|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
MMM LOS LINKS CORRESPONDIAN A UNA IMAGEN CCD OSEA CLON CD Y NO FUNCIONA CON EL PSXPERIA INTENTARE BUSCAR UNA ISO O BIN EN TODO CASO ECM QUE SE COMO USARLAS SI TIENES POR AHI UN LINK ASI ME LO PASAS ....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De verdad que muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Porfa alguien podria convertir estos juegos para la 2.3.4 ? breath fire 3 y 4 , tales of destiny , ARC THE LAD Y ALUNDRA 2 Todos en español porfavor , yo los tenia pero para la 2.3.3 y ahora ya no me sirben
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1era mala ___este link tambien era ccd la buena_____ya supe pasar de ccd a bin y logre convertir el juego 2da mala____por lo visto ocupa el render por q el juego brica o mas bien no te aseguro que funcione el juego 100% toca probar sino buscate un juego que venga en bin o en iso asegurate de ello ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
NADAMAS COPIA Y QUITALE LOS ESPACIOS POR Q NO SE PONE BIEN EL LINK JUNTO ![]() Última edición por spartanicous Día 18/01/12 a las 02:35:03 |
|
||||
|
||||
el juego soul reaver no funciona... despues de la intro de la play se queda la pantalla en negro... q puedo hacer?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, alguien puede probar el ISS2 Pro Evolution?. Porque el compañero Juanopolus comenta que a el si le va con render activado, pero yo con o sin render activado en la intro del juego se queda la imagen congelada aunque el sonido sigue sonando, pero ya no puedo avanzar. Aqui dejo el link: http://www.megaupload.com/?d=9G7TMENT Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
tengo una peticion mas, quien dice yo?, GEX 1 el de 2D
![]() |
|
||||
|
||||
tengo una peticion podrian poner el de marvel vs capcom y el de rival school muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
gracias, por tus aportes solo queria saber si puedes poner pepsiman, y los demas de king of fighters
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si será problema de que no hago bien el render. Yo lo que hago es conectar el movil al pc de forma normal, llego hasta el archivo preference ycomo no me permite editarlo directamente porque no me sale la opción abrir con, copio el archivo al pc y deasde ahí lo edito (cambio el valor por true), borro el original de la tarjeta y pego éste ya editado del pc al movil. A ver si conseguimos que me vaya. Saludos!!. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok, ya conseguí que funcione el ISS2!!. No es problema de activar el render. Tanto si activas el render como si no el juego se queda colgado en el video de presentación. Lo que hay que hacer es pulsar Star en cuanto comience el video. De esta forma lo salta y va directamente a la presentación del juego y así podremos jugar normalmente.
Haz la prueba si puedes juanopolus. Saludos!. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|