|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de subir al general, pero como la tengo en un s3 también lo añado por aquí.... Es una de mis pantallas espero que les guste.
![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende mucho una cosa de todos los fondos que he visto y es que ninguno de vosotros cambia la "resolucion" del escritorio, ni poneis mas filas, ni le poneis mas iconos a las filas.
A mi me parece ridicula la relaxion 4x4, y le tengo puesta al mio 6x5 (6 filas y 5 iconos por fila), porque con semejante pantalla, ni me planteo menos de 5 filas y lo de los 5 iconos por fila es fijo. Os aconsejaria que lo probarais, nunca mas volvereis al 4x4 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende mucho una cosa de todos los fondos que he visto y es que ninguno de vosotros cambia la "resolucion" del escritorio, ni poneis mas filas, ni le poneis mas iconos a las filas.
A mi me parece ridicula la relaxion 4x4, y le tengo puesta al mio 6x5 (6 filas y 5 iconos por fila), porque con semejante pantalla, ni me planteo menos de 5 filas y lo de los 5 iconos por fila es fijo. Os aconsejaria que lo probarais, nunca mas volvereis al 4x4 normal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece ridicula la relaxion 4x4, y le tengo puesta al mio 6x5 (6 filas y 5 iconos por fila), porque con semejante pantalla, ni me planteo menos de 5 filas y lo de los 5 iconos por fila es fijo. Os aconsejaria que lo probarais, nunca mas volvereis al 4x4 normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va, terminado hace un ratito:
![]() Pues eso... el Dark PIE UI modificado en un ratito, que me gusta que todo me quede azul ![]() (Perdonad por el tamaño de la imagen). Un saludo! EDITO: Ya que se ha comentado.. yo también lo tengo a 10x10 con el Apex. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues eso... el Dark PIE UI modificado en un ratito, que me gusta que todo me quede azul ![]() (Perdonad por el tamaño de la imagen). Un saludo! EDITO: Ya que se ha comentado.. yo también lo tengo a 10x10 con el Apex. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero 10x10 no quiere decir 10 filas de 10 iconos, porque eso es una barbaridad, yo me refiero a 6 filas, y a 5 iconos por fila (si me apurais mucho, se podrian poner hasta 6 por fila, pero ya lo veo sobrecargado), que creo que es distinto a lo que os estais refiriendo de 10x10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero 10x10 no quiere decir 10 filas de 10 iconos, porque eso es una barbaridad, yo me refiero a 6 filas, y a 5 iconos por fila (si me apurais mucho, se podrian poner hasta 6 por fila, pero ya lo veo sobrecargado), que creo que es distinto a lo que os estais refiriendo de 10x10.
![]() BTW cisko, el código del color azul ICS es #33B5E5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... el Dark PIE UI modificado en un ratito, que me gusta que todo me quede azul ![]() (Perdonad por el tamaño de la imagen). Un saludo! EDITO: Ya que se ha comentado.. yo también lo tengo a 10x10 con el Apex. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con apex sólo se pueden superponer mientras los redimensionas. Pones uno arriba y el otro abajo en el escritorio y entonces redimensionas el reloj hacia arriba y ya te queda superpuesto.
Con Nova launcher se pueden superponer simplemente arrastrando. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He subido una captura con un ejemplo de 7x7 (el apex que he probado no me dejaba mas de 7), y ya me parece una burrada 7 iconos, si alguien pone 10, es para darle un premio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te puedo echar una mano:
Configuración de Apex -> Configuración avanzada -> Marcas: Redimensionar cualquier widget y Superposición de widgets. Una vez hecho esto, haz la prueba, añade dos widgets de lo que sea, uno mas arriba y el otro mas abajo... ahora mantén tu dedo sobre el de abajo por ejemplo, dale a redimensionar y hazlo mas grande hacia el otro widget, verás que así se puede poner uno "tapando" al otro. De hecho en unos momentos te adjunto una captura. (Aquí la tienes :P) Vale, jaja, vuelvo a editar, veo que me olvidé añadir un icono mas en la fila de los 9 ajustes de abajo, pero vamos, que ya ves como queda, el icono es mas grande que el hueco, algo bastante antiestético, no creo que nadie vaya a usar el 10x10 para ese fin, la verdad ^^. Un saludo. Última edición por bravous Día 17/07/12 a las 02:13:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo otras dos...
![]() ![]() ![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |