|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda Yorzua cuelga el tema edte que has puesto en .apk porfavó
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un video mostrando un nuevo "hack"
El color de "conversation_contact_status" (arriba, debajo del nombre) va cambiando acorde con el estado Puse un color típico color verde para cuando el contacto esta "en línea" y el mismo color del texto del contacto para cuando aparece "escribiendo" (azul en este caso) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un video mostrando un nuevo "hack"
El color de "conversation_contact_status" (arriba, debajo del nombre) va cambiando acorde con el estado Puse un color típico color verde para cuando el contacto esta "en línea" y el mismo color del texto del contacto para cuando aparece "escribiendo" (azul en este caso) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado la ultima version whatssap y no puedo instalar los temas es necesario movil de alta gama para ello?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo en mi Sensation pero cada vez que abro el whatsapp me pide actualizar y si actualizo me lo quita....es una mierda lo de que me salga actualizar cada vez que abro el whatsapp....alguna solucion??Gracias y estan que se salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yorzua ya te lo regaló, te dejó el enlace http://www.mediafire.com/?dsx7kvmzpfdzpqd justo debajo de la foto.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Seimu y para el placer de los whatsaperos :
![]() 274106_DarkICS.apk http://www.mediafire.com/?dsx7kvmzpfdzpqd Esta hecha por aquel quien me hizo empezar esta batalla en whatsapp ( el mismo que me mando algunos pm no muy catolicos antes de borrar mis posts y el mod despedirme 14 dias por haberle recordado las actualizaciones dos veces ) Igual le sirve de inspiracion a Seimu o a los que quieran añadir posibilidades a sus diseños Cuidaros ![]() Gracias fenomeno! Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Impresionante me encanta este tema espero que no actualizen muy rapido para poder seguir utilizando, impresionante trabajo, eres grande... gracias compañero
Lo unico que no se diferencia muxo cuando escribe uno y otro al ser ambos recuadros de dialogos iguales.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por diavliyo Día 05/03/12 a las 01:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema tiene un fallo enorme y una cosa que no me gusta en absoluto. Lo que no me gusta es que tiene los brillos superior e inferior del listado de contactos en blanco, y no pega con el tema, además, el de abajo siempre queda encendido, y parece un pegote.
El fallo garrafal es el chat en grupo, que pone texto en negro, bocadillos en blanco, etc... un auténtico desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
@Rafalense muy buen hack, si señor, me has dejado
Voy a intentar subir hoy los temas actualizados y corregido el bug del chat de grupo y la lista de contactos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que solo se modifican png y códigos de colores, es cuanto menos extraño, si pudiera comentar alguien que use también ICS.
Actualizado el primer post con la última versión de Whatsapp 4537 con dos cambios: - Corregido el fallo de cambio de color de la fuente en el chat de grupo - Cambiado también el color de la lista de contactos en los temas que procede. Un saludo ![]() Edito: Se me olvidaba, dejo una captura del número de descargas por tema con el fin de que el tema menos descargado desaparecerá. Así es como van las cosas por el momento: ![]() Saludos
![]() Última edición por seimu Día 05/03/12 a las 15:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema tiene un fallo enorme y una cosa que no me gusta en absoluto. Lo que no me gusta es que tiene los brillos superior e inferior del listado de contactos en blanco, y no pega con el tema, además, el de abajo siempre queda encendido, y parece un pegote.
El fallo garrafal es el chat en grupo, que pone texto en negro, bocadillos en blanco, etc... un auténtico desastre. ![]() Yo lo llevo y va de lujo No es con ninguna intencion mala... Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, el theme que ha puesto Yorzua de un forero de xda tiene el gran fallo de los chats en grupo, si a ti te va bien tener un theme que en los grupos de chats pierde el color de los bocadillos o el texto se cambia de color... a mi no. Eso es algo que con los themes de Seimu NO PASA, por eso sigo usando el theme Bleu. Simplemente me gusta probar los themes que van subiendo y dar mi opinión, la cual es tan válida como la de cualquier otro, y lo que a ti en este caso te apaña a mi me resulta inútil, puesto que en mi caso el whatsapp lo uso principalmente para hablar en varios chats de grupo y no me apetece tener un theme que da tantos problemas en los grupos y que no puedo leer muchas veces lo que me escriben... (o tener un theme azul y negro y que me salgan bocadillos blancos al azar...). Y por cierto, vamos a ver los themes nuevos que se han subido Seimu a ver cual pruebo y le saco pegas muaja ja ja ja
|