Para inslara los kernels solo hay que ir al recovery e instalar desde alli como si fuera una rom??? Muchas gracias y esperando notiocias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta rom trae demasiadas opciones, y claro, teniendo una comunidad como la que tenemos es mas facil pedir la informacion, que estar probando todas las opciones. Yo habia leido que el kernel ninphetamin, es la mejor opcion de todas, pero prefiero preguntar que tal le funicona ala gente que la tiene instalada.
Ps: Para inslara los kernels solo hay que ir al recovery e instalar desde alli como si fuera una rom??? Muchas gracias y esperando notiocias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
QUe limpiando me aconsejan y como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la Rom, fluidez y consumo increíbles.
El único problema es con el Light Flow, soy un flipao del Led, lo reconozco y no soy capaz de que me funcione correctamente. Instalo la última versión PRO, pero al activar en Accesibilidad, al abrir cualquier aplicación sale una muchacha (muy amable ella) contandome con pelos y señales todo lo que hay en pantalla. Ya he probado a reinstalar, wipes, eliminar los directorios y volver a instalar... pero nada sigue igual. Sabríais alguna forma de solucionarlo o en su defecto otra aplicación que pueda usar?? Gracias ![]() y la app que tiene de serie es una cagadilla no tiene tantas opciones como Light Flow
|
||||
|
||||
|
El problema es que os habla? Quiero decir, el asistente de voz?. Qué launcher lleváis?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como se usa el limpiador de kernel. Me refiero a que después de usarlo hay que hacer un boot o directamente se instala el otro kernel que nos interese?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Apex Launcher EDITO: No creo que sea problema del launcher, con el nova hace lo mismo y con el TW también. Última edición por acosta Día 23/07/12 a las 12:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps: Para inslara los kernels solo hay que ir al recovery e instalar desde alli como si fuera una rom??? Muchas gracias y esperando notiocias ![]() Claro que trae demasiadas opciones, pero cada movil es un mundo y el tuyo puede ser totalmente diferente al mio en cuanto a kernel o voltaje. Yo con el ninphetamin ese, por la noche hacia un consumo de un 2%/3% en reposo con wifi encendido. Con el Speedmod he realizado el mismo consumo... quizás en el uso diario se haga más tragón, pero por lo menos, ya he comprobado que por la noche, consume lo mismo. En cuanto al limpiador de kernel, se puede descargar también desde el apartado de OTA de la propia rom... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias por la ayuda. Instalado el kernel nuevo y todo bien.
Una pregunta a la hora de hacer un formateo de fábrica tanto la roma como el kernel quedan sin sufrir variaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Te borra TODO menos Rom y kernel. Agenda, mensajes, aplicaciones, la tarjeta SD... te lo deja como recién sacado de la caja pero con la rom y kernel que ya tenias de antes. ¿Cual estas probando ahora? (el kernel digo )Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 1.3
Fix Init.d folder Fix Polar Office Fix MssStorage app in Aroma Fix random FC for contacts Insert 0% Trasnlucent statusbar in Aroma Insert Tw stock in Aroma Insert Possibilty to select 4 battery in Aroma (stock/circle/circle2/foxhound) Insert center clock in Aroma Insert Samsung mms Themed in Aroma Insert Volume hack in Aroma (on/off) Insert CRT in Aroma (on/off) Insert ICS e JB animation Themed based on Domination (credit Vertumus) Rewritten Snakes_Settings Stock CSC (only with full wipe) Returns on Ninphetamin3_1.2.1 Kernel Reinsert SuperchangerV6 But new values: 2048,4096,38400,42240,46080,51200 Insert SamsungCamera_HX-MOD_1.45 Update Titanium Update SuperSU Update Flashplayer |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 1.3
Fix Init.d folder Fix Polar Office Fix MssStorage app in Aroma Fix random FC for contacts Insert 0% Trasnlucent statusbar in Aroma Insert Tw stock in Aroma Insert Possibilty to select 4 battery in Aroma (stock/circle/circle2/foxhound) Insert center clock in Aroma Insert Samsung mms Themed in Aroma Insert Volume hack in Aroma (on/off) Insert CRT in Aroma (on/off) Insert ICS e JB animation Themed based on Domination (credit Vertumus) Rewritten Snakes_Settings Stock CSC (only with full wipe) Returns on Ninphetamin3_1.2.1 Kernel Reinsert SuperchangerV6 But new values: 2048,4096,38400,42240,46080,51200 Insert SamsungCamera_HX-MOD_1.45 Update Titanium Update SuperSU Update Flashplayer ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|