HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 22/03/10, 02:58:23
Array

[xs_avatar]
hjur hjur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: CARACAS
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc 6800

dodne consigo ese archivo o programa para realizar los cambio como ingreso para realizar eso o tengo la menor idea estoy tratando porfavar quien me puede ayudar con eso gracias
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 26/03/10, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

ola amigos yo trngo ese mismo problema pero con mi htc por2 como puedo solucionarlo
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 25/04/10, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
Kenonuno si vale la pena actualizar el htc ... ademas del "beneficio" de activar gps puedes instalar nuevos programas .. en mi caso la calidad de mi cámara mejoro arrechamente... si reduces el nivel de riesgo si vale la pena actualizar la perola...
Saludos

Última edición por BETO180 Día 28/05/10 a las 03:03:51.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 03/11/10, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
No es un "BUMP" del tema... Es que hemos estado probando esta misma joda con el Touch Pro 2 de Movilnet (en CDMA) que está afectado por el mismo mal y hemos logrado avances que creemos importantes... En el primer post están los enlaces actualizados pero recuerden desinstalar todas las brujerías antes de instalar el nuevo TitanTweaks para que puedan percibir realmente algún cambio..!

Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 03/11/10, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
ola amigos yo trngo ese mismo problema pero con mi htc por2 como puedo solucionarlo
Vasar, acá te copio el enlace de donde estamos tratando de darle solución a este asunto con el TP2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148869

Allí hay un parcho específico para ese modelo. Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 12/11/10, 04:03:02
Array

[xs_avatar]
snake_Titan6800 snake_Titan6800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: titan 6800
Tu operador: Movistar
buenas amigo, acabo de descargar la guia y estoy por actualizar mi htc 6800 de movilnet, tengo dos preguntas, 1) es posible aumentar la ram directamente en la rom antes de actualizar el cel con pagepool changer?, 2) hay alguna posibilidad de extraer de la rom movilnet original el archivo que configura el cel y pasarcelo a esta rom? para no tener que quitar la bateria del cel luego de actualizar, muchas gracias por la guia y el fix, luego de actualizar estare comentando que tal me fue y espero su respuesta
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 07/12/10, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
lol2012 lol2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: PPC 6800
Tu operador: Movistar
Pues yo trate de instalar tu fix y nada, hice un hard reset a ver si me funcionaba y tampoco, o sea el fix se instala pero no me aparece el quick gps por ningun lado, que hago ? se que el post es algo viejo pero a varias personas nos sucede lo mismo, alguna solucion ? gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 02/01/11, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

buenas, tengo una htc touch pro dos orginial de fabrica no le he cambiado nada, mi linea es cdma.

bueno instale el garmin tal cual explicaban aqui y en otros post y nada, no me capta satelite, lo puse en com 4 y tambien lo puse en, creo que es gps intermediate server tampoco se me ven los mapas entro a garmin y le doy a ir a mapa y sale el carrito solo no salen las calles, instale los mapas de las dos maneras copiando el archivo.img directamente y despues por el mapasurce e instalando los mapas venrut. si me pueden hechar una mano,

No puedo navegar por internet en evdo ni en 1x no se si eso tenga algo que ver, igual yo lo conecto a wifi, vivo en anzoategui, anaco
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 02/01/11, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
buenas, tengo una htc touch pro dos orginial de fabrica no le he cambiado nada, mi linea es cdma.

bueno instale el garmin tal cual explicaban aqui y en otros post y nada, no me capta satelite, lo puse en com 4 y tambien lo puse en, creo que es gps intermediate server tampoco se me ven los mapas entro a garmin y le doy a ir a mapa y sale el carrito solo no salen las calles, instale los mapas de las dos maneras copiando el archivo.img directamente y despues por el mapasurce e instalando los mapas venrut. si me pueden hechar una mano,

No puedo navegar por internet en evdo ni en 1x no se si eso tenga algo que ver, igual yo lo conecto a wifi, vivo en anzoategui, anaco

