|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo unas dudas ya que no he estado por aqui, ya es 100% estable?? si lo instalo en uno de latinoamerica (compañia telcel) no me va a dar problemas de wifi 3g o algo parecido espero sus respuestas y si se puede un video de como instalarlo paso a paso por que ya no me acuerdo como se hace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace como una semana y ya no puedo actualizar ni, instalar nuevas apps, aún tiene detalles que resolver...
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo unas dudas ya que no he estado por aqui, ya es 100% estable?? si lo instalo en uno de latinoamerica (compañia telcel) no me va a dar problemas de wifi 3g o algo parecido espero sus respuestas y si se puede un video de como instalarlo paso a paso por que ya no me acuerdo como se hace
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm en resumidas cuentas solo debo flashear el modem latino y ya tendria este kernel verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
bien creo que no fui especifico, lo dire asi bien solo necesito mi stock rom para instalar el kernel este, pero para que tenga las funciones de red necesito flashear el modem :P o necesito instalarlo desde un custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel?? este no es un kernel, es una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MegaGalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es llegar e instalar no pierdo datos ni seteos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e exo una rom basada en esta muy buena http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435231
|
||||
|
||||
|
nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la del primer screenshot? O la de abajo?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me animé con esta ROM, y la verdad que va de maravilla. Solo que pagué la novatada y al principio al no tener market ni nada me entraron sudores fríos, pero rápido encontré la solución.
100% recomendable! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta:
¿Como puedo cambiar el fondo de pantalla a otros que me e descargado? Cuando dejo pulsado en el escritorio para cambiar fondo de pantalla me salen 3 opciones ''CyanogenMod Fondos'' ''Galeria 3D'' ''No Wallpaper'' No me sale ninguna otra opcion para fondos animados :S Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta:
¿Como puedo cambiar el fondo de pantalla a otros que me e descargado? Cuando dejo pulsado en el escritorio para cambiar fondo de pantalla me salen 3 opciones ''CyanogenMod Fondos'' ''Galeria 3D'' ''No Wallpaper'' No me sale ninguna otra opcion para fondos animados :S Gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstalando algunas aplicaciones desde el google play, con algunas como instagram me dice que no es compatible con mi dispositivo, a que se puede deber?
gracias Última edición por zolokotrom Día 24/08/12 a las 19:13:37. |