Home Menu

Menu

Cube U9GT2 Cube U9GT2

Herramientas
Viejo 27/02/12, 11:43:54
dudasmil dudasmil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Le he mandado otro mensaje y me ha especificado que lo que ella me proponia era la cube 8GB origianl con una tarjeta de 8GB.

Al final le he dicho que me confirme que cambiaria el envio para que fuera por dhl:
cube de 8gb con 8gb de tarjeta
la funda teclado
el protector de pantalla
la funda normal y el lapiz capacitivo

Si me lo hace asi es muy probable que acepte con tal de tenerla en casa la semana que viene. Ella dice que para este modelo el envio seria inmediato.

Eso si, el envio por dhl si o si
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 11:46:46
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sartymlg Ver Mensaje
Les acabo de escribir diciéndoles que me expliquen porque los dos números de tracking no funcionan y si no me veis obligado a abrir una disputa.

Me han asegurado que el envío se hizo el sábado y que mañana podría seguir el pedido.

Lo mismo que otros, si el miércoles no esta todo aclarado cancelo el pedido y me apuntó a abrir una disputa conjunta

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Ya el problema es que también aseguraban con el primer track que habían enviado hace días y mira al final, cualquiera se fia de estos chinos, mienten más que otra cosa. También espero que se mueva el track hoy o mañana.

Cita:
Originalmente Escrito por dudasmil Ver Mensaje
Le he mandado otro mensaje y me ha especificado que lo que ella me proponia era la cube 8GB origianl con una tarjeta de 8GB.

Al final le he dicho que me confirme que cambiaria el envio para que fuera por dhl:
cube de 8gb con 8gb de tarjeta
la funda teclado
el protector de pantalla
la funda normal y el lapiz capacitivo

Si me lo hace asi es muy probable que acepte con tal de tenerla en casa la semana que viene. Ella dice que para este modelo el envio seria inmediato.

Eso si, el envio por dhl si o si
A mí aún no me han mandado ese mensaje, pero vamos si lo hacen también o envían por dhl o le digo que ale aprovechando que no han enviado nada que cancelen que habían pagado una de 16 gb en stock, no por una de 8 gb 2 semanas más tarde.

Última edición por Dauragon Día 27/02/12 a las 11:49:29
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:54:47
Miembro del foro

Por eso le he dicho q o nos manda por dhl con todos esos complementos de regalo o disputa al canto.
La capacidad tampoco me influye mucho ya q mujer dudo q necesite tanta, y si le hace falta ya cogere otra tarjeta mayor y punto.
Pero quiero q la tablet este aqui la semana q viene y solo dhl me ofrece esa opcion.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 12:17:30
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 5 comentarios
Yo esperaría unos días. Parece que todos los chinos están teniendo problemas de stock de las Cubes y por lo que se comenta parece que esperan nuevas unidades para esta semana, aún que no se sirven mas de 15 o 20 por vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 12:30:11
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Pues a mi me ha llegado hoy la funda que pedí en aliexpress 3 o 4 días después de la cube... No debería tardar en llegarme la Cube.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 13:01:15
Usuario muy activo

Cita:
Por eso le he dicho q o nos manda por dhl con todos esos complementos de regalo o disputa al canto.
La capacidad tampoco me influye mucho ya q mujer dudo q necesite tanta, y si le hace falta ya cogere otra tarjeta mayor y punto.
Pero quiero q la tablet este aqui la semana q viene y solo dhl me ofrece esa opcion.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno lo de la capacidad a mí tampoco me influye mucho porque tengo una microSD de 32 gb clase 10, pero si he pagado por una de 16 gb no quiero una de 8 gb encima esperando 2-3 semanas de retraso (las esperas deberían ser para conseguir cosas mejores, no peores).
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 13:06:47
mickfoley mickfoley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ulefone touch me 2
Tu operador: Jazztel
Bueno a mi despues de tener la OEM de 16gb por 235 usd resulta que no tiene y me ofrece la de 8gb pero la original y una tarjeta micro sd de 4gb por el mismo precio por 235usd. Creeis que merece la pena? y tambien saber si hay diferencias entre la OEM y la original vamos imagino que la que lleva el logo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 13:16:53
Miembro del foro

No está del todo claro si realmente hay alguna diferencia...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333120
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 13:23:14
Miembro del foro

Le habia dicho a may que solo queria DHL, me dice que si quiero esta noche sale por china post, que si quiero DHL que he de pagar $13,39 mas porque inicalmente se habia ajustado el precio con Airmail.

Por muchos regalos y demas lo hablare con mi mujer a la noche, pero me da que voy a abrir disputa.

Me da que sale mas a cuenta coger otra en otro sitio con envio por DHL, luego mirare opciones de otras tiendas y mañana le contestare.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 13:42:56
Miembro del foro

Cita:
Le habia dicho a may que solo queria DHL, me dice que si quiero esta noche sale por china post, que si quiero DHL que he de pagar $13,39 mas porque inicalmente se habia ajustado el precio con Airmail.

Por muchos regalos y demas lo hablare con mi mujer a la noche, pero me da que voy a abrir disputa.

Me da que sale mas a cuenta coger otra en otro sitio con envio por DHL, luego mirare opciones de otras tiendas y mañana le contestare.
esta tablet esta por 225 usd envio por DHL sin regalo vamos o una funda de las de 2 usd como mucho
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 13:48:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mickfoley Ver Mensaje
esta tablet esta por 225 usd envio por DHL sin regalo vamos o una funda de las de 2 usd como mucho
Puesta en casa por DHL me saldria al final por $248, incluidas la funda normal, la que incorpora teclado, el stylus, el protector y la tarjeta de 8GB.

Pensandolo algo mas en frio quizas no es tan mala oferta, he estado viendo a vovin y a alguna tienda mas y aunque sale mas barato son completamente peladas.

Y lo mejor de todo es que la tendria la semana que viene en casa sin falta.

ufff esto es un jaleo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 14:27:05
spidey00 spidey00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Yo ya les he mandado un correo para que me haga el reintegro.
Respecto a lo del modelo de 8gb vigilad si en la web sacan otro firmware para esta en concreto que a veces ademas de la memoria aprovechan y cambian algun que otro modulo por costes de produccion o porque no funcionase bien y luego resulta que todo el desarrollo de XDA no vale para nada y os teneis que quedar en el firm de fabrica.

Un saludo y ya os contare cuando me contesten... suerte!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 14:30:05
Usuario muy activo

Cita:

¿Pero se podrá cancelar el pedido a estas alturas? Quiero decir que serguramente aún no han enviado nada, pero ellos van a decir que sí han enviado (seguramente tienen la esperanza de enviar algún día, sin fecha concreta) y claro eso puede ser un problema (no hay que descartar un tercer nº de tracking imaginario para alargar la cosa más). Eso por un lado, por otro en mi caso pagué con tarjeta virtual y no sé si puede recibir pagos al no estar vinculada a una cuenta bancaria. Por todo esto no sé si me merecerá la pena cancelar o abrir disputa no vaya a ser que al final me quede sin tablet y sin dinero.....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 14:49:21
ChuseLois ChuseLois no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
Yo tenía el pedido en preorden y por consejo de algún forero no llegue a pagar y visto lo visto creo que hice bien.

En octubre estuve viajando por un país ocupado por China y del trato con los chinos me quedo la misma sensación que veo con estas compras...de primeras siempre te dicen que si a todo y luego cuando hay problemas quieren seguir ganando ellos. Con esta compra no han jugado limpio ... y aunque seguramente devolveran el dinero o mandaran la tablet han tenido a la gente engañada y ellos con el dinero en su cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:21:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Las primeras que envió por Singapore ya les funciona el track en la web de Correos:
"24/02/2010 Salida de la oficina internacional de origen".

