|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero para mi seria mucho mas grave y decepcionante que fuera un fallo no solucionable... ![]() (Algo más de hard que de soft)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que hay 100 euros de diferencia entre el precio de Amazon Francia (576) y Alemania (479)... En España aún no lo tienen, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.fr/gp/product/B007...A1X6FK5RDHNB96 De todas formas, me faltan precios y ofertas de muchas tiendas españoles que no deberian tardar mucho en salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, sí este no lo había visto... No acabo de entender como funciona Amazon con estos temas. ¿Hacen de revendedores? Bueno, es igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Amazon hace de revendedor. Digamos que ellos no tienen el stock y recurren a otros. El tema aquí es como funcionaría la devolución en caso de alguna incidencia, o sea, si es con Amazon.fr o con el vendedor. Por cierto, he probado a hacer la compra, justo hasta antes de validarla con el pago, y envían a España, saliendo por 467€ con envío incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Amazon hace de revendedor. Digamos que ellos no tienen el stock y recurren a otros. El tema aquí es como funcionaría la devolución en caso de alguna incidencia, o sea, si es con Amazon.fr o con el vendedor. Por cierto, he probado a hacer la compra, justo hasta antes de validarla con el pago, y envían a España, saliendo por 467€ con envío incluido.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar algo que ya planteé, y es la presencio del catalán en la ROM. Quiero que esté (cosa que creo que pasa en los modelos vendidos en España), pero en pixmania ponen esto:
"Menús internos en alemán, anglais, danés, espagnol, finés, français, italien, noruego, neerlandés, polaco, portugais, rumano, sueco, turco"... Obviamente es una traducción directa del francés, pero, y el catalán? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar algo que ya planteé, y es la presencio del catalán en la ROM. Quiero que esté (cosa que creo que pasa en los modelos vendidos en España), pero en pixmania ponen esto:
"Menús internos en alemán, anglais, danés, espagnol, finés, français, italien, noruego, neerlandés, polaco, portugais, rumano, sueco, turco"... Obviamente es una traducción directa del francés, pero, y el catalán? ![]() Los que sí que lo tengan probablemente son los procedentes de España, pero esos valen 100€ más. De todas formas, no creo que sea nada que no se pueda solucionar con un simple cambio de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ni en ésta ni en ninguna opción de las que se están barajando (creo).
Los que sí que lo tengan probablemente son los procedentes de España, pero esos valen 100€ más. De todas formas, no creo que sea nada que no se pueda solucionar con un simple cambio de rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Menús internos en alemán, anglais, danés, espagnol, finés, français, italien, noruego, neerlandés, polaco, portugais, rumano, sueco, turco"... Obviamente es una traducción directa del francés, pero, y el catalán? ![]() Yo, si esto de demora mucho, tendre que abandonar y buscar por mi cuenta pq estoy sin movil. Voy a esperar hasta este fin de semana, que es mas largo de lo habitual, a ver si se concreta algo, sino martes o miercoles tendre que tomar una decision, no puedo esperar hasta la ultima semana de marzo. Gracias Jiraiya31 por tu tiempo y trabajo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
OBVIAMENTE lleva lso idiomas oficiales ke bienen en TODOS los android.
PD. lo del GPS es ROM claramente, desde cuando un GPS se calienta? habrian reportado overheting los usuarios... Última edición por Yakandu Día 15/03/12 a las 14:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Fenoll, sí que es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en todas las oficiales de HTC he visto el catalan
PD: si que se ven en amazon algunos Xperia S "liberados de fabrica" sin garantia, pero al menos te lo pone Edito por no repostear: Jiraiya lleva unos dias desaparecido y esto se esta enfriando, alguna idea?... alguien ha contactad ocon pixmania a ver si nos replantea la oferta? Última edición por Yakandu Día 15/03/12 a las 14:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día estoy mas frio con este móvil , creo que esperare a ver el Asus padfone o como se llame... o el hayabusa a ver que trae y cuando sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que necesito un telefono ya, que ando incomunicao.a ver si aparece jiraiya y nos dice algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la mayoría propuso esperar hasta la última semana de Marzo, así está puesto en el primer post. Ahora veo que os asaltan las dudas
Y seguro que cuanto más tardemos en tomar una decisión, más dudas habrá... pero esperad al menos a finales de Marzo para barajar todas las ofertas... no decíais que no teníais prisa?
|