|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realizas la llamada y en cuando descuelgan aparece en la parte izquierda la opción para grabar (botón rojo) pues eso le das al botón y cuando términes la conversación se guarda solita la grabación. Yo la busco después por el grabador de android y allí las tengo todas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Y a Eliot también! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la actualización a mi no me interesa, he instalado el CallRec a mano, el Jkay es ingles sencillo y lo de los vídeos youtube para eso uso el ordenador ;) de momento esperaré a actualizaciones mas importantes ;)
SALu2
|
||||
|
||||
|
has echo verdad . En Odin ponemos el kernel de chainfire extraido con la extension .TAR igual que en la imagen. y le damos a start. el movil se reiniciara y en la pantalla saldra un triangulito amarillo, no te preocupes y sigue leyendo.
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con el "CF-Root-SGN_XX_OXA_LA4-v5.0-CWM5.tar" y no sucede nada. Ni se reinicia ni sale ningún triangulito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que lo estoy haciendo con una máquina virtual de Windows 7 desde Ubuntu con el VirtualBox. Imagino que será por eso, aunque no tengo ningún problema con el Samsung Kies ni utilizando el note como unidad de disco externa. Es lo único que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que lo estoy haciendo con una máquina virtual de Windows 7 desde Ubuntu con el VirtualBox. Imagino que será por eso, aunque no tengo ningún problema con el Samsung Kies ni utilizando el note como unidad de disco externa. Es lo único que se me ocurre.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero
Kies instalado Conectar note al pc y esperar a que lo reconozca Poner el note en download y esperar que lo reconozca Abrir odin y que te aparezca como conectado Meter el tar el la casilla correspondiente Con esto no deberias de tener problema pero ante la duda coge un pc y instala todo como te puse que el note es muy Caro Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por peterking Día 04/02/12 a las 00:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero
Kies instalado Conectar note al pc y esperar a que lo reconozca Poner el note en download y esperar que lo reconozca Abrir odin y que te aparezca como conectado Meter el tar el la casilla correspondiente Con esto no deberias de tener problema pero ante la duda coge un pc y instala todo como te puse que el note es muy Caro Enviado desde mi Galaxy Note ![]() Poner el note en download ¿es pulsar en "Conectar almacenamiento USB"? Esperar a que lo reconozca ¿es esperar a que aparezca una nueva unidad de disco con el contenido del note? Así lo he entendido yo y así he hecho las pruebas. ¿Es correcto? Voy a dejarme de virtualizar windows para esto, que me puede salir caro, y lo haré en una instalación directa. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por confirmar que lo he entendido bien:
Poner el note en download ¿es pulsar en "Conectar almacenamiento USB"? Esperar a que lo reconozca ¿es esperar a que aparezca una nueva unidad de disco con el contenido del note? Así lo he entendido yo y así he hecho las pruebas. ¿Es correcto? Voy a dejarme de virtualizar windows para esto, que me puede salir caro, y lo haré en una instalación directa. Gracias! ![]() esperar a que lo reconozca es esto: Conectamos el note al pc, esperamos que se conecte, veremos arriba a la izquierda ID:COM se ha puesto en amarillo. esto se refiere a el programa odin el recuadro de la izquierda que se pone amarillo te recomiendo que no hagas nada hoy y mañana con tiempo entre peterking y yo te ayudamos y te lo explicamos todo bien para que no te lleves un susto o algo peor un saludo
|
||||
|
||||
|
poner el movil en modo download es esto :Ponemos el note en modo download sin conectar al pc ( pulsamos a la vez volumen -, la tecla de home y la de encendido)
esperar a que lo reconozca es esto: Conectamos el note al pc, esperamos que se conecte, veremos arriba a la izquierda ID:COM se ha puesto en amarillo. esto se refiere a el programa odin el recuadro de la izquierda que se pone amarillo te recomiendo que no hagas nada hoy y mañana con tiempo entre peterking y yo te ayudamos y te lo explicamos todo bien para que no te lleves un susto o algo peor un saludo ![]() Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que si mañana lo hacemos sin problemas es facil una vez que le pillas el truco y comprendes todos los terminos que usamos en esto al principio para dificil pero no puedes parar de probar cosas jaja un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he entendido y no me he podido resistir. Tengo en la pantalla del Note un muñequito verde y abajo pone Downloading... Do not turn off target!!
En la pantalla del Odin me aparece en amarillo el ID:COM. Le doy al PDA y cargo el "CF-Root-SGN_XX_OXA_LA4-v5.0-CWM5.tar" y le doy a Start? O mejor espero a mañana? En caso de ser la segunda opción, cómo apago ahora el Note? Edito y añado: Arriba a la izquierda en la pantalla del note pone: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-n7000 CUSTOM BINARY DONWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL Última edición por electronpositivo Día 04/02/12 a las 01:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla pero lo k no entiendo es k cuando lo blokeo y pasa un rato lo vuelvo a desblokear y cuando cargo una aplicacion hay un retraso considerable al cargarla saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo hago con wvmare fusión ya que uso mac, nunca me ha dado problemas... Ejecuta cómo administrador
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS |