Home Menu

Menu

ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Herramientas
Viejo 19/03/12, 00:51:22
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nekronarf Ver Mensaje
¿Y no puede ser que no esten afectadas todas las unidades?

Yo puedo asegurar que la que devolví tenia problemas con la wifi (C2 32GB Dorada), pero no puedo asegurar que todas tengan el problema porque solo he probado una..

Estoy siguiendo el hilo por si se aclara el tema, porque yo prefiero la Prime antes que la infinity ... paso de tener una pantalla con mas resolución que consuma mas batería, los juegos necesiten mas potencia, etc.. Sigo sin entender porque necesito mas resolución en una tablet de 10" que en mi monitor de 22"..por mucho que apple se empeñe (y los demás los sigan)...

Un saludo.
Tienes una idea aprox. de porque la prime 'tiene' problemas de cobertura (según sostenemos algunos)?
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 00:58:53
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra cosa que me parece curiosa es que desde que me compre la prime he instalado en esta y en mi galaxy s2 el wifi analizer y en diferentes zonas de mi casa, que por cierto son dos plantas, la prime me da los mismos resultados o incluso mejores a veces que el s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:00:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MrGaGa Ver Mensaje
Hombre visto el empeño que estás poniendo, entenderás que muchos usuarios de este foro teniendo mucha más experiencia con el producto que tú no posees, estén cabreados porque:

1- Les dices que tienen un problema que ellos no experimentan.
2- No aportas ninguna información relevante que sostenga tu teoría.
3- Sencillamente vuelves una y otra vez al punto 1, con una extraña persistencia.

Venga, ¿donde están las referencias que documentan el problema del wifi del Prime? (También estaría bien que encontraras la cita de Asus que decías).

Pienso estar aquí repitiéndotelo hasta el fin de los tiempos si hace falta.
Tengo claro que tu único interés y estrategia es intentar desprestigias lo que digo buscando 'el resquicio' legal (el papel que no aparece). Aparte de que evergreen si que ha encontrado el 'dichoso' papelito que tanto te interesaba, la propia forma de defender tus tesis, denota que no tienes nigún interés en saber o entender lo que digo. Simplemente quieres desprestigiar y así quizas autoconvencerte que tu prime es 'ferpecta'.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:00:52
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Tienes una idea aprox. de porque la prime 'tiene' problemas de cobertura (según sostenemos algunos)?
Si, pero lo que no se como ha intentado salvar Asus (si es que lo ha intentado...)los problemas que lleva intentar pasar ondas a través de un metal..

He visto por ahí el ejemplo del ipad, con su ventanita de plástico en la versión 3G, pero en la versión wifi no la trae y el wifi funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:02:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Otra cosa que me parece curiosa es que desde que me compre la prime he instalado en esta y en mi galaxy s2 el wifi analizer y en diferentes zonas de mi casa, que por cierto son dos plantas, la prime me da los mismos resultados o incluso mejores a veces que el s2.

Ya lo hemos hablado en el hilo. En el video de portada, alguien hace esa misma prueba con valores parecidos a los que tu dices. Pero luego en la prueba de transferencias (lo que realmente importa). La prime es claramente mas lenta que su hermana anterior. Que te da igual. Bien. Pero a algunos ese tema nos afecta y aunque no lo hiciera. Creo que es bueno que la gente tenga lo mas claro posible que ventajas e incovenientes tienen los productos que se compra. Ni mas ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:06:22
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Ya lo hemos hablado en el hilo. En el video de portada, alguien hace esa misma prueba con valores parecidos a los que tu dices. Pero luego en la prueba de transferencias (lo que realmente importa). La prime es claramente mas lenta que su hermana anterior. Que te da igual. Bien. Pero a algunos ese tema nos afecta y aunque no lo hiciera. Creo que es bueno que la gente tenga lo mas claro posible que ventajas e incovenientes tienen los productos que se compra. Ni mas ni menos.
Algo habia leido pero no me quedaba muy claro.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:07:27
Usuario muy activo

Cita:
Si, pero lo que no se como ha intentado salvar Asus (si es que lo ha intentado...)los problemas que lleva intentar pasar ondas a través de un metal..

He visto por ahí el ejemplo del ipad, con su ventanita de plástico en la versión 3G, pero en la versión wifi no la trae y el wifi funciona perfecto.
No tengo referencias exactas de todos los modelos de Ipad (y no me refiero solo a los modelos comerciales que conocemos todos, sino a las subervesiones de fabricación... que las hay). Lo que si se, es que el iPad1 tenía poca cobertura. Luego con la 2, le añadieron unas pequeñas zonas de plastico y el logo de apple de plastico y la cosa mejoró. Pero si preguntas por ahí, encontrarás a mucha gente que dice que tampoco es la panacea.

En general los dispositivos con carcasa metálica, siempre han tenido 'incovenientes' con las señales inhalambricas. Lo que escuece un poco de asus, es que no hayan tenido en cuenta la experiencia de Apple y otros fabricantes. Si encima contamos que Asus ha fabricado ciertos productos de Apple, la cosa aún tiene menos explicación.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:09:46
Usuario muy activo

Cita:
Si, pero lo que no se como ha intentado salvar Asus (si es que lo ha intentado...)los problemas que lleva intentar pasar ondas a través de un metal.
Pues por lo visto, de ninguna manera. Bueno si. Sacando un modelo nuevo.

