![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero este telefono para decirle a todos los blackberry's user, mirar veis esto, pues es un android y tiene un teclado.
EDIT: ohh wait... no es un android, bueno da igual el caso es darle en la cara a los blackberry user Última edición por eze_pk Día 21/12/11 a las 17:51:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quiero un telefono del Facebook para que mis amigos cuando lo vean por primera vez se queden con cara de libro.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy mu contento con mi telefono, pero este, si pesa lo suficienteme, me podria servir de pisapapeles de diseño, que siempre se me vuelan todos con las corrientes.
![]() Un saludo Fer. ![]() ![]() |
|
Yo tengo una pagina en Facebook de mi grupo de musica y la verdad me iria muy bien, ya que tengo que controlar los eventos, conciertos,quedadas, comunicarme con los componentes de mi grupo, con los demas grupos, hablar con los managers, teloneros, relaciones publicas, empresas de publi, tiendas de musica, fans, oyentes, directores de radio, promotores de eventos, promotores de conciertos, contratistas y animadores. Vamos, mucha gente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero este teléfono para estar todo el día enganchado al "Caralibro"
![]() ![]() |
|
Yo lo quiero para poder quitarme el problema de que mi madre me llame cada dia cada dos por tres para decirme " hijo donde se le daba para subir fotos" "hijo como puedo comentar" hijo......" con este teléfono dejaría tranquilo tanto al portatil como a mi....
![]() ![]() Saludos y SUERTE A TODOS!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se lo regalaría a nadie, prefiero quedármelo yo.
Lo usaría como teléfono claramente ya que por casualidad anoche el mio sufrió un percance , se suicido al W.C (PD: No diré que hacia con el teléfono en el WC) jajajjaa ![]() ![]() ![]() |
|
Yo tambien quiero un teléfono de facebook, a caballo regalado, no le mires el diente XD
![]() ![]() |
|
Pues bien, yo me apunto al tema.... quiero este telefono facebook para dejar de mandar cualquier mensaje que le de la gana al texto predictivo del mio...... quiero un teclado fisicooooo!!!!
Un saludo!!! ![]() ![]() |
|
Sí, me encanta el llavero me hace falta uno, las llaves de mi coche no tienen ninguno, probecitas, y si encima viene con un teléfono facebook de regalo, mejor que mejor así podré regalarselo a mi hermana que lleva queriendo la pobre tener un smartphone desde hace mucho tiempo.
Suerte para todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero un telefono facebook para regalar a la parienta.
Suerte. ![]() ![]() |
|
Yo lo quiero porque tengo los dedos mu tontos y me equivoco siempre con el teclado táctil!
Mucha suerte y felices fiestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero por querer!!! ES GRATIS!!! (y estoy buscando cambiar el mio!!!)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para cambiarselo a la parienta, que ella tiene un galaxy S2 y solo usa el whatsapp y el facebook! que desperdicio.
![]() ![]() |
|
nesecito ese telefono para mi mujer porque no tengo un duro para el regalo de navidad
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero el telefono facebook para regalarselo a mi cuñada que es adicta al Caralibro ese
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pos yo tb me apunto por pedir y gratis como ta la cosa hoy en dia que nadie regala nada pues ya ves
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero el movil, porque...porque...porque...porque...
Es perfecto! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo quiero este telefono para decirles a todos: "Tengo un teléfono Facebook pero... ¡no me gusta el Facebook!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|