|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde junio uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno =) Maravilla de equipo, nada q envidiarle a un Iphone 5 del doble de su precio ni al feo S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va uno más desde hace un par de semanas. Cada vez me gusta más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro q se une a la lista... HOX 16 GB negrita con Orange y mu contento con el bicho, a ver si pronto liberan el S-OFF y podemos bichear más con ella. Salu2 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista. One X 32GB Libre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dadme de baja, he vendido mi HOX blamco y estoy vendiendo el gris. Me he comprado otro buen buque
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo, yo tambien tengo un Htc one X desde hace una semana ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en gris desde ayer, por fin encontré sustituto a mi HTC Desire.
![]() Ahora estoy con la duda de rootear o no rootear, con el otro tardé dos días, con éste tengo la intención de esperar a que salga la OTA de Jelly Bean, aunque no sé si podre resistirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues acabo de cambiar mi SG3 por un HOX blanquito y precioso, y va tan bien k esperare la OTA y no pienso hacerle nada mas, saludos compis
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recién adquirido. Trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba de nuevo por este hilo, para deciros que ya lo he rooteado, :-D aunque sigo con la ROM original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno a este selecto grupo, HOX 32 gb, solo que tengo una duda, la terminal es de Asia-Pacifico y no tiene el precioso idioma de la ñ, saben que podria hacer para pasarlo al español. Gracias
Saludos. |