Hay el rumor que incorporaron una antena nueva (una mas) y aumentaron la potencia, para las series europeas. Solo son rumores. Pero el caso es que eso no evita el problema. Solo lo maquilla. La wifi sigue siendo menos potente (por alcance y por transferencia en igualdad de condiciones) que, por ejemplo, su hermana 'plasticosa' pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:16:29
Miembro del foro

Cita:
No tengo referencias exactas de todos los modelos de Ipad (y no me refiero solo a los modelos comerciales que conocemos todos, sino a las subervesiones de fabricación... que las hay). Lo que si se, es que el iPad1 tenía poca cobertura. Luego con la 2, le añadieron unas pequeñas zonas de plastico y el logo de apple de plastico y la cosa mejoró. Pero si preguntas por ahí, encontrarás a mucha gente que dice que tampoco es la panacea.

En general los dispositivos con carcasa metálica, siempre han tenido 'incovenientes' con las señales inhalambricas. Lo que escuece un poco de asus, es que no hayan tenido en cuenta la experiencia de Apple y otros fabricantes. Si encima contamos que Asus ha fabricado ciertos productos de Apple, la cosa aún tiene menos explicación.
Del Ipad 2 si te puedo decir que iba perfecto, en las mismas situaciones que el Prime. Vendí el Ipad 2 para pillarme la Prime.

Yo también pensé en la manzana de plástico, pero viendo el despiece de ifixit, lo lógico hubiera sido poner la antena cerca del logo o el logo cerca de la antena pero no es así..

Esta claro que algo pasa, Asus a la infinity le ha puesto un trozo de plástico.. Pero si hay gente que dice que ellos ven vídeo en HD perfecto...o están mintiendo o hay Primes que no tienen ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:23:16
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Pero si hay gente que dice que ellos ven vídeo en HD perfecto...o están mintiendo o hay Primes que no tienen ese problema.
No necesariamente nekronarf. La distancia al router es un factor a tener muy en cuenta. Si estás haciendo streaming de un vídeo en HD y estás sentado a medio metro del router, seguramente no tengas problema alguno. Pero ahora prueba a levantarte del sillón y alejarte progresivamente del router...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:27:19
Usuario muy activo

Cita:
Del Ipad 2 si te puedo decir que iba perfecto, en las mismas situaciones que el Prime. Vendí el Ipad 2 para pillarme la Prime.

Yo también pensé en la manzana de plástico, pero viendo el despiece de ifixit, lo lógico hubiera sido poner la antena cerca del logo o el logo cerca de la antena pero no es así..

Esta claro que algo pasa, Asus a la infinity le ha puesto un trozo de plástico.. Pero si hay gente que dice que ellos ven vídeo en HD perfecto...o están mintiendo o hay Primes que no tienen ese problema.
Mi jefe tiene una Ipad2 y en el mismo sitio donde con el portatil puede ver pelis, con la ipad2 tiene cortes de internet.

Como vengo diciendo, el mundo de las wifis, es un mundo muy grande.

Sobre lo de los videos HD. Nadie dice que no puedas ver un video HD. El tema es desde donde. La wifi no tiene una velocidad constante. Depende de donde estés, te da mas o menos ancho de banda. Si tu cacharro (sea movil, portatil, tablet o lo que sea) tiene un chip con baja potencia, unas antenas maluchas, o algo que interfiera la señal de unas antenas estupendas (como por ejemplo una carcasa mal diseñada), tendras que estar mas cerca del router que con otro dispositivo para que el ancho de banda sea suficiente para ese tipo de reproducción.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:28:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
No necesariamente nekronarf. La distancia al router es un factor a tener muy en cuenta. Si estás haciendo streaming de un vídeo en HD y estás sentado a medio metro del router, seguramente no tengas problema alguno. Pero ahora prueba a levantarte del sillón y alejarte progresivamente del router...

Ya... si yo la tuve, pero la devolví. Hice unas cuantas pruebas, mis comentarios están por este hilo.

Probé a ver un streaming de una peli a 1080, y se entrecortaba a 2 metros + 1pared... muy triste.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:29:36
Usuario muy activo

Cita:

Por cierto evergreen, gracias por encontrar 'el papelito'. Bajo mi punto de vista, es secundario, pero ya has visto que algunos lo argumentaban como imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:31:03
Usuario muy activo

Cita:
Ya... si yo la tuve, pero la devolví. Hice unas cuantas pruebas, mis comentarios están por este hilo.

Probé a ver un streaming de una peli a 1080, y se entrecortaba a 2 metros + 1pared... muy triste.
Tu router es wifi N o solo wifi g. Lo digo porque sino es wifi N, es posible que NINGUN cacharro consiga superar esa prueba.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:34:49
analgesi analgesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: pipo m1
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
A ver, soy el enajenado que va al mm a ver como funciona la prime, no coje wifi,cuando otras si, lo cuento para que se sepa que algunas primes, no las vuestras que funcionan perfectamente,como deberia ser,tienen un wifi no muy fino, y me poneis verde.
Es tan poco representativo que la del mm no coja wifi y otras al lado si, como las 2 o 3 rallitas mas o menos que cojen otras, por lo menos igual de cientifico.
No quiero entrar en polemicas con nadie, asus lo reconoce desde que ha aparecido el papelito perdido, yo necesito una tablet con un buen wifi, que para eso lo pago, y a mi no me convence pagar por algo que no se si me va a dar las rallitas de wifi que necesito.
El que lo quiera entender que lo entienda, ya que cuando entro en un foro de un producto que me interesa, lo hago para ver que problemas me puede dar un articulo en general, no para decir lo bien que va el mio, aunque a otros les den problemas, y por favor, no tomeis nada de esto como que quiero desprestigiar un producto que cuando yo crea que ha solucionado esta situacion comprare.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:37:28
Miembro del foro

Cita:
Tu router es wifi N o solo wifi g. Lo digo porque sino es wifi N, es posible que NINGUN cacharro consiga superar esa prueba.
Es tipo N. Al lado del router si tiraba bien :P

A ver, si yo os entiendo, es un problema de la calidad del enlace en cuanto te mueves dos pasos... pero quiero dar un voto de confianza a los que dicen que les funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:39:36
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Por cierto evergreen, gracias por encontrar 'el papelito'. Bajo mi punto de vista, es secundario, pero ya has visto que algunos lo argumentaban como imprescindible.
De nada nacho. Esperemos q el sr gaga se relaje un poco más y se convenza de q aquí no venimos nadie a echar caca sobre la Prime sino a informar e informarnos.

Una cosa hay q reconocerle a Asus: no ha escondido la cabeza bajo el ala con relación a los problemas q han ido apareciendo. Su política de actualizaciones y su canal de comunicaciones directo con el usuario (ahí sigue Gary en los foros de XDA aguantando el chaparrón) hacen q para mi sigan siendo un referente... Y deseando estoy q den más noticias de la Infinity.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:41:04
Usuario muy activo

Cita:
Es tipo N. Al lado del router si tiraba bien :P

A ver, si yo os entiendo, es un problema de la calidad del enlace en cuanto te mueves dos pasos... pero quiero dar un voto de confianza a los que dicen que les funciona bien.
Es que no es un tema de dudar que les vaya bien o no. Es un tema de lo que significa ir bien. Es como los ejemplos que he puesto. Una moto puede ir muy bien, pero no coger la maxima velocidad teórica. Una radio, puede ir muy bien, pero no coger tantas emisoras como otra. Son ejemplos burdos, pero aclaratorios de lo que se discute. Que el primer problema aquí es ese. Saber que es lo que se está discutiendo realmente.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:46:34
Usuario muy activo

Cita:
De nada nacho. Esperemos q el sr gaga se relaje un poco más y se convenza de q aquí no venimos nadie a echar caca sobre la Prime sino a informar e informarnos.

Una cosa hay q reconocerle a Asus: no ha escondido la cabeza bajo el ala con relación a los problemas q han ido apareciendo. Su política de actualizaciones y su canal de comunicaciones directo con el usuario (ahí sigue Gary en los foros de XDA aguantando el chaparrón) hacen q para mi sigan siendo un referente... Y deseando estoy q den más noticias de la Infinity.

Estoy medio de acuerdo. Lo del Sr. Gary me da que es una actitud personal, pero no una política. De hecho. Los foros oficiales de Asus, dan bastante pena. No he sido capaz de encontrar la sección concreta del prime. Existir existe porque si haces busqueda semántica aparecen, pero si vas por secciones... no aparece!!

Y puestos a pedir, un comunicado en la web hubiese sido mucho mas noble (y facil de encontrar para mi y para otros).

Por otro lado, si te explico los problemas que estamos teniendo los de la tf101 con la actualizaciónd de ICS... flipas. Pero vamos, que están intentado solucionarlo, lo que pasa es con poco acierto. De momento se les ve mas voluntad que efectividad.

El caso es que algo mejor actitud que otras marcas si que tienen, aunque como digo, en el caso de la prime y de otros productos que he tenido con problemas, podrían haber sido mas "abiertos"... como por ejemplo, el caso del teclado de las tf101. Lo arreglaron... pero costó que lo reconocieran. Eso si. En aquel momento habia mas gente exigente que complaciente con la máquina
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 01:47:56
Miembro del foro

Cita:
Es que no es un tema de dudar que les vaya bien o no. Es un tema de lo que significa ir bien. Es como los ejemplos que he puesto. Una moto puede ir muy bien, pero no coger la maxima velocidad teórica. Una radio, puede ir muy bien, pero no coger tantas emisoras como otra. Son ejemplos burdos, pero aclaratorios de lo que se discute. Que el primer problema aquí es ese. Saber que es lo que se está discutiendo realmente.
Pues eso.

A ver si alguien que diga que le funciona bien puede hacer la prueba del streaming lejos del router. Con esto se acabaría la discusión ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Reglas de Mensajes