|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MartaHNP Día 22/06/12 a las 11:09:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida, la verdad que va excelente, Sefos, tenias razón, incluso a 600 va genial.
Cualquier fallo me avisan, aunque no he visto ni uno, bueno si, uno, que se me olvidó una app pero nada importante ![]() Ahora estoy modificando 3 Kernels para todos los gustos, uno con inicio a 600, otro a 768 y por último uno a 787. Ya podemos utilizar ext en la versión esta, a 600, por tanto esperaré un poco antes de eliminar las 2 primeras. Importante no borrar la app Smanager, ya que se encarga de ejecutar algunos escripts. Abrazos y gracias a tod@s.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida, la verdad que va excelente, Sefos, tenias razón, incluso a 600 va genial.
Cualquier fallo me avisan, aunque no he visto ni uno, bueno si, uno, que se me olvidó una app pero nada importante ![]() Ahora estoy modificando 3 Kernels para todos los gustos, uno con inicio a 600, otro a 768 y por último uno a 787. Ya podemos utilizar ext en la versión esta, a 600, por tanto esperaré un poco antes de eliminar las 2 primeras. Importante no borrar la app Smanager, ya que se encarga de ejecutar algunos escripts. Abrazos y gracias a tod@s. ![]() ![]() Gracias a ti danyy!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier fallo me avisan, aunque no he visto ni uno, bueno si, uno, que se me olvidó una app pero nada importante ![]() Ahora estoy modificando 3 Kernels para todos los gustos, uno con inicio a 600, otro a 768 y por último uno a 787. Ya podemos utilizar ext en la versión esta, a 600, por tanto esperaré un poco antes de eliminar las 2 primeras. Importante no borrar la app Smanager, ya que se encarga de ejecutar algunos escripts. Abrazos y gracias a tod@s. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Kernels
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de mi habitación acostado en la cama y la ventana cerrada (Con el gancho). El primer satélite en 1,5 min. El segundo en 3:
![]() Lo nunca visto en mi casa. Abrazos Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
)..... Una pregunta los maps de google funcionan sin datos y sin wifi porque tenia entendido que no, y he salido del pais y no tenia ni señal y el maps me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La busco después y te comento. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro temporalmente. Gracias.
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
y el puntito azul me guiaba solo que los mapas no me cargaban bien
|
|
|
||||
|