![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Igualmente....felices fiestas a tod@s, amig@s !.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
a 9 minutos del 25,
FELIZ NAVIDAD A TOD@S |
|
||||
|
||||
El 23% de los españoles estan haciendo el amor en este momento, un 37% acaba de terminar, un 39% esta empezando y el 1% restante como tu y yo esta participando en un foro en este momento jeje
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buanamino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Feliz Navidad, gracias a todos por hacer esto tan especial.
|
Felices fiestas a todos.
![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
Oleee ahi feliz navidad a tod@s!!!!!
Enviado desde mi tocho |
|
felices fiestassssss!!!!!!!!
![]() |
|
Feliz navidad
|
||||
|
||||
Feliz navidad
Ayer a ultima hora entro la v14 en mi SGs gracias por el regalito ![]() |
|
Mari Crismas ebribari!!!!
Saludos. |
|
Felices
Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
Cita:
Después de esto querría pedirles ayuda ya que me encuentro con un problema similar, si no el mismo. Mi problema ha aparecido hoy cuando he restaurado las aplicaciones con titanium backup, al recuperar-las me ha dejado entrar en algunas pero algunas me salia un símbolo como si no estuvieran bien instaladas con la palabra sd debajo, después de esto lo he reiniciado y me han fallado todas, pense que seria la conversión de archivos e intentado cambiarla de ext 4 a rtf y viceversa pero nada, vengo de miui de kokomalo e hice instalación limpia desde jvt, como puedo solucionarlo? Gracias de antemano y feliz navidad ![]() Pd: voy a probar a volver a hacer instalación limpia con la jvz y kernel de semaphore a ver si hay suerte ^^ Última edición por urpian Día 25/12/11 a las 20:53:02 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo llego tarde... pero tengo excusa: estoy de reformas en casa y apenas puedo usar el PC; asi que perdon por el retraso:
FELIZ NAVIDAD !!!! |
|
||||
|
||||
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
No hay manera de seguiros, chicos. Desde la v12 que se jubila hoy a la v14 parece que ha pasado un mundo. Muchas gracias. Ahora tres preguntas: 1.- JW1 O JVZ como base para poner las v14? O da igual? 2.- Pongo los scripts de keuda? Recomendación (es que no me termino de enterar pese a leer el hilo) 3.- Es cosa de la rom (v12) que se me pare el Aura, o me voy al foro del Aura? No obstante, sugerencias de navegadores también acepto ![]() Lirik, Equipo y foreros, felices fiestas y siempre ¡gracias! |
|
|
Y
Cita:
En cuanto al aura, hay una version, de las ultimas que venia con ese bug, que iba saltos, intenta conseguir la ultima de todas y te ira bien. Ahh de base ponte la JVZ. Felices fiestas compas. ! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 26/12/11 a las 11:14:09 |
|
Hola a todos, feliz navidad a todos los integrantes de este foro!
Comento que al final me he quitado el galaxian por varios reinicios que he tenido aún tocando los voltajes hasta 1325, además a veces al ponerlo a cargar se me apagaba el teléfono. Otra vez al semaphore que siempre ha ido bien xd. Keuda, con instalar encima el semaphore y el lmk65 es suficiente,no? Un saludo Enviado desde Galaxy S con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la version, la tengo desde hace unos días y va de lujo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
kernel semaphore tal cual viene de serie y algún reinicio
cambié los scripts "GalaxyScripts v.14 Update_CFS" de keuda y más reinicios todavía, navegando por internet, o con el gps |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:26 (GMT +2)