Un saludo.
Yo estoy así tb . Ahora a esperar..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:11:18
orejonkz orejonkz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Hola a todos de nuevo

Aunque llevo un tiempo sin hablar por aquí, como os imaginais sigo muy atento todos los mensajes.
Fui de los primeros en pagar pero en realidad no tengo ni idea en que estado está mi compra.
La "amiga" May me acaba de decir en un mensaje que mi tablet la envió el Sabado, ¿verdad, mentira?.
¿Es posible que conforme esten recibiendo algunas tablets las vayan mandando por orden de pago?
También me mandaron un "2º número de tracking" pero no consiguo verlo en ninguna web, empieza por RAXXXXXXXXXCN, alguien me puede decir donde puedo consultarlo para ver si es verdad que me la envio o no.

Conforme a todo el tema de disputas y demás, tengo que confesar que ahora mismo no se porque acción decantarme, quiza según evolucione el tema en esta semana tomaré una u otra opción.

SAludos y paciencia para todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:19:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por orejonkz Ver Mensaje
Aunque llevo un tiempo sin hablar por aquí, como os imaginais sigo muy atento todos los mensajes.
Fui de los primeros en pagar pero en realidad no tengo ni idea en que estado está mi compra.
La "amiga" May me acaba de decir en un mensaje que mi tablet la envió el Sabado, ¿verdad, mentira?.
¿Es posible que conforme esten recibiendo algunas tablets las vayan mandando por orden de pago?
También me mandaron un "2º número de tracking" pero no consiguo verlo en ninguna web, empieza por RAXXXXXXXXXCN, alguien me puede decir donde puedo consultarlo para ver si es verdad que me la envio o no.

Conforme a todo el tema de disputas y demás, tengo que confesar que ahora mismo no se porque acción decantarme, quiza según evolucione el tema en esta semana tomaré una u otra opción.

Estoy igual, con el nuevo nº RA ese, he probado a meterlo en 2 webs y dice que no existe, no sé si es que no han enviado nada o tarda unos días en aparecer. El último mensaje que ha llegado ha sido con ese track nuevo, no me ha llegado como a otros ese mensaje con la opción de aceptar una de 8 gb (no sé si eso será bueno o malo). En mi caso creo que no me queda otra que esperar aunque tarden 6 meses en enviar porque por la forma de pago no tengo opción a la devolución del dinero, así que no me queda otra que esperar con la esperanza de que llegue algún día.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:21:16
Miembro del foro

Cita:
Puesta en casa por DHL me saldria al final por $248, incluidas la funda normal, la que incorpora teclado, el stylus, el protector y la tarjeta de 8GB.

Pensandolo algo mas en frio quizas no es tan mala oferta, he estado viendo a vovin y a alguna tienda mas y aunque sale mas barato son completamente peladas.

Y lo mejor de todo es que la tendria la semana que viene en casa sin falta.

ufff esto es un jaleo
Bueno la que comento yo no es la OEM la que me daran es la original que creo que es algo mejor en acabadosy trae los auriculares mejores y alguna cosita mas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:31:20
orejonkz orejonkz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Estoy igual, con el nuevo nº RA ese, he probado a meterlo en 2 webs y dice que no existe, no sé si es que no han enviado nada o tarda unos días en aparecer. El último mensaje que ha llegado ha sido con ese track nuevo, no me ha llegado como a otros ese mensaje con la opción de aceptar una de 8 gb (no sé si eso será bueno o malo). En mi caso creo que no me queda otra que esperar aunque tarden 6 meses en enviar porque por la forma de pago no tengo opción a la devolución del dinero, así que no me queda otra que esperar con la esperanza de que llegue algún día.
La verdad es que a mi nunca me ha comunicado ningún tipo de problemas y siempre me ha dicho que todo iba bien, lo último, como comenté es que desde el sabado está enviada.
Por lo tanto no me ha ofertado tampoco nada de otras tablets o modelos.

Acabo de mandarle un mensaje en un tono un poco más serio para que me de respuestas, sobretodo para que me diga un link donde poder ver el nuevo track.
También le he pedido alguna compensación por el retraso (por si cuela), aunque si es verdad que ya está enviada no podrá meterme nada más.

Si tengo novedades ya os comentare.

SAludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 16:38:56
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por orejonkz Ver Mensaje

Ese track es de China Post, prueba en esta web: http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0
, también es verdad que la información puede tardar en aparecer unos días (2/3).

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Reglas de Mensajes