|
||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 este tio es un crack, lo atento que es, se nota que tiene ganas de currar y hacerlo cada día mejor, yo por ahora no la he probado, estoy con la de anarko919, pero los comentarios son muy buenos, cuando tenga un rato la meto fijo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ñañe descargando v3.1 en cuanto la descargue la instalo, me pareció leer en posts anteriores que habias solucionado la incompatibilidad con temas miuimix v4, lo probaremos a ver, que kernel me recomiendas como creador de tu rom (quiero un f1 con consumo minimo).
Por cierto pongo bootanimation diferente para el que lo quiera probar, yo lo pienso probar en tu rom, en extreme v7 y Narkdroid funcionan.Ya te comentare, un saludo. Ahí va ...http://translate.googleusercontent.c...oA0qEP2sGkplXQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ñañe descargando v3.1 en cuanto la descargue la instalo, me pareció leer en posts anteriores que habias solucionado la incompatibilidad con temas miuimix v4, lo probaremos a ver, que kernel me recomiendas como creador de tu rom (quiero un f1 con consumo minimo).
Por cierto pongo bootanimation diferente para el que lo quiera probar, yo lo pienso probar en tu rom, en extreme v7 y Narkdroid funcionan.Ya te comentare, un saludo. Ahí va ...http://translate.googleusercontent.c...oA0qEP2sGkplXQ ![]() Pues a ver kernel... estoy probando poco a poco pero sinceramente el que mas me gusta es el DarkKnight_2.4.3 la version que llevaba la V.2 realmente tiene un consumo excepcional y tira muy bien de rendimiento. También he probado el Siyah 2.6 con el script del battery y es practicamente igual de consumo que el DK 2.4.3. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui y quisiera saber si ese tema ICS Domination 1.6 UNIVERSAL es solo para galaxy s II o se lo puede instalar en un atrix tambien? es que poseo los 2 moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 este tio es un crack, lo atento que es, se nota que tiene ganas de currar y hacerlo cada día mejor, yo por ahora no la he probado, estoy con la de anarko919, pero los comentarios son muy buenos, cuando tenga un rato la meto fijo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() En lo que sí que tienes razón es en las ganas que tiene este chef, que se echa en falta en algunos cocinas... y en que siempre contesta, aunque sea a mis tonterías. Por eso sería bueno que entrase en este hilo gente "normal" y que probase esta magnífica rom.
|
||||
|
||||
|
NOOOOO!! tú no, no te pongas esta rom, que entonces tendremos que aguantarte por aquí.... Bueno, si vienes con esa firma para "aparcar bicicletas"... bueeeeeeeno.
![]() En lo que sí que tienes razón es en las ganas que tiene este chef, que se echa en falta en algunos cocinas... y en que siempre contesta, aunque sea a mis tonterías. Por eso sería bueno que entrase en este hilo gente "normal" y que probase esta magnífica rom. ![]() Esto va, principalmente, para @soniakyran y @sergiofct pero también para todos los que hayan probado esas ROMs o algunas de ellas :P jeje. Gracias!! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Última edición por partisano Día 23/12/11 a las 17:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ñañe he puesto tu rom y todo ok.
Os dejo un enlace para el que le interese el market 3.4.4 en colores, yo me lo he puesto naranja a juego con el tema.(el bootanimation ok) La rom va pero que muy rapida, el kernel iré probando.Un saludo a todos y me vereis por el hilo intentando aportar cosas en la medida de mis conocimientos. Ahí va...http://forum.xda-developers.com/show...1#post13528751. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
k widgets son esos... tanto el de la hora y día... y el de la temperatura??... jajaja me interesaría muxo... y muxo mas si es en azul... jajaja
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
el del reloj ya lo he puesto... pero el de la temperatura y ram... HAY MUXO CON EL NOMBRE DE SYSTEM INFO WIDGET... podrías poner el enlace del market?.. muxas gracias compañero... jejeje. ahora subo una captura cuando lo ponga todo, Dsalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno mas que se une al clan.
La acabo de descargar y en breve la flasheo como regalo de Papa Noel ![]() Tenia pensado menterle el DarkKinght 2.5.2, pero he leido que el 2.4.3 es mejor en cuanto a bateria ¿alguna opinion al respecto?¿creeis que hay alguno que de mas autonomia de bateria? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar y en breve la flasheo como regalo de Papa Noel Tenia pensado menterle el DarkKinght 2.5.2, pero he leido que el 2.4.3 es mejor en cuanto a bateria ¿alguna opinion al respecto?¿creeis que hay alguno que de mas autonomia de bateria? Saludos ![]() Unos post mas atras mios los adjunte ambos archivos. Espero que te guste, y comentes tus impresiones con todos. Un saludo y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar y en breve la flasheo como regalo de Papa Noel ![]() Tenia pensado menterle el DarkKinght 2.5.2, pero he leido que el 2.4.3 es mejor en cuanto a bateria ¿alguna opinion al respecto?¿creeis que hay alguno que de mas autonomia de bateria? Saludos ![]() http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v2.6.1-CWM.zip
|
||||
|
||||
|
@sergiofct puse el kernel que comentas y luego el battery zip y el brillo me dio un bajon increible (no lo llevo en automatico), y lo quité.(es normal el bajon de brillo)
Estoy probando el kernel de neophyte 2.6.35.14illusion -x treme y parece que va fino en general. Cual llevas, te lo pregunto como entendido de kernels que eres? Un saludo y no abuses del anís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñañe y Bostrom muchas gracias por el consejo, reinstalado v 3.1 desde 0 y sin problemas, ahora se ven los widget enteros e incluso va un poco más fluida que antes, lo dicho gracias y ha seguir asi maquinas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct puse el kernel que comentas y luego el battery zip y el brillo me dio un bajon increible (no lo llevo en automatico), y lo quité.(es normal el bajon de brillo)
Estoy probando el kernel de neophyte 2.6.35.14illusion -x treme y parece que va fino en general. Cual llevas, te lo pregunto como entendido de kernels que eres? Un saludo y no abuses del anís. ![]() ![]() Te diría que de estos dos más rápido es el de neo y consume menos el Siyah porque lo tengo con el script battery.zip que ahorra uno dos huevos de batería. Un saludo y si bebes no conduzcas (mira que es malo tener ordenador a mano en la empresa y una botella de anís cerca... jjjjj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno también veo que eres de mi club de astemios ... ¡PONTE LA ROM DE ÑAÑE! ¡PECADOR DEPRAVADO! ![]() ![]()