|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada, pero veo que le falta el paquete de google apps. Donde puedo conseguirlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescato el post más significativo que he encontrado en Xda sobre la nueva BlazR 8.6.7:
Cita:I had a bunch of problems with this last version. Completely non functional for me: no carrier signal, no broadband (obviously), sometimes it would get stuck on the Verifying SIM Card message, others it would just FC android.phone.com, etc.
I didn't even consider it could be the ROM's fault until I went back to stock. Anyway, I hope this gets fixed soon. Would love a new version with all of those features. ![]() Así que nada, una nueva versión después de 3-4 meses con más bugs que la anterior... Todo mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG
OMG OMG ATENCION AL MENSAJE (logicamente puesto en xda) DEL DESARROLLADOR DE BLAZR: Cita:A new version will be out soon.Performance is boosted 150% more than 7.1.
Tested on Aparatus:26-34fps before 36-43fps after. Games are running smoother than ever:13 more init.d scripts added,system_server tweaks and modifications,sqlite3 tweaks and modification. UI improovements. More battery saver than ever. I will release it in 12-24 hours depending on my free time. ![]() ![]() OMG !!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
OMG
OMG OMG ATENCION AL MENSAJE (logicamente puesto en xda) DEL DESARROLLADOR DE BLAZR: SE AVECINA una nueva version hoy o mañana, con un 150% mas de rendimiento que la Blazr 7.1 (que encuentro super fluida, la que mas), con mejoras de UI, y mejor duracion de bateria !! ![]() OMG !!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que es la vez que mas ganas tengo que salga una nueva actualizacion, y si es tan importante como dice el developer, estaremos delante la mejor rom para el s+ de calle (a expensas de las nuevas con JB) !! OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG:plata no: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
espero sea una gran actualización sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado esta version SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1-Stock Kernel. Y tengo problemas con el wifi, que se corta de vez en cuando. Pone que la banda base es KQI. Alguien sabe porque se desconecta del wifi y como se arregla?Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal mira puede ser por varios motivos.
en ajustes/conexiones inalambricas/ajustes de wifi/menu/avanzado/directiva de inactividad/ seleccionar nunca si esto ya lo tenías hecho, prueba a cambiar la banda base q es la ultima xxxkpm, que ayuda a tener mejor cobertura y recepción de wifi aquí te dejo link de el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422 si haciendo estos 2 pasos, prueba a reinstalar la rom con una instalación limpia, con sus respectivos wipes. cualquier duda comentalo q aquí estaremos para ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Palabras del creador de BlazR.
Costinutz32: Chicos, siento tener que decirte que no me fijo que el teléfono fc ..... O tal vez espere ... Logcat me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que habla indio o el traductor de Google lo usamos demasiado. El texto original cual es?
|
||||
|
||||
|
hola q tal mira puede ser por varios motivos.
en ajustes/conexiones inalambricas/ajustes de wifi/menu/avanzado/directiva de inactividad/ seleccionar nunca si esto ya lo tenías hecho, prueba a cambiar la banda base q es la ultima xxxkpm, que ayuda a tener mejor cobertura y recepción de wifi aquí te dejo link de el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422 si haciendo estos 2 pasos, prueba a reinstalar la rom con una instalación limpia, con sus respectivos wipes. cualquier duda comentalo q aquí estaremos para ayudarte. ![]() Le cambie la rom por OtiDki V.3 XXKQI, y ahi empezo mi calvario. Empezo a fallar el wifi, que se desconectaba y conectaba solo de vez en cuando. Le cambie la banda base por la KPL, luego la KQ8 y reinstale varias veces la rom; pero nada seguia fallando. Y como ultimo intento me cambie a esta rom, para ver si se solucionaba el problema del wifi, pero nada, sigue fallando. He intentado aplicarle un fix y sigue fallando. Estoy completamente perdido, y me esta dando muchos quebraderos de cabeza este movil, porque si le instalo la de orange seguro que funciona. Alguien sabe decirme porque se desconecta solo y como sulucionarlo? Agradeceria una ayuda, estoy ya cansado. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, Te voy a contar mi historia. Me dejaron un GS+ que venia con la ultima rom de orange oficial, que con esa rom le iva perfecto el wifi, lo unico que el movil tenia muchas tonterias de orange y se relentizaba.
Le cambie la rom por OtiDki V.3 XXKQI, y ahi empezo mi calvario. Empezo a fallar el wifi, que se desconectaba y conectaba solo de vez en cuando. Le cambie la banda base por la KPL, luego la KQ8 y reinstale varias veces la rom; pero nada seguia fallando. Y como ultimo intento me cambie a esta rom, para ver si se solucionaba el problema del wifi, pero nada, sigue fallando. He intentado aplicarle un fix y sigue fallando. Estoy completamente perdido, y me esta dando muchos quebraderos de cabeza este movil, porque si le instalo la de orange seguro que funciona. Alguien sabe decirme porque se desconecta solo y como sulucionarlo? Agradeceria una ayuda, estoy ya cansado. Muchas Gracias. ![]() Tienes la v 7.1 o 8.2 ?? La buena es la 7.1 !! Como ultima opcion vuelve a la stock (aunque oficial, no de oragne...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware no creo ke sea, porque empezo a fallar nada mas cambiar la rom, y si le pongo la de orange va perfecto. Pero es que he instalado la stock KQI y tambien falla con ella. No existe ninguna forma de arreglarlo? Porque tengo entendido que tiene que ver con el servidor DHCP del router. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que viene queriendo decir: Chicos, siendo decir que no arreglé ese FC... o espera... quizá "logcat" pueda ayudarme. Lo último que ha dicho hoy hace unas horas es que sigue haciendo pruebas, así que de momento no hay nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se sabe hoy de ella?
Tengo instalada como base la I9001XXKQI y luego la 7.1 stock kernel y no se me desconecta de la wifi (o sí pero lo achaco a que estoy muy lejos de la señal emisora y se corta y vuelve a conectar), solo que para cambiar de datos a wifi, con el wifi activado me tengo que meter dentro de ajustes, conexiones inalambricas, wifi, para que empiece a buscar y cojer señal, si intento que la coja sola, no la coje. Tengo puesto tiempo de inactividad: nunca Error de ROM base?? (cuando dicen que funciona muy bien?) si me instalo la BUKP9 oficial de vodafone no tengo problemas, pero kiero Blazer jejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
> RC 8.7 Cambios: SourceForge:CWM-BlazR-RC8.7->STABLE
-> Añadido: Principales cambios en el rendimiento de la GPU Muchos init.dtweaks SGS2 Theme! Representación CPU se reactiva desde libs Más yo ya olvidé http://sourceforge.net/projects/blaz...7.zip/download
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|