|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la externa, ya que las roms basadas en CyanogenMod asi lo tienen y me resulta mas cómodo a la hora de cambiar de rom. No tengo que andar moviendo carpetas entre tarjetas.
Te dejo un tuto de como funciona el sistema de particiones en android hasta ginger, en ics ha cambiado http://www.androidforos.es/tutoriale...ext-t1064.html Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien que estás haciendo. Yo no le he hecho partición alguna a la sd externa ni a la sd interna. Desde mi punto de vista bastantes particiones hace android como para hacer yo más.
Te explico, las roms oficiales y también las miui utilizan solamente la sd interna, por lo que si no tienes sd externa el sistema funciona sin problemas, no le hace falta sd externa, si tu se la pones pues tendrás más memoria para almacenar cosas pero no porque el SO lo requiera. En las roms basadas en CM7, parte de lo que necesita una rom va a la sd externa por ejemplo la carpeta data y las carpetas donde van los datos de las actualizaciones de las apps que tienes, la carpeta donde van las fotos y videos que haces con la cámara (DCIM), por defecto la carpeta download también va en la sd externa, las carpetas lost.dir y android secure, carpeta music, temp y las torpecientas mil carpetas que se crean con las apps que tienes. El tener todo esto en una sd externa tiene la ventaja de que la medida la pones tu (admite tarjetas de hasta 32 GB) y no hay particiones, por lo que puedes meter más cosas. La desventaja es que como pete se fatidió, te quedas sin datos de apps. No se si he resuelto un poco tu duda. Un saludo
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 17/05/12 a las 16:44:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco con fitipardi, no entiendo muy bien que es lo que quieres, pero si el problema es el cambio a tarjeta principal de sd a interna y viceversa hay herramientas y tutoriales para ello,
En mi firma , puedes encontrarlas.
|
||||
|
||||
|
Me da que no sabe que el o2x tiene 1 giga y media para instalar apps a diferencia de otros muchos móviles del mercado a los que desde que instales un par ya lo has llenado y hay que tirar de partición sd-ext.
Si estoy en lo cierto...a menos que te guste tener 200 apps en el móvil que nunca llegarás a utilizar en su totalidad...creo que has hecho una partición inútil :S ...y si no estoy en lo cierto...yo tampoco sé qué hiciste ni para qué
|
||||
|
||||
|
Aver me explico loque quiero hacer es cuando se me llene la sd interna que se vayan a la sd externa las aplicaciones, porque ay muchos juegos de 30 mb ppr ejemplo keluego te baja casi 200mb y se va asa particion como el samurai vs zpmbis. He conseguido hacer limpieza 1gb y algo borrando unas roms de juegos y las copia de seguridad del titanium, pero aun asi el contenido adicional tira mucho y aunque sea el unico juego de 10 que tengo instalado que te descargue contenido si instalo 2-3 mas.se.la beben. Tambien creo.que la culpa de no tener espacio es mia porque elegi la interna en el aroma, tenia una opcion para instalarlas apps en la interna o.externa si no recuerdo mal. Gracias
Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si está mas claro. Si,deberías de haber elegido usar la externa como principal sobretodo si es de mayor capacidad. Lo mejor que puedes hacer es organizarte bien y dejar solo en la principal lo esencial y musica,roms,videos,titanium,etc moverlo todo a la externa.
Otra opcion es reinstalar la rom
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se llama superbox, que entre otras cosas te dice que apps pudes pasar a la externa
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros jugais al samurai vs zombis, lo digo porque se me relentiza mucho cuando tiene 160 mb libres nada mas para abajo, y he estado jugando media hora y se ha salido del juego, le he quitado la bateria e iniciado, ponia 100 d ebateria y luego 1 . Desde luego que este es el movil que mas me esta dando problemas ojala el defy plus hubiera sido de doble nucleo porque el el defy normal jamas me dio un problema con miui. Asco de lg ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno ha conseguido que en la pantalla de bloque le aparezca el tiempo? ME gustaría saber como y si tenerlo consume mucha batería/datos esto último me preocupa menos. Gracias de antemano!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que la vida puede ser maravillosa en cuanto a cobertura con wifi y 2g , pero cuando pongo el 3g se bebe la cobertura pero.literalmente, se queda con 0 rayas o sube a 2 pero.constantemente bajando y subiendo. Os pasa a vosotros ??. Aver si el cambio a ics arregla eso
Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que la vida puede ser maravillosa en cuanto a cobertura con wifi y 2g , pero cuando pongo el 3g se bebe la cobertura pero.literalmente, se queda con 0 rayas o sube a 2 pero.constantemente bajando y subiendo. Os pasa a vosotros ??. Aver si el cambio a ics arregla eso
Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al conectar mi movil al pc, casi siempre se me queda pillado el terminal. A alguien mas le pasa?
Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.android2x.com/2012/01/sol...-conexion-usb Mira esto a ver si te ayuda. ![]() Un saludo