|
||
|
||||
|
||||
Lo has hecho bien, era lo que tenías que hacer. Que no lo reconozca es raro.. prueba a reiniciar el pc y ponerlo de nuevo, cambiar d puerto usb o tener el teléfono apagado y sin batería un par de min. A ver si algo de eso te funciona. Kies no vale para flashear roms cocinadas y los drivers que instalas con kies tampoco.
Suerte! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si,totalmente de acuerdo....
pero yo es la primera vez ke oigo (leo) este tipo de cosas ademas de poner muy claro como flashear la rom wipe data factory wipe data cache y dalvik claro... todo esto tras flasheo previo de jvu,y si estas en jvt o jvz... tener un cf_root ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ocurre al hacer wipe dalvik caché, que el sistema tiene que volver a hacer una serie de operaciones.
P.D.: Por la noche el móvil sufrió un reinicio mientras cargaba. Lo sé por que al ver la batería, aparecía como inactivo y hacía un escalón la carga de batería, y ahora acabo de sufrir otro reinicio mientras instalaba una apliación del market. Tal vez el kernel semaphore no está optimizado para esta versión de android todavía. ![]() |
|
||||
|
||||
lo tienes ke poner en depuracion usb,tras hacer los wipes y despues reiniciar en modo recovery mira ...aki lo dice 4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition. Meter la JVU es un paso para asegurar que el bootloader de la rom sea con base Ginger. Si venimos de otra rom Ginger como JVT o JVZ no sería necesario pasar por una instalación limpia de JVU. Tampoco si se viene de CM7 o CM9 pues también estas arrancan con el boot mencionado.5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. Ahora es cuando estamos preparados para flasear la nueva rom. Si no nos hace falta instalar limpia la JVU en los supuestos descritos anteriormente, o si ya hemos instalado otras betas anteriores de esta rom, este sería el 2º paso de la instalación, omitiendo los pasos 2º, 3º y 4º descritos Última edición por magic_alonso Día 21/03/12 a las 13:29:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hombre ya se que los fix estan separados para el que le interese uno u otro, pero no vendria mal tb una version con todos juntos.
Si me dice alguien como juntarlos pues genial, lo hago yo y asi le quitamos trabajo a elite |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Primero dar las gracias a Elite por todo su trabajo, y por dejarnos probar las delicias de ICS en nuestros cacharritos
![]() tengo la rom tal cual instalada de ayer y todo perfect. Esta mañana se a comido un 15% de bateria, cosa que creo que esta muy bien, aunque tampoco le he dado mucha tralla (con la JVU stock me consumia sobre un 10% en el mismo tiempo). Sobre los modems.. poco voy a decir, tanto el KF1 como el KB3 (nose si estan bien escritos) me cojen wifi, 2g, 3g todo ok aunque lo unico que e notado es que el wifi tiene menos velocidad de transmision, almenos eso me parece, pero voy a volver al JVU haber si mejora consumo o algo. PD: lo pongo ya que no e visto nadie hablando de esto ![]() Te damos la bienvenida a tu Galaxy Nexus y explicaciones varias sobre el telefono, estamos locos o qué ¿?¿? a nadie mas le ha llegado el email?
![]() Última edición por berni_028 Día 21/03/12 a las 13:40:48. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy alucinando con la batería, realmente sorprendente, ningún reinicio, muy fluida, todos los programas me funcionan bien y sin fallos y, como digo, la batería está optimizada como en ninguna otra rom. Lo único que me tarda en conectar los datos, he probado con el kb3 y he vuelto al kf1 ya que no mejoraba el tiempo de conexión pero vamos, nada importante.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@MAGIC_ALONSO, muchisimas gracias, si no me equiovoco la tenia puesta, voy hacer una instalacion limpia haber si asi puedo, poner lo de los toggles, muchisima gracias...
|
|
||||
|
||||
email nexus
Primero dar las gracias a Elite por todo su trabajo, y por dejarnos probar las delicias de ICS en nuestros cacharritos
![]() tengo la rom tal cual instalada de ayer y todo perfect. Esta mañana se a comido un 15% de bateria, cosa que creo que esta muy bien, aunque tampoco le he dado mucha tralla (con la JVU stock me consumia sobre un 10% en el mismo tiempo). Sobre los modems.. poco voy a decir, tanto el KF1 como el KB3 (nose si estan bien escritos) me cojen wifi, 2g, 3g todo ok aunque lo unico que e notado es que el wifi tiene menos velocidad de transmision, almenos eso me parece, pero voy a volver al JVU haber si mejora consumo o algo. PD: lo pongo ya que no e visto nadie hablando de esto ![]() Te damos la bienvenida a tu Galaxy Nexus y explicaciones varias sobre el telefono, estamos locos o qué ¿?¿? a nadie mas le ha llegado el email? ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy alucinando con la batería, realmente sorprendente, ningún reinicio, muy fluida, todos los programas me funcionan bien y sin fallos y, como digo, la batería está optimizada como en ninguna otra rom. Lo único que me tarda en conectar los datos, he probado con el kb3 y he vuelto al kf1 ya que no mejoraba el tiempo de conexión pero vamos, nada importante.
![]() Enviado desde mi Galaxy S 4.0.3 CM9 |
|
||||
|
||||
Lo primero, elite eres lo más parecido a dios si usase Android jaja la rom perfecta, aunque echo de menos la personalizacion, pero vendrá más adelante
Os va bien el tuenti? Sk se me cierra sólo a veces y no se que es, empiezo a pensar que es mi tuenti jajajaja Enviado desde mi Siemens C45 usando el wifi del vecino. |
|
||||
|
||||
Alguien me pude explicar como haceis para cambiar el kernel sin entrar en bootloop.
Yo paso el limpiador luego el kernel y ya no inicia (con el Devil 1.1.6b) Gracias |
|
||||
|
||||
Elite veo que no has incluido el AriesParts.apk.Me sirve la de la B6 ?
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la Beta 6 reloaded, y es una pasada. Aun no he probado la siete porque no es tan personalizable; esperaré a que esté más pulida..
Si al rendimiento de la Beta 7 le sumaramos el settings de la beta 6 reload (traducido por el amigo pirri), y algunas mejoras/soluciones aportadas por otros miembros del foro (con permiso del maestro @Elite y bajo su coordinación), la Rom sería "Patrimonio de la humanidad"...jajaja ![]() ![]()
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero, elite eres lo más parecido a dios si usase Android jaja la rom perfecta, aunque echo de menos la personalizacion, pero vendrá más adelante
Os va bien el tuenti? Sk se me cierra sólo a veces y no se que es, empiezo a pensar que es mi tuenti jajajaja Enviado desde mi Siemens C45 usando el wifi del vecino. ![]() |