![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Tarjeta externa
Que cosa mas rara,el movil reconoce la tarjeta sd ,pero a la hora de abrirla no la lee,como si esta vacia . Alguna idea?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla y nose si es normal o no. Tengo instalada esta room pero antes de instalarla por si acaso copie todos los datos de la targeta interna en el pc para luego volver a meterles y el caso es que si conecto el movil al pc pies la targeta f (externa) y la g ( interna) pues no me las reconoce, me aparece inderte unidad g o f y el caso es qud ajora no puedo meter mis datos otra vez en el movil, hay alguna solucion o algo?
P.D lo de la externa ya me pasabacon la broodrrom rc4 pero creo que la externa me pasa porque esta dañada y hasta que no la formatee va mal porque la quite sinquerer sin seguridad del movil ( aunque en el movil funciona perfectsmente ) y lo de la interna pues nose nunca me habia pasado y he estado leyendo en el foro y no he visto la respueta, o si esta en ingles pues no la he entendido jaja que mi ingles no es nada del otro mundo. Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has mirado si tienes activo el modo depuracion? Hay veces que al instalar una nueva rom se desactiva.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te detecta ninguna tarjeta? Ni la interna ni la externa?
Has hecho correctamente los pasos de instalación? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el modo depuración te saldra una notificación que dice:
Código:
Conexion por USB Toca para copiar archivos En cyanogenmod si tienes una tarjeta externa no te sale la interna en el PC. Si quieres usar la interna, desmonta la externa desde ajustes o utiliza este programa: Multi Mount SD-Card --------- Para los que lleváis varios días con la nueva release y el kernelfix.. que tal os va? habéis encontrado algún bug no conocido? Última edición por HerZau Día 03/05/12 a las 19:44:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
luego, en el escritorio (no donde pone widgets) cuando pasas de pagina va como a cortes :S en cambio donde estan todas la aplicaciones y widgets va genial jeje cuando me dijistes que cambiase lo Music app CM9, al principio me daba como FCs... pero creo que borre con dalvik cache y no ha vuelto a pasar xd ahora a esperar para el volumen en las llamadas, la radio y la camara... (lo mas importante) y luego que mejoren la CM9 entera y mejoren el rendimiento VA DE FABULA ![]() PD: hace algunos dias que no se pasa Arco, hay algun avance o algo? x si estais en contacto con el xd ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, he seguido los pasos al pie de la letra jaja he instalado ya unas cuantas versiones y tras algunos fiascos al principio ya le he pillado el punto. Mañana pruebo a quitar la sd cuando la conecte al ordenador que nunca la quito, no sabia que la room cyanogen no te dejaba leer las dos al conectsrla al pc muchas gracias mañana os cuento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porfinlo he logrado .He instalado la romm y hay que decir que no tengo babas .de pm increible -lo malo es donde esta la camara pq no va? saludos sin ella es como0 a mi me falta los parpados.saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a que consume mucho el 3G, no eres el primero que lo dice, así que sera verdad. A ver que dice Arco Yo uso de Launcher el Apex Launcher y va muy fluido, sin nada de lag. Lo del volumen de las llamadas a mi me da un poco igual.. yo escucho bien y me escuchan bien.. La radio esta parcialmente solucionado con el spirit FM, salvo que si te llaman mientras escuchas la radio se congela el teléfono y hay que reiniciarlo. He hablado con el dev y dice k lo va a arreglar para nuestro teléfono cuando tenga tiempo. Que no tengamos cámara es culpa de Samsung... No entiendo como Google les da un SO tan libre y ellos cierran las puertas con esos drivers. Si no actualizan por lo menos que ayuden a los que si quieren acerlo.. Última edición por HerZau Día 03/05/12 a las 21:34:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que te deja leer las dos, lo unico que estan invertidas: sdcard es la interna y emmc externa.
Las soluciones arriba te las han puesto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo kernel k mejora estabilidad y rendimiento: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2868
![]() ![]() |
|
Testing... Noto menos lag entre encendido de terminal y acceso a apps
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la ultima release y el último kernel que habéis puesto pero los fallos que tengo,
además de los destacados que aún están en desarrollo (cámara, radio, etc) no puedo activar el Wi-Fi, cuando abro la aplicación de mensajes y pulso sobre uno, se me cierra la aplicación y los dispositivos bluetooth no me los detecta... Sabéis qué puedo hacer para solucionar eso? porque parece que soy al único que le pasa... Última edición por adonay23 Día 04/05/12 a las 16:44:21 Razón: correción ortográfica ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre para cambiar de ROM (y esto es lo fastidioso) hay que hacerlo desde 0, una instalación limpia, en el caso de CM con Wipes de Cache y Dalvik, y en casos de GB format de todas unidades, Wipe Cache y Dalvik Cache ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para cuando la camara para ICS? La necesito como el comer pero tambien necesito ICS
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|