|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, el caso es que me compre hace poco el note y lo actualize , ahora tengo 4.0.3con kernel 3.0.15-n7000XXLPT y si os digo la verdad nunca he rooteado un movil (por que me da cosilla poder romperlo o algo.).. podria rootearlo ahora a cualquier root sin problemas o tengo que seguir alguna serie de pasos... muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... si flasheo una ROM Stock del grupo I y despues, para hacerle root, lo hago desde el kernel cf-root por Odin Mobile, ¿Suma el contador de flasheos?
Es que lo tengo con GB, sin root y quiero hacerle root pero sin que sume el contador y sin que salga el triangulo... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ahora hay una app llamada triangle away que te kita el triangulo y te deja a cero el contador.. Asik no te preocupes
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, por eso lo preguntaba... porque yo estoy en GB y quiero seguir en GB...
Quiero ver la manera de poder rootear alguna ROM GB y flashear customs roms y tal, pero seguir con mi contador a cero... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no quiero meter la pata con ICS y me da reparo meter una ICS...
Sobre seguir el tuto, entiendo que si flasheo una stock del grupo I y la rooteo por Odin Mobile, no tendre ni triangulo ni subida del contador, no? Y ya puestos... del grupo I cual es la mejor? Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, o puedes esperar a k salgo si cf root o instalar el cf root lrg k va mui bien por cierto
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que se me escapa...
Flasheo por ODIN PC una stock del grupo I Y para rootearla y que no aumente el contador, tiene que ser por ODIN Mobile... pero para utilizar ODIN Mobile tienes que ser root... Asi que no se... no me queda claro como rootear una rom del grupo I sin que aumente el contador... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo por ODIN PC una stock del grupo I Y para rootearla y que no aumente el contador, tiene que ser por ODIN Mobile... pero para utilizar ODIN Mobile tienes que ser root... Asi que no se... no me queda claro como rootear una rom del grupo I sin que aumente el contador... Saludetes! ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo por ODIN PC una stock del grupo I Y para rootearla y que no aumente el contador, tiene que ser por ODIN Mobile... pero para utilizar ODIN Mobile tienes que ser root... Asi que no se... no me queda claro como rootear una rom del grupo I sin que aumente el contador... Saludetes! ![]() No a ver... Se flashea por Odin PC la oficial del grupo 1 Se rootea por el metodo descrito mas abajo de initial flash root Luego ya puedes actualizar sin perder el root y sin aumentar contador ni triangulo con Odin Mobile. Metodo Nuevo Instalas la LPY por odin Pc la rooteas con su cf root por odin pc. Instalas Triangle Away 1.51 y le quitas el triangulo y el contador. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, el caso es que me compre hace poco el note y lo actualize , ahora tengo 4.0.3con kernel 3.0.15-n7000XXLPT y si os digo la verdad nunca he rooteado un movil (por que me da cosilla poder romperlo o algo.).. podria rootearlo ahora a cualquier root sin problemas o tengo que seguir alguna serie de pasos... muchas gracias de antemano.
![]() Para rootearlo es entrar en modo download y con Odin PC meterle el cf root correspondiente a tu compilación desde la casilla kernel, sin marcar repartition. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una duda que no se si ha sido respondida ya. Quisiera saber si teniendo el note con Gb version 2.3.6 oficial puedo flashearle la ultima room stock ics alemana de este post y en el mismo flasheo meterle el kernel notecore poniendolo en la casilla pda y flasheandolo en conjunto. Todo esto serviria para evitar los bricks del ics oficial del note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me estoy volviendo loco para rootear la ICS lrg,he descargado el root correspondiente a esta rom(CF-Root-SGN_XX_DBT_LRG-v5.6-CWM5),sustituyo el image en cf Root flasher,le doy a not rooted yet y aparentemente funciona,se instala,el note se reinicia pero no aparece en menu ninguna aplicacion del root.¿que hago mal?
|