ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
Lo has hecho bien, era lo que tenías que hacer. Que no lo reconozca es raro.. prueba a reiniciar el pc y ponerlo de nuevo, cambiar d puerto usb o tener el teléfono apagado y sin batería un par de min. A ver si algo de eso te funciona. Kies no vale para flashear roms cocinadas y los drivers que instalas con kies tampoco.

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Acabo de hacer lo q me decias, he cambiado de puerto el USB y he reiniciado el PC y ya me lo reconoce. Ya tengo instalada la JVU. Ahora el Kernel y la rom. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
si,totalmente de acuerdo....
pero yo es la primera vez ke oigo (leo) este tipo de cosas
ademas de poner muy claro como flashear la rom
wipe data factory
wipe data cache
y dalvik
claro... todo esto tras flasheo previo de jvu,y si estas en jvt o jvz... tener un cf_root
Magic_Alonso, yo echo los 3 wipes que comentais y cuando instalo los toggles se me queda sin avanzar de la animacion de ANDROID.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Eso ocurre al hacer wipe dalvik caché, que el sistema tiene que volver a hacer una serie de operaciones.

P.D.: Por la noche el móvil sufrió un reinicio mientras cargaba. Lo sé por que al ver la batería, aparecía como inactivo y hacía un escalón la carga de batería, y ahora acabo de sufrir otro reinicio mientras instalaba una apliación del market.

Tal vez el kernel semaphore no está optimizado para esta versión de android todavía.
Yo acabo de ponerle el semaphore 0.91 y de momento bien aunque gracias por la informacion..
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Magic_Alonso, yo echo los 3 wipes que comentais y cuando instalo los toggles se me queda sin avanzar de la animacion de ANDROID.
a ver.....hiciste lo de poner en modo depuracion usb??
lo tienes ke poner en depuracion usb,tras hacer los wipes y despues reiniciar en modo recovery

mira ...aki lo dice

4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition.
Meter la JVU es un paso para asegurar que el bootloader de la rom sea con base Ginger. Si venimos de otra rom Ginger como JVT o JVZ no sería necesario pasar por una instalación limpia de JVU. Tampoco si se viene de CM7 o CM9 pues también estas arrancan con el boot mencionado.
El cf-root se necesita para cambiar el CWM y que éste que nos permita instalar roms desde el recovery
5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery.
Ahora es cuando estamos preparados para flasear la nueva rom. Si no nos hace falta instalar limpia la JVU en los supuestos descritos anteriormente, o si ya hemos instalado otras betas anteriores de esta rom, este sería el 2º paso de la instalación, omitiendo los pasos 2º, 3º y 4º descritos

6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite.
Imprescindible para no tener errores en la nueva rom, porque Elite no saca actualizaciones de las versiones anteriores, sino nuevas versiones completas que en algunos casos comparten poco con la anterior. Si no dejamos el sistema "limpito" para la nueva instalación, luego vienen los Fc´s

Última edición por magic_alonso Día 21/03/12 a las 13:29:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
hombre ya se que los fix estan separados para el que le interese uno u otro, pero no vendria mal tb una version con todos juntos.
Si me dice alguien como juntarlos pues genial, lo hago yo y asi le quitamos trabajo a elite
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ang11 Ver Mensaje
Acabo de hacer lo q me decias, he cambiado de puerto el USB y he reiniciado el PC y ya me lo reconoce. Ya tengo instalada la JVU. Ahora el Kernel y la rom. Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Elite, el ''android os'' sigue al 18% en mi movil, que opinas?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
hombre ya se que los fix estan separados para el que le interese uno u otro, pero no vendria mal tb una version con todos juntos.
Si me dice alguien como juntarlos pues genial, lo hago yo y asi le quitamos trabajo a elite
No tiene secretos, es facil, pero ojo, hay que estar seguro de hacerlo bien y con cuidado. Descomprimes el .zip de la rom, descomprimes los .zip de los fix que quieras implementar, los sustituyes en la ruta que corresponde a cada archivo del zip dentro de la rom, cuando termines vuelves a crear el .zip de la rom y la instalas por recovery.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Primero dar las gracias a Elite por todo su trabajo, y por dejarnos probar las delicias de ICS en nuestros cacharritos
tengo la rom tal cual instalada de ayer y todo perfect. Esta mañana se a comido un 15% de bateria, cosa que creo que esta muy bien, aunque tampoco le he dado mucha tralla (con la JVU stock me consumia sobre un 10% en el mismo tiempo).
Sobre los modems.. poco voy a decir, tanto el KF1 como el KB3 (nose si estan bien escritos) me cojen wifi, 2g, 3g todo ok aunque lo unico que e notado es que el wifi tiene menos velocidad de transmision, almenos eso me parece, pero voy a volver al JVU haber si mejora consumo o algo.
PD: lo pongo ya que no e visto nadie hablando de esto , ayer instale la rom y despues de unas horitas me llega un emilio al GMAIL desde AndroidTeam diciendo :
Te damos la bienvenida a tu Galaxy Nexus

y explicaciones varias sobre el telefono, estamos locos o qué ¿?¿? a nadie mas le ha llegado el email?

Última edición por berni_028 Día 21/03/12 a las 13:40:48.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por berni_028 Ver Mensaje
Te damos la bienvenida a tu Galaxy Nexus y explicaciones varias sobre el telefono, estamos locos o qué ¿?¿? a nadie mas le ha llegado el email?
A mi en la version v6 tambien me llego ese email.. MOLA!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
gusarapo69 gusarapo69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
Estoy alucinando con la batería, realmente sorprendente, ningún reinicio, muy fluida, todos los programas me funcionan bien y sin fallos y, como digo, la batería está optimizada como en ninguna otra rom. Lo único que me tarda en conectar los datos, he probado con el kb3 y he vuelto al kf1 ya que no mejoraba el tiempo de conexión pero vamos, nada importante.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
A mi en la version v6 tambien me llego ese email.. MOLA!!!!!
A mi tambien me llego la semana pasada y aun no estaba en la de elite,tenia onecosmic.. x,D
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@MAGIC_ALONSO, muchisimas gracias, si no me equiovoco la tenia puesta, voy hacer una instalacion limpia haber si asi puedo, poner lo de los toggles, muchisima gracias...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

email nexus

Cita: Originalmente Escrito por berni_028 Ver Mensaje
Primero dar las gracias a Elite por todo su trabajo, y por dejarnos probar las delicias de ICS en nuestros cacharritos
tengo la rom tal cual instalada de ayer y todo perfect. Esta mañana se a comido un 15% de bateria, cosa que creo que esta muy bien, aunque tampoco le he dado mucha tralla (con la JVU stock me consumia sobre un 10% en el mismo tiempo).
Sobre los modems.. poco voy a decir, tanto el KF1 como el KB3 (nose si estan bien escritos) me cojen wifi, 2g, 3g todo ok aunque lo unico que e notado es que el wifi tiene menos velocidad de transmision, almenos eso me parece, pero voy a volver al JVU haber si mejora consumo o algo.
PD: lo pongo ya que no e visto nadie hablando de esto , ayer instale la rom y despues de unas horitas me llega un emilio al GMAIL desde AndroidTeam diciendo :
Te damos la bienvenida a tu Galaxy Nexus

y explicaciones varias sobre el telefono, estamos locos o qué ¿?¿? a nadie mas le ha llegado el email?
Siiiiiiiii, nos llegó a todos pero allá por la Beta 4 r2!!!!!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por gusarapo69 Ver Mensaje
Estoy alucinando con la batería, realmente sorprendente, ningún reinicio, muy fluida, todos los programas me funcionan bien y sin fallos y, como digo, la batería está optimizada como en ninguna otra rom. Lo único que me tarda en conectar los datos, he probado con el kb3 y he vuelto al kf1 ya que no mejoraba el tiempo de conexión pero vamos, nada importante.
No te sale un consumo elevado de pantalla, a mi me va entre el 50 y 60%, aunque aún y así el consumo es bajo en general

Enviado desde mi Galaxy S 4.0.3 CM9
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Lo primero, elite eres lo más parecido a dios si usase Android jaja la rom perfecta, aunque echo de menos la personalizacion, pero vendrá más adelante
Os va bien el tuenti? Sk se me cierra sólo a veces y no se que es, empiezo a pensar que es mi tuenti jajajaja

Enviado desde mi Siemens C45 usando el wifi del vecino.
Viejo 21/03/12, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Alguien me pude explicar como haceis para cambiar el kernel sin entrar en bootloop.
Yo paso el limpiador luego el kernel y ya no inicia (con el Devil 1.1.6b)
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Elite veo que no has incluido el AriesParts.apk.Me sirve la de la B6 ?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
victor8490 victor8490 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Tengo instalada la Beta 6 reloaded, y es una pasada. Aun no he probado la siete porque no es tan personalizable; esperaré a que esté más pulida..
Si al rendimiento de la Beta 7 le sumaramos el settings de la beta 6 reload (traducido por el amigo pirri), y algunas mejoras/soluciones aportadas por otros miembros del foro (con permiso del maestro @Elite y bajo su coordinación), la Rom sería "Patrimonio de la humanidad"...jajaja
Y no habria posiblidad de poner nosotros el menu de la Beta6 flahseando igual que los toggles??
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
Lo primero, elite eres lo más parecido a dios si usase Android jaja la rom perfecta, aunque echo de menos la personalizacion, pero vendrá más adelante
Os va bien el tuenti? Sk se me cierra sólo a veces y no se que es, empiezo a pensar que es mi tuenti jajajaja

Enviado desde mi Siemens C45 usando el wifi del vecino.
Yo uso tambien Tuenti, y creo que es la propia apli que no va muy bien, puede ser como el Viber que no esta muy pulida en ICS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:07:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /