|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra poseedora que se apunta.
Tengo desde ayer el de color negro y de momento, la única pega que le puedo poner es que huele raro (no muy bien) y el olor se te queda en las manos. También que se dejan muchas huellas de sudor en la carcasa. Espero que lo del olor se vaya con el uso. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con este pedazo maquinón. Vengo de una Htc Desire, que no soportó las profundidades marinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afortunados mas con el one ,vendo del galaxy young y estoy alucinando.
es un S4 negro, a ver si hay suerte y no se descascarilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, recien registrado al foro y encantado con el Htc One, tengo que trastear mucho mas, pero es la ostia el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta (bueno, en realidad se lo cogí a mi mujer renovando su vieja Wildfire con Vodafone).
Lo tiene desde el pasado domingo. Es pronto para hacer valoraciones sobre los problemas que hay en el foro. De momento perfecto (y que siga así). Es un S4, comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz poseedor de un HTC One S negro... encantado de la vida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a los poseedores del HOS.
Última edición por torete_88 Día 08/10/12 a las 19:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al censo de poseedor@s del htc one S, mi anterior móvil era un htc desire, y la verdad que el cambio muy grande, jeje.
De software muy bien, sin problemas de momento, el wifi un poco lento de vez en cuando pero sin importancia, y un poco de descascarillado en la zona del miniUsb. De momento nada de rootear, que esta estrenado de Julio y no me atrevo a toquetear mucho, más adelante ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta maquina
Increible....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me sumo. Lo tengo desde Junio y estoy encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
HTC One S negro Libre 250 € |
|
|
||||
|
||||
|
serco1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya que estoy un poco confundido o mejor dicho, estoy un poco indeciso. Tengo un Galaxy S2 y también tengo un HTC One S. Pero no se por cual quedarme.
Me he encariñado muchisimo con mi galaxy S2 pues ya lo tengo practicamente como quiero, la ROM es rapidisima y esta como la quiero. Pero por otro lado el HTC One S se me hace hermoso, un terminal con mucho estilo y vaya que me enamora simplemente al tomarlo. Ahora bien, eh comparado la cámara y diré (Aunque a muchos les moleste) que es prácticamente lo mismo, veo mejores en uno pero también en otras cosas en el otro. En cuanto a velocidad sinceramente también se me hace lo mismo al usarlo, claro que estoy comparando una ROM Optimizada para el S2 con una ROM oficial del HTC. Pero esto es más que obvio, mejor el HTC por la tecnología más actual que tiene. Comparando el apartado del sonido, diré que puedo percibir un poquitin de más potencia en el Galaxy, pero más calidad en el HTC. La pantalla se me hacen mucho muy similares, pero sinceramente prefiero la del HTC. Lo más seguro es que me quede con el HTC ONE S solo por ser tan bonito, así que porfavor contadme en la lista. Pero de mejoras, así que tu digas MEJORAS IMPORTANTES, nada. Vaya que Galaxy s2 ha sido una maravilla, entendiendo que salio hace casi 2 años. |