![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He probalo lo que has dicho y el tintin por fin ha descargadolos datos y el juego ha arrancado, con el 9mm todvia no lo he conseguido, seguiré intentandolo.
He instalado en battlefild 2 y no me funciona. Te mando el informe de error que me da??? O es mucha molestia??? Gracias eres un genio |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mandame el battlefield también pero antes de ejecutar el juego entra en alogcat y dale a limpiar, sino me sale un archivo demasiado largo y es difícil de encontrar. Y dime cuando te da el error, al instalar, descargar o ejecutar. |
|
|
Cita:
No tengo dock (todavia,jaja) Ya he echo la limpieza y te he mandado el error, el juego instala bien, el problema lo da cuando va a descargar, sale el logo del juego, un reloj de arena (sin moverse) y al los 2 o 3 segundos me vuelve al escritorio. Gracias Bueno, pues ahora no me deja iniciar el tintin y el 9mm. Que mala suerte mala suerte tengo!!! Última edición por titan kratosRRR Día 26/05/12 a las 15:04:05 |
|
||||
|
||||
Hola escorbutopia! Tengo una Gemini Apside y la verdad es que soy un asíduo a tus juegos !
El tema es que el mass effect no hay manera de que me funcione así que te he hecho un logcat a ver si sabes que pasa. Es el primero que hago asi que no se si estará bien... http://www.box.com/s/7e2cd7dea7bbd6998563 Gracias de antemano! |
|
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo... Gran post Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Añadido el juego shark dash y spiderman.
-------------------------------------------------------- Sigo mirando los logcats a ver que encuentro, pero no esta nada claro todavia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabria como jugar al mass effect sin necesidad de estar conectado?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola escorbutopia, lo primero agradecerte el trabajo que estas aciendo que es laleche. Has conseguido solucionar el problema que hay con el starfront? O conoces algun juego del estilo? Me gustaban mucho los command and conquer, el age of empires o el comandos(muy guapo este).
|
|
||||
|
||||
Gracias no lo habia visto, por cierto a alguien mas se le congela la imagen en el mass effect, ma pasa cada 2x3
|
a mi se me a congelado una vez pero creo que es porque lo tenia en ahorro de energía,ya cada vez que juego lo pongo en equilibrado y ya no se me a salido mas. salu2
|
|
Bueno scorbutia, por fin decidí actualizar la asus, de momento decirte que todos los juegos que tenía con hc me siguen funcionando y que ahora por fin ya me funciona el dark meadown ( gracias escorbutia), por cierto ¿como se salva la partida?.
Otra cosa el masss efect, tengo instalado el offline y ahora con ics me pide que descargue una actualizacion de 400-900 mb. Le digo que no y me deja jugar. ¿Sabes si esa actualización es necesaria? ¿Si la descego dejará de correr el juego? ¿Me crecerá el pelo de aquí a mañana?. Un saludo y no te entretengo más. Gracias de antemano. Última edición por alfpi Día 27/05/12 a las 17:42:46 Razón: corrección |
|
||||
|
||||
hola chicos
he probado los de G5 y se me cierran nada más abrirlos. Son del tipo buscar piezas y aventuras... a alguien les funciona? saludos |
|
||||
|
||||
Añadido el Real Racing HD. Por fin con los menús arreglados y mayor resolución que la versión normal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, es en español
|
|
||||
|
||||
escorbutia leiste lo que te comente de usb/bt joystick que no consigo hacerle nada con el lucky patcher
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|