|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial equipo has creado CrisKelo aun recuerdo tus magnificas rom para el Galaxy S i9000 son de las mejores en ese terminal, probé la 38 en el Galaxy S II y como siempre buen trabajo, ahora me tienta esta nueva con ICS, pero esperare a que alguna de tus betas sea en base a la nueva LPB que es mas estable de todas, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ante todo felicitaros por la rom, he pasado de la v38 de criskelo a esta actualizacion lo uno que no me gustaba era que las letras quedaran mas alla del margen. Bueno ahora hay un ultimo detalle que es lo que me desagrada, una molestas linea horizontal que cambia de color, que me aparece arriba y no se porque, os adjunto imagen. En la primera aparece una linea blanca, no se ve con nitidez pero si os fijais bien si se ve, y en la segunda aparece una linea verde, un poco mas corta. Ambas en la parte de arriba, en el movil se ve con mucha mas claridad. ¿Sabeis como puedo quitarla? gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ante todo felicitaros por la rom, he pasado de la v38 de criskelo a esta actualizacion lo uno que no me gustaba era que las letras quedaran mas alla del margen. Bueno ahora hay un ultimo detalle que es lo que me desagrada, una molestas linea horizontal que cambia de color, que me aparece arriba y no se porque, os adjunto imagen. En la primera aparece una linea blanca, no se ve con nitidez pero si os fijais bien si se ve, y en la segunda aparece una linea verde, un poco mas corta. Ambas en la parte de arriba, en el movil se ve con mucha mas claridad. ¿Sabeis como puedo quitarla? gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la última restauración que hice del backup me desapareció y no me ha vuelto a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de la aplicacion Team Battery y indica la bateria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir a la app tem battery y clicais en battery bar y se quita la rayita
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es sincronizacion jeje salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis capturas con kernel speedmon 20 y Módem lp6
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: veo que ya está contestada, tengo que pulsar más veces F5 por dios!!! ![]() Tres hilos a la vez.... Me volvereis majara!
Última edición por eldelcairo Día 03/02/12 a las 02:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Version: K2-21 (3-Feb-2012)
Odin version: SpeedMod K2-21 for Odin CWM version: SpeedMod K2-21 for CWM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaria genial, ya que la oficial se ha filtrado, y poner las mejoras del Team
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien necesita la configuración APN , tenemos esto gracias a raziel-77
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=628
|
||||
|
||||
|
alguien por favor me explica como meter la beta de ics de crisckeloservanteam, la puedo instalar por recovery encima de la v38?? o que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326336 Te aconsejo que te esperes porque están trabajando en la nueva base lpb y dentro de poco la sacarán. el proceso es instalar la base y después la ROM por cwm. No la instales encima de la v38 o tendrás problemas, y más si pasas de ginger a ics Un saludo Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6.13 dentro de poco, este no para jeje....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326336 Te aconsejo que te esperes porque están trabajando en la nueva base lpb y dentro de poco la sacarán. el proceso es instalar la base y después la ROM por cwm. No la instales encima de la v38 o tendrás problemas, y más si pasas de ginger a ics Un saludo Enviado desde Galaxy S con Tapatalk ![]() Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta estupenda rom , muy buen trabajo. Lo único es que cuando pulso la tecla menú me sale con las palabras cortadas horizontalmente(osea,que sale solo la mitad) y esto me lo hace en cualquier pantalla.Y por otro lado me gustaría cambiar la imagen que sale en el dialer y no encuentro la ruta. a ver si podéis ayudarme alguno.gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por Franjua Día 04/02/12 a las 21:17:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloServanTEAM -V2-MD5LPb
*Base de la rom ICS 4.0.3 XXLPB *Kernel cf root XXLPB *Modem XXLPB *Root + Busybox * Deodexed * Zipaligned *Varia tematizacion ics original sctok *Bateria de 1% a 100% con animacion de carga. *mod con reloj central en azul ics y barra de estado adaptada *6 Toggles en statusbar,añadido modo vuelo *Acceso directo a a ajustes desde el Statusbar delante de la fecha y esta en azul ics *boton borrar original ics *texto de la operadora a abajo y azul ics *cortina semitransparente *Subtextos en azul ics *Version de la rom en numero de compilacion *Dowload all files *Radio funcionando perfectamente *Mas todo las funcionalidades de ics *Y mas detalles minimos y varios que se olvidan