|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me parece curiosa es que desde que me compre la prime he instalado en esta y en mi galaxy s2 el wifi analizer y en diferentes zonas de mi casa, que por cierto son dos plantas, la prime me da los mismos resultados o incluso mejores a veces que el s2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto por ahí el ejemplo del ipad, con su ventanita de plástico en la versión 3G, pero en la versión wifi no la trae y el wifi funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general los dispositivos con carcasa metálica, siempre han tenido 'incovenientes' con las señales inhalambricas. Lo que escuece un poco de asus, es que no hayan tenido en cuenta la experiencia de Apple y otros fabricantes. Si encima contamos que Asus ha fabricado ciertos productos de Apple, la cosa aún tiene menos explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay el rumor que incorporaron una antena nueva (una mas) y aumentaron la potencia, para las series europeas. Solo son rumores. Pero el caso es que eso no evita el problema. Solo lo maquilla. La wifi sigue siendo menos potente (por alcance y por transferencia en igualdad de condiciones) que, por ejemplo, su hermana 'plasticosa' pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también pensé en la manzana de plástico, pero viendo el despiece de ifixit, lo lógico hubiera sido poner la antena cerca del logo o el logo cerca de la antena pero no es así.. Esta claro que algo pasa, Asus a la infinity le ha puesto un trozo de plástico.. Pero si hay gente que dice que ellos ven vídeo en HD perfecto...o están mintiendo o hay Primes que no tienen ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como vengo diciendo, el mundo de las wifis, es un mundo muy grande. Sobre lo de los videos HD. Nadie dice que no puedas ver un video HD. El tema es desde donde. La wifi no tiene una velocidad constante. Depende de donde estés, te da mas o menos ancho de banda. Si tu cacharro (sea movil, portatil, tablet o lo que sea) tiene un chip con baja potencia, unas antenas maluchas, o algo que interfiera la señal de unas antenas estupendas (como por ejemplo una carcasa mal diseñada), tendras que estar mas cerca del router que con otro dispositivo para que el ancho de banda sea suficiente para ese tipo de reproducción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé a ver un streaming de una peli a 1080, y se entrecortaba a 2 metros + 1pared... muy triste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu router es wifi N o solo wifi g. Lo digo porque sino es wifi N, es posible que NINGUN cacharro consiga superar esa prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, soy el enajenado que va al mm a ver como funciona la prime, no coje wifi,cuando otras si, lo cuento para que se sepa que algunas primes, no las vuestras que funcionan perfectamente,como deberia ser,tienen un wifi no muy fino, y me poneis verde.
Es tan poco representativo que la del mm no coja wifi y otras al lado si, como las 2 o 3 rallitas mas o menos que cojen otras, por lo menos igual de cientifico. No quiero entrar en polemicas con nadie, asus lo reconoce desde que ha aparecido el papelito perdido, yo necesito una tablet con un buen wifi, que para eso lo pago, y a mi no me convence pagar por algo que no se si me va a dar las rallitas de wifi que necesito. El que lo quiera entender que lo entienda, ya que cuando entro en un foro de un producto que me interesa, lo hago para ver que problemas me puede dar un articulo en general, no para decir lo bien que va el mio, aunque a otros les den problemas, y por favor, no tomeis nada de esto como que quiero desprestigiar un producto que cuando yo crea que ha solucionado esta situacion comprare. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, si yo os entiendo, es un problema de la calidad del enlace en cuanto te mueves dos pasos... pero quiero dar un voto de confianza a los que dicen que les funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa hay q reconocerle a Asus: no ha escondido la cabeza bajo el ala con relación a los problemas q han ido apareciendo. Su política de actualizaciones y su canal de comunicaciones directo con el usuario (ahí sigue Gary en los foros de XDA aguantando el chaparrón) hacen q para mi sigan siendo un referente... Y deseando estoy q den más noticias de la Infinity. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es un tema de dudar que les vaya bien o no. Es un tema de lo que significa ir bien. Es como los ejemplos que he puesto. Una moto puede ir muy bien, pero no coger la maxima velocidad teórica. Una radio, puede ir muy bien, pero no coger tantas emisoras como otra. Son ejemplos burdos, pero aclaratorios de lo que se discute. Que el primer problema aquí es ese. Saber que es lo que se está discutiendo realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y puestos a pedir, un comunicado en la web hubiese sido mucho mas noble (y facil de encontrar para mi y para otros). Por otro lado, si te explico los problemas que estamos teniendo los de la tf101 con la actualizaciónd de ICS... flipas. Pero vamos, que están intentado solucionarlo, lo que pasa es con poco acierto. De momento se les ve mas voluntad que efectividad. El caso es que algo mejor actitud que otras marcas si que tienen, aunque como digo, en el caso de la prime y de otros productos que he tenido con problemas, podrían haber sido mas "abiertos"... como por ejemplo, el caso del teclado de las tf101. Lo arreglaron... pero costó que lo reconocieran. Eso si. En aquel momento habia mas gente exigente que complaciente con la máquina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien que diga que le funciona bien puede hacer la prueba del streaming lejos del router. Con esto se acabaría la discusión ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|