|
||
|
||||
|
||||
A mi no me dejaba poner del play la app ddl facebook por no ser compatible con el dispositivo,me instale applanet y desde ha meha dejado y funciona bien.
Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Visita la pagina web descarga la aplicación o bien bajas al pc. Applanet.com
La pena que no deje instalar la aplicación gtalk por no ser compatible con el dispositivo Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay alguna conjunta pronto?
|
|
||||
|
||||
Un post oficial seria perfecto
Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
...........
Última edición por geromito Día 12/07/12 a las 17:14:59. Razón: nuevo hilo |
|
||||
|
||||
Ahora es que no me aparece la opción ni de wifi ni de bluetooth en ajustes...es como sino tuviera. No puedo encenderlo ni apagarlo, ni configurarlo, nada...
Gracias, nos pasamos al otro para no molestar ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a DAR por cerrada la compra CONJUNTA y voy a empezar a preparar la nueva compra conjunta
francisco 03 window n90 II ENVIADA geromito window n90 ENVIADA deeppurplke window n90 II ENVIADA amistela window n90 II ENVIADA cougar most wanted windown n90 II RECIBIDA emilito01 window n909 II ENTREGADA EN MANO cocoepi: 3 UNIDADES window n90 II CONFIRMADO ENTREGA EN MANO.. AZKEN : window n90 II ENVIADA superlagun window n90 II ENVIADA crocan wiondow n90 II ENVIADA omulero window n90 II Datos ENVIADA YUEN94 window n90 II ENVIADA lestillo 2 unidades ENVIADA nightcrow window n90 II Datos Entregada en MANO brose window n90 II ENVIADA ILLOR WINDOW N90 ENTREGADA en mano |
|
||||
|
||||
la window n101 la he mirado y es verdad que esta guapa y la smartq t19 es del estilo pero mas económica, supongo que debido a que su procesador no es el rk3066.
Solo faltaría ver precios de modelos, elegir uno y periodo de entrega. Vaya coug4r, sales de una y te metes en otra. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo en casa la Aoson M11, y tengo que decir que no me ha decepcionado nada. Ni camaras, ni pantalla, ni prestaciones y mucho menos la estetica de esta tablet.
La ROM que lleva de series es estable a mas no poder, no le he encontrado ni fallos en la pantalla al cargar, ni cosas de esas raras que se comentan por ser una primera version o ROM, y que se debe de pulir. La verdad que la he notado muy pero que muy bien. Funciona bien el wifi, bluetooth,etc... Altavoces estereos en la parte inferior. Camara delantera de 0,3 mp pero que creo que se ve mejor que la trasera de 2 mp. (el ipad2 si no me equivoco tiene una delantera de 0,6mp) Creo que hice bien al elegir esta tablet. Lo comento por si le veis tambien posibilidades... |
|
||||
|
||||
Gracias coug4r por volverte a meter en otra historia de estas, me quedo por aqui a ver si ahora puedo coger alguna.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola cougar, no se como va esto porque no suelo salir de la "caverna" del foro del desire hd y estaba mirando en tiendas para pillarme la n90 2. De repente he visto este hilo y la verdad, me da mas fiabilidad, he visto que tambien coges la 101, ¿que diferencia hay?
Lo que no entiendo muy bien es si hay que volver a esperar otra compra conjunta o puedo pedir una espero tu respuesta, muchas gracias de antemano EDITO: Acabo de ver la diferencia, la pantalla, creo que es solo eso no? pero no tienes ya la 4:3 Última edición por toketlk Día 13/07/12 a las 13:43:30. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Ya sé que se ha abierto un nuevo hilo sobre la Window N90 II. Pero quería comentar mi experiencia con el vendedor. Para los que aún no lo ven claro solo diré una cosa: Espectacular.
Ayer me llegó mi tablet y no llegó en las mejores condiciones. Le puse un whatapp al vendedor comentándoselo y no tardó 1 minuto en enviárme otra tablet sin gastos de envío. Hoy me acaba de llegar. Esta vez en perfectas condiciones. O sea vendedor 100% fiable y atento. ¿Qué más se puede decir? Agradecido a Coug4r. |
|
||||
|
||||
no se como tengo que hacerlo, pero definitivamente quiero una n90 II
|
|
|
||||
|
||||
Está creado el hilo de la nueva conjunta?, no soy capaz de encontrarlo.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|