![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | ||||||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% | |||
|
||||||
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% | |||
|
||||||
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Esto es normal? El firefox lo he utilizado máximo 20 minutos en todo el día, pero lo he dejado abierto para refrescar la página rápidamente. ¿Tanta batería consume?
![]() ![]() Última edición por electronpositivo Día 07/02/12 a las 00:45:06 |
|
||||
|
||||
Y la última y lo dejo de momento, que me estoy haciendo pesado.
Intento instalar el Opera Mini desde el Market y me aparece un mensaje que indica "Tu dispositivo no es compatible con este elemento". Me está pasando con muchas aplicaciones desde el Market ¿Es por esta rom? |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, listo que es uno... y LauncherPRO, que permite redimensionar los widgets ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
Q tal la beteria cich@s? a mi me baja mucho en nada.
Me da la sensación que uno ya se obsesiona con el tema jeje ![]() Por lo demas todo muy bien. |
|
||||
|
||||
Hola Hispanno,
A mi también a veces me da la sensación de que baja de repente bastante...y en otros parece que aguanta, a pesar de estar haciendo cosas con el móvil. Uno ya no sabe a veces si configura bien el teléfono o tiene varias aplicaciones para ahorrar bateria que entre todas se hacen un lío..jeje..Yo a veces también me obsesiono con el tema de la batería. Por lo demás, la ROM me va muy bien...ahora la tengo con el Kernel Speedmod por lo de la batería, ya ves, y estoy observando cómo se comporta, una vez que se cargue, claro. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dar las gracias una vez más a Criskelo. La v6 está muy conseguida.
Una preguntilla, quizá fácil, ¿cómo podría crear un acceso directo a las nuevas apps que hay en Ajustes (CSC changer, CPU o Samsung Codes)? Gracias de verdad por tu esfuerzo y tiempo. |
|
![]() A mi también a veces me da la sensación de que baja de repente bastante...y en otros parece que aguanta, a pesar de estar haciendo cosas con el móvil. Uno ya no sabe a veces si configura bien el teléfono o tiene varias aplicaciones para ahorrar bateria que entre todas se hacen un lío..jeje..Yo a veces también me obsesiono con el tema de la batería. Por lo demás, la ROM me va muy bien...ahora la tengo con el Kernel Speedmod por lo de la batería, ya ves, y estoy observando cómo se comporta, una vez que se cargue, claro. Saludos,[/quote Ya contarás como va la bateria con ese kernel.... yo tengo el que viene por defecto, y sinceramnente lo desconecto y menos de una hora me baja al 98%. Pienso que sera por todas las aplicaciones que tengo... pero en fin, creo que se puede mejorar el rendimiento de la bateria. Como dicen por ahi, cada Note es un mundo. |
|
||||
|
||||
¿Os sincroniza bien el gmail? A mí me tarda más de cinco minutos desde que llega un correo hasta que me lo notifica. ¿Se puede personalizar este tiempo?
|
|
||||
|
||||
El Nota S (S Memo) en los fondos me pone unas paralelas horizontales, elija el fondo que elija que molestan un poco. ¿Os sale esto así también?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
alguno de vosotros usais e tema kalagas? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437583 es que a mi me da problemas. con problemas quiero decir, que no me cambia todos los iconos. ejemplo: http://img24.imageshack.us/img24/691...emakalagas.jpg y quisiera saber si ha alguien más le pasa. segun el autor del tema kalagas. lo ha revisado y esta todo bien. solo me queda esperar haber si ha alguien mas le pasa. gracias Última edición por Mister_Chip Día 08/02/12 a las 00:26:03 |
|
||||
|
||||
Hola chicos estoy armando una app para la rom y aqui esta la primer beta 1
LINK Solo Instalar como cualquier apk Criskelo ADD.apk IMGs ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta muy bien,
pero de momento no funciona ningun enlace de la app. gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito ver video Última edición por criskelo Día 08/02/12 a las 06:10:01 |
|
no puedo instalarlo.... O_o
|
|
solucionado! simplemente es cambiar el nombre .zip por .apk
|
|
||||
|
||||
jajajaja.
a las 2:16am no funcionaban... ![]() ahora si funcionan... ![]() |
|
||||
|
||||
sabeis como poner fondos de pantalla a pantalla completa?
A mi solo me pone a pantalla completa los fondos de Kiskelo pero los wallpapers que tengo no se ponen. Hay que hacer algo especial? |
|
|
||||
|
||||
si compañero con el app QuickPick podras poner cualquier fondo aunque no sea compatible con esta rom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|