Flankin el mapa lo podrás ver una vez que el gamin te ubique en el espacio y eso lo hará cuando consiga los satélites… como veo que estás en una zona difícil para enganchar los satélites, te dejo el enlace de un programa para que puedas activar el gps y enganchar los satélites de una forma más rápida. Por lo menos ha funcionado en aquellos lugares que ha presentado problemas el gps de aquellos que poseemos líneas cdma.
De aquí te bajas el programa:
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1291947607
Y aquí la información de lo que debes hacer:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=368
Una vez enganchado los satélites puedes abrir el garmin y verás tu ubicación en el mapa.
Saludos.
PD: si al correr la primera vez el HTC GPS Tool no te muestra ningún satélite, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio

Última edición por mogollon Día 02/01/11 a las 16:27:22.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 02/01/11, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

muchas gracias mogoolon por tu ayuda ya voy a intentar hacerlo a ver que tal,
pero quisiera pedirte otra ayuda, no se como desintalar los programas en el htc touch pro 2 he visto por alli que borrando la carpetas con archivos, pero es que no los consigo por ningun lado, el telefono tenia de fabrica instaldo algo que decia gps rapido y le daba descargar y funcionaba, igual no conseguia satelite, pero me puse a instalar el quikgps y se borro el otro que trajo de fabrica y el quikgps no me funciona, entonces lo quiero desintalar pero no se como si me puedes ayudar en eso tambien

instale el htc gps tool y me da un error que dice setcommmask failed


muchas gracias

Última edición por Franklin Guevara Día 02/01/11 a las 16:49:41.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 02/01/11, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
muchas gracias mogoolon por tu ayuda ya voy a intentar hacerlo a ver que tal,
pero quisiera pedirte otra ayuda, no se como desintalar los programas en el htc touch pro 2 he visto por alli que borrando la carpetas con archivos, pero es que no los consigo por ningun lado, el telefono tenia de fabrica instaldo algo que decia gps rapido y le daba descargar y funcionaba, igual no conseguia satelite, pero me puse a instalar el quikgps y se borro el otro que trajo de fabrica y el quikgps no me funciona, entonces lo quiero desintalar pero no se como si me puedes ayudar en eso tambien

instale el htc gps tool y me da un error que dice setcommmask failed


muchas gracias

Para desinstalar los programas debes ir a:
Inicio -> Configuración -> Más (en la parte baja izquierda de la pantalla)-> Sistema -> Quitar programas
Si no te aparece ahí el quickGPS tendrás que borrarlo instalando alguna utilidad como el SKtools.
Pero lo más sensato es que hagas un hardreset, ya que al parecer por el hecho de haber instalado el quickGPS también te está dando problemas con la instalación del HTC GPS Tool y no sé que otro problema te pueda traer a futuro.
Para hacer el hardreset debes ir a:
Inicio -> configuración -> Más -> Borrar Memoria
Esto borra todo lo que tenía tu teléfono, es decir, pone tu teléfono tal cual te lo entregaron en movilnet. Antes de hacer esto es aconsejable que hagas un respaldo de tus contactos y demás cosas que te interese no perder, puedes hacerlo mediante el ActiveSync o usando el Microsoft My Phone que viene con el teléfono.
La ventaja de hacer el hardreset es que te elimina cualquier problema de software que tengas en el teléfono. Lo fastidioso es que tienes que volver a instalar cada programa nuevamente, cosa que puedes hacer de forma rápida si tienes una carpeta en la tarjeta de memoria con todos los cab que vayas instalar en el ppc.
Con respecto al GPS rápido que viene con el ppc, éste sirve para bajar una base de datos de la posición de los satélites durante un tiempo determinado (creo que una semana) y así localizarlos de forma más rápida, pero para enganchar los satélites usa el HCT GPS Tool que bajaste del enlace, éste debería correr a la perfección en tu ppc pues ya ha sido más que probado por mi y por otros compañeros del foro que tienen tu mismo ppc y han tenido los mismos problemas que tu para captar los satélites.
Saludos
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio

Última edición por mogollon Día 02/01/11 a las 18:28:38.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 02/01/11, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Te dejo aquí el resco explorer con su medicina.
Es un explorador de archivos con el que puedes hacer, entre otras cosas, ver los archivos ocultos, por supuesto siempre que lo actives en Menú -> Opciones -> General -> Visualizar.
Es mucho más manejable que el explorador que trae el ppc.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Rescoexplorer.zip (1.31 MB, 1 visitas)
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio

Última edición por mogollon Día 02/01/11 a las 18:59:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 02/01/11, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

gracias, te agredesco otra ves tu ayuda voy hacer el hardreset y empiezo desde cero sin instalar el quikgps ese que fue que me jodio
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 02/01/11, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

otra duda que tengo es con el archivo sw.unl, en unos tutoriales dice que copie la id del dispositivo y otros dice que copie la id de la tarjeta, tambien dice que meta el archivo en la carpeta garmin que esta en la tarjeta extraible y otros dice que lo meta en la que esta en el dispositivo
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 02/01/11, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
otra duda que tengo es con el archivo sw.unl, en unos tutoriales dice que copie la id del dispositivo y otros dice que copie la id de la tarjeta, tambien dice que meta el archivo en la carpeta garmin que esta en la tarjeta extraible y otros dice que lo meta en la que esta en el dispositivo
El que debes usar es el ID DISPOSITIVO que se encuentra dentro del garmin, lo buscas en: utilidades ->configuración -> Acerca de
Con ese ID y la medicina generas el código que luego copias a un archivo de texto y lo guardas como ya sabes, éste último lo copias a la carpeta garmin que se encuentra en la TARJETA DE MEMORIA (extraíble) siempre y cuando hayas instalado el garmin en la tarjeta de memoria.
La ventaja de instalar el garmin a la tarjeta de memoria y copiar el archivo sw.unl a la misma es que si por casualidad haces hardreset al ppc, una vez que reinicie el mismo, automáticamente se ejecutará el instalador del garmin y no tendrás que hacer más nada, pues ya está todo lo que necesita para su ejecución, por supuesto, siempre y cuando tengas la tarjeta metida en el ppc; dado el caso que hayas sacado la tarjeta para hacer el hardreset, una vez que la introduzcas, lo primero que te preguntará será si deseas instalar el garmin, así sucederá cada vez que saques la tarjeta de memoria y la introduzcas de nuevo al ppc. Si el garmin ya está instalado pues le dices que no y listo, caso contrario le das al si y también listo.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 02/01/11, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

muchas gracias denuevo, para encontrar satelite hace falta tener alguna conexion a internet? hace rato encontro 5 el htc gps tool pero en use no marco en satellite fixe
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 02/01/11, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
muchas gracias denuevo, para encontrar satelite hace falta tener alguna conexion a internet? hace rato encontro 5 el htc gps tool pero en use no marco en satellite fixe
No hace falta tener conexión a internet, ten paciencia la primera vez, supongo que hiciste tal cual mencioné en el enlace de arriba, y por supuesto estás al aire libre. Si a la primera no te funciona, reinicia y con seguridad los agarra.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 02/01/11, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

si muchas gracias, capturo 12 satelite y engancho 6 con el htc gps tool y me meti despues al garmin y funciono bien falta hacerle la prueba en el carro

Mil gracias mogollon
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 02/01/11, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
si muchas gracias, capturo 12 satelite y engancho 6 con el htc gps tool y me meti despues al garmin y funciono bien falta hacerle la prueba en el carro

Mil gracias mogollon
Me alegra mucho...
Siempre a la orden...
Te aseguro que la prueba con el carro la pasa excelente, disfrútalo.
Como dato extra te diré que visites la página www.gpsyv.net, inscríbete, preséntate, lee las reglas del foro y baja los POIs para el garmin.
Todos los usuarios que ahí se encuentran son personas con calidad humana, te aseguro que aprenderás mucho y podrás sacarle más el jugo a tu gps.
Saludos.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 02/01/11, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

ok, lo voy a hacer muchas gracias denuevo,

una ultima cosa por el momento que son los POIs?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 21:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /