|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio, si los tuvieran ya hubieran salido hoy, esperaran que le lleguen lunes - martes, por eso dicen lo de que salen martes miercoles, para que al final digan que miercoles, y luego dirán que no le llegaron por la huelga, se montará la movida durante las navidades, y demás.
Yo por eso voy solicitando el reintegro del dinero, y ya puede ser tan rápido como yo hice el pago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es alucinante. Lo que más rabia me da no es el retraso de stock que han tenido, es una putada pero es lo que hay. Lo que me jode es que no sean claros y precisos a la hora de decir una fecha y que les cueste tanto poner un DISCULPEN LAS MOLESTIAS. Se lo dije en un email y me dejaron claro que si no lo quería que me devolvían el dinero (tmb que no soy nadie para sentar cátedra sobre cómo tratar a la gente). No se dan cuenta que lo que queremos es que nos den el puto móvil (pagado el 3 de diciembre)!!!
Tan difícil sería decir: Señores, nos hemos quedado sin stock, lo sentimos mucho pero nos es imposible cumplir los plazos. Esperamos que los móviles estén aquí como muy tarde X día y lo recibirán como muy tarde X dia. Pero que lo digan ellos, no que tengamos que estar nosotros aquí interpretando sus palabras. Señores de ************, seguirán diciéndome vía mail que es un retraso de 24/48h? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, no sé que hacer, chicos...!!!.
Nos la jugamos y esperamos, o pedimos la pasta ?. ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar, haga lo que haga no tendría la pasta fijo antes del lunes, y en lo que le pido en otro lado me daría lo mismo. Solo quiero mostrar mi enfado...
No veas lo que jode que de los 117 móviles que han realizado el pago y van a ser enviados el lunes (no se si el numero de pedido es el oreden de pago, solo lo supongo) solo 5 tengan un número más bajo que yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los mios son los mas antiguos, pedidos 3213 y 3214, pagados el día 01....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero, de perdidos al rio.Mi pedido tampoco aparece en la lista.Ojalá me equivoque pero nos están dando largas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que solo se le pide ser claros, pero que lo sean ya, no para la semana que viene, como se pasen a la semana que viene sería reirse de la gente, que hay gente que desde que pago pasaron 20 y pico días, y jode...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ya se estan cachondeando un poco no? ¿no era para hoy cuando salian los SII? Ya me parece de verguenza... Seguramente la semana que viene tampoco esten, y mientras tantos me tocara cambiar la direccion de envio de malaga a navarra... Sinceramente, de verguenza.
Y mira que no queria decir nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijeron ayer que ayer no salian , el pedido que habian echo a Alemania de 100 y pico S2 se les habia retrasado y saldrian la semana siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, señores,
Primero agradecer a sirconroy por el imenso trabajo realizado con la compra conjunta. Eres el mejor tio y creo que deberias seguir con esto. No desanimes con comentarios negativos, la gente confunde las cosas y es muy facil ponerse a criticar el trabajo de los demás sin conocer el esfuerzo que uno está realizando. Estoy muy contento con tu trabajo y puedes contar comigo para la proxima compra conjunta que puedas realizar aunque no estoy muy contento con la forma de trabajar de ************.
Última edición por eletroboymg Día 16/12/11 a las 19:31:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, he puesto un comentario en el FB de ************ y han borrado mi comentario pero lo más fuertes es que me han puesto en la lista negra y ahora no puedo escribir nada en el muro de esta gente.
Edito: Y solo por haber agradecido por informaren la fecha de envio de los moviles y por comentar que estaban realizando un buen trabajo pero que esta sería mi ultima compra con ellos.
Última edición por eletroboymg Día 16/12/11 a las 19:33:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eletroboymg su comentario: | ||
|
|
|
ESTO ES IMPRESENTABLE, DENIGARANTE, INCREIBLE, ETC, ETC ponen los numeros de pedidos y no ponen los del sII en fin... y ahora dicen que para el martes O miercoles salen...y no nos kieren compensar!!!
![]() ![]() Última edición por frddd Día 16/12/11 a las 19:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No los ponen por que aun no las han recibido , ya avisaron ayer que los S2 no serian enviados hasta la semana que viene con una fecha maxima de llegada ( que no de envio ) el dia 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2? , pues te han engañado. Llevan dias diciendo que no tienen stock y estan esperando una remesa que pidieron de ultima hora a Alemania que se les ha retrasado.
Respues de hace 2 horas , ************.com Spain Online Martes o miércoles salen todos los SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
El s2? , pues te han engañado. Llevan dias diciendo que no tienen stock y estan esperando una remesa que pidieron de ultima hora a Alemania que se les ha retrasado.
Respues de hace 2 horas , ************.com Spain Online Martes o miércoles salen todos los SGS2. ![]() Yo no sé qué hacer, si anular el pedido y acogerme a la oferta de las fiestas, para ver si hay más suerte y pillo el blanco, o si mirar otras Webs... Bueno, seguiremos esperando. Lo que tiene tela es que al final sea una página ************... tenía que ser de España la que falle. Así nos va... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que llegara , si lo envian el martes llega de sobras. Seur como mucho en 48h en casita. Yo no lo cancelaria.. luego lo cancelais y resulta que todos llegan antes de fiestas.. saldreis perdiendo porque tendreis que pagar mas y ese precio en ninguna tienda lo encontrareis.
Yo por lo menos les date el ultimo voto de confianza y me creo que llegaran la semana que viene , son los ultimos que quieren que no lleguen antes de fiestas y 100 y pico personas vayan a saco a reclamarles el dinero y a montarles el pollo |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo, hay que agradecer a Sirconroy el enorme trabajo que ha realizado, y todo de forma altruista. Aunque hayamos muchos que estemos j*d1d*s desesperando por el cacharrito, él se está comiendo un marrón tremendo sin tener culpa. Ya me gustaría ver a mí a todos los criticones organizando una conjunta de semejante magnitud.
Es evidente que se han quedado sin stock, están esperándolo pero se les retrasa, y seguro que también tienen ganas de enviarlo. Sin duda, lo malo es que son unas fechas muy malas, y encima hay anunciada una huelga de transportistas, que a buen seguro que a alguno le afectará. Esperemos que el impacto sea nulo, o al menos el mínimo posible. A mí me han tenido mareado, desde que el viernes pasado descubrí que los muy ... no habían tomado nota de mi transferencia (hecha el día 2 de diciembre). Después de enviarles hasta 3 veces un comprobante se enteraron cual era mi transferencia. Los muy ... se excusaban diciendo que trabajar con chorrocientas transferencias era muy complicado, y bla bla. No debe ser tan dificil sacar cada día un listado de movimientos, y cotejar ordenante con número de pedido, y eso si no figura el nº de pedido. Deberían haberse comprometido según stock. Tengo 150 unidades o X, sirvo tantas para la conjunta. Y no ir vendiendo por libre las que pudieran vender y restarlas del stock de conjunta. Así es mejor para ellos porque ganan más, pero no se dan cuenta de lo que pierden en imagen y prestigio. Hoy van diciendo que lo envian el martes/miercoles, JA. Eso quisieran, pero es un factor que no dependen de ellos. Lo mismo que esta semana decían que el viernes lo tendríamos, el viernes próximo podemos estar diciendo que para enero. @pumaca, yo estoy igual que tú. No sé si cancelar el pedido o esperar, pero viendo como es esta gente, si ya les cuesta cumplir con el envío, cuando se tengan que rascar los bolsillos para devolver 378 € a cada usuario que les solicite la devolución, los veo dando largas. Así que con todo. En mi opinión, la compra conjunta ha estado magistralmente dirigida, coordinada e impulsada por @Sirconroy, la pena es que ************ no ha estado a la altura, ha querido abarcar más de lo que podían. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mizharium su comentario: | ||
|
|
|
A pesar de todo, hay que agradecer a Sirconroy el enorme trabajo que ha realizado, y todo de forma altruista. Aunque hayamos muchos que estemos j*d1d*s desesperando por el cacharrito, él se está comiendo un marrón tremendo sin tener culpa. Ya me gustaría ver a mí a todos los criticones organizando una conjunta de semejante magnitud.
Es evidente que se han quedado sin stock, están esperándolo pero se les retrasa, y seguro que también tienen ganas de enviarlo. Sin duda, lo malo es que son unas fechas muy malas, y encima hay anunciada una huelga de transportistas, que a buen seguro que a alguno le afectará. