|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS recomiendo a todos el qq launcher pro fluido y bonito el mejor que he probado
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una cosa: No he tenido tiempo de probar la nueva Mokee y quería preguntaros (al que sí lo haya hecho) si va mejor que la anterior.... Lo digo porque no sé si merece la pena o no, pero mientras CECO ha publicado la nueva, yo, a la velocidad del caracol, he hecho por mi cuenta otra "portabilidad" de la mokee del blade pero... en este caso yo he usado como rom base la anterior mokee (en vez de la cyano). La cuestión es que todavía la he rodado poco pero creo que va muy fluida y rápida, y que de batería... ahí-ahí, creo que puede ser mejor que la primera... Bueno el tema es que si os interesa probar una alternativa puedo subirla (lo que no tengo es ningún upload). ¡No digo quer sea mejor...es otra! Queda pulir alguna cosilla, pero enfin, diría que va todo: -A mi me funcionan los themes, - la he traducido "solo" al español (aunque aún sale algún menú en inglés), - la wifi (es mi impresión) coge más señal. Y la velocidad de descarga parece bastante rápida. -Funciona el S2E -Bueno, y las cosas normales... el wifi-tether¡ng, la cámara, bla bla... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar la ultima actualizacion,a alguien mas le pasa o soy yo el uniko kapulloo¿¿?¿?
Colombinaaa77,en la k tu as exo komo va el sonidooo?¿¿?¿?Va biennn,eso pa mi es muy importanteee,subela y la probamosss |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo me instalado la última versión el sonido no estan bueno como la h3 blues pero con el parche beats audio ese ha mejorado mucho.
La rom esta en español salvo 4 menus o asi que ponen notificacions, call y 2 tonterias mas que no me importan. 0 FC, la veo más rápida comparada con la H3 BLUES. Nada seguiré con ella, hasta que salga algo mas interesante o se haga full la ics 4.0
|
||||
|
||||
|
Haber si os pasa lo mismo. No me deja conectar el movil al ordenador le doy almacenamiento masivo pero no ocurre nada sin embargo desde el recovery mount storage me funciona....
No se porque nunca me ha dado problemas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- En algunos ordenadores no se instalan los drivers de disco externo por problemas de que tienes que ser administrador de sistema (te lo digo por descartar problemas) - En general puedes activar el almacenamiento masivo desde tu propia rom, con un terminal de comandos... Solo habría que hacerlo una vez, tecleando: ---------->> su (pide privilegios superuser; le dices que sí). ---------->> setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (coma y espacios uncluido) - Plan B: Reintalar la rom, con todos los wipes y format /boot, /data y /system |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Skate va de lujo, pero en el de un amigo se bebe la batería, no tiene nada abierto, solo el dsps manager creo que es que se abre si o si, ¿Que puede ser? ¿Alguna solución? No hemos puesto ninguno la ultima actualización. La última que tenemos es la del 24 de Junio.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva mokee os y es bonita fluida personalizable...gueno que mas decir de esta room pero haber si alguien me puede alludar y es que hay muchas aplicaciones que no las voy a utilizar pero no se si al borrarlas me voy a cargar su funcionamiento como el go manager,dsp manager, terminal y muchas mas haber si alguien me puede decir cuales puedo borrar sin problemas y cuales no
Gracias de antemano Enviado desde mi cohete usando blue tapatalk
Última edición por joselitto16 Día 28/07/12 a las 01:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva mokee os y es bonita fluida personalizable...gueno que mas decir de esta room pero haber si alguien me puede alludar y es que hay muchas aplicaciones que no las voy a utilizar pero no se si al borrarlas me voy a cargar su funcionamiento como el go manager,dsp manager, terminal y muchas mas haber si alguien me puede decir cuales puedo borrar sin problemas y cuales no
Gracias de antemano Enviado desde mi cohete usando blue tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo esta rom desde ayer y la aplicacion mclock no me funciona. Paso los archivos xml a la SD en la carpeta mclock, voy al movil, nuevo widget, busco el xml y no funciona... se quedan como "vacios" solo sale la hora y ya esta.. sin diseño ni nada. ya tenia esta aplicacion en el defy por lo que no lo estoy haciendo mal. Gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De repente los widges de mi escritorios han dejao de aparecer,me dicce problema al cargar widget,alguien sabe e k puede ser debidoo???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya enkontrao el fallo,komo kiero k m funcionen los widgets,si los blokeo en el autostarts.fallo de kapullo,jejejeje.graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez k kambio de rom y konfiguro la cuenta de google,empiezan a instalarse un monton de aplicaciones k tenia antes del kambio de rom. ay alguna manera de impedir eso y k m deje instalarlas directamente desde la kopia de seguridad k ago de las aplicaciones,gracias dantemanooo
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes , privacidad y desmarcad copia de datos y restauracion automatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias artistaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el paso de los días la batería se va normalizando... ya va para dos días sin cargar... con un uso normal eso si... wifi, whatsapp, etc...
hoy instalé la CM9 y la verdad que esta bien... pero no me funcionaba el wifi, lagueaba y se reiniciaba trebuchet... así que de vuelta a la mokee os...