|
||
|
||||
|
||||
Me apunto al lio. Quiero uno, ponedme en la lista, por favor.
Última edición por chusquer Día 19/12/11 a las 19:42:49. Razón: Aclarar |
|
||||
|
||||
Es que el precio es algo que deberíamos dejar totalmente al margen porque de momento no tenemos nada aún y nos debería quedar claro.
Ya hemos comentado que por ahora sólo deberíamos reunir el mayor número de personas posibles para que a partir del 6 o 7 de enero se comenzara a contactar con las tiendas para negociar con ellas, partiendo de la base del número de interesados que estuvieramos apuntados en esa fecha. Es algo además que no nos beneficia en nada porque se pueden crear falsas expectativas, además de que sería como poner piedras en el zapato del que vaya a negociar. Tan sencillo como que el día 8, por poner una fecha, los compañeros que se van a encargar de ello llamen a las empresa y les digan "Mirad, representamos a una serie de personas interesadas en adquirir el Galaxy Note. Queremos que sean nuevos sin abrir, no "refurbished", indispensable que tengais stock para todos etc. etc. y queremos que nos faciliteis una oferta para 300 terminales (p.ej.). Si estais interesados estudiad el asunto y pasadnos una oferta en un plazo de X días, teniendo en cuenta que esta misma petición las hemos realizado a varias empresas más. Pasado ese plazo se publicaran de forma conjunta todas las ofertas que recibamos en nuestro foro y después teneis X días para contraofertar sin estuvierais interesados" y punto, ni precio ni nada, que son ellos los que tendrán que estudiar el asunto, decirnos si quieren entrar o si no y finalmente que precio es el que nos pueden ofrecer y en su caso si contarofertan o se quedan fuera. Después dejad que los que tienen que negociar cierren el asunto del precio y demás. Por favor, no empecemos a hacernos pajas mentales y empezar a decir que si van a bajar después de los reyes con las rebajas, que si no se venden terminales de gama alta y por eso nos los va dar regalados, que si primero 400 euros que si después 350 euros...a este paso vamos a querer que nos den un 2 x 1 y servido en 24 horas porque si no me enfado y pongo a parir a Samsung, a la tienda, al compañero que ha llevado el hilo y a todo el que se ponga por delante. Ojo y yo soy el primero en que me alegraría de que se pudiera conseguir por lo que se está comentando o por menos. Pero creo que es mejor ser realistas y prudentes, vayamos paso a paso "pianno pianno se va lontano". ![]() Felicidades y saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto.
Le he mandado un privado a @racatapum indicando que he mandado mail a varias tiendas. Me han contestado por ahora dos: PIXMANIA: SPAINPHONE: TIENDASIGLOXXI: MOOVIP: Equivale a 2020mobile ====> 507,79 + iva TALLERPC: MINIPRICE ===> 614,30 (iva inc) ACTREUS:
|
||||
|
||||
Yo tambien estaría interesado...
|
|
||||
|
||||
Me sabe mal por los que han comprado en la 2ª conjunta, hay gente que todavia no ha recibido el Note y ya en las tiendas estan bajando los precios a cuatrocientos y pico..... (sin conjunta), entonces me pongo en la piel de ellos y cual es la oferta? .....es para cabrearse.......
|
|
||||
|
||||
Me sabe mal por los que han comprado en la 2ª conjunta, hay gente que todavia no ha recibido el Note y ya en las tiendas estan bajando los precios a cuatrocientos y pico..... (sin conjunta), entonces me pongo en la piel de ellos y cual es la oferta? .....es para cabrearse.......
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he trabajado muchos años en un distribuidor de tecnología y es más fácil que tenga mejor precio el que más negocio le ha dado al fabricante... No os sorprendais si los encargados de suministrar los terminales de la 1ª y 2ª sean los que nos ofrezcan los mejores precios (sería lo normal). Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto. Por favor, apuntadme a la lista. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apuntame, a ver que precio conseguimos
Saludos |
|
||||
|
||||
Borradme de la lista, al final consegui un Galaxy Nexus bien de pasta con un amago en la linea de mi señora.
Suerte con la compra. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
joder, como se nota la crisis y que la gente ya no compra tantos terminales libres... viendo que ya están por debajo de los 500€ para compras individuales, no me extrañaria verlo por 450€ o un poco menos pasadas las navidades, ya en rebajas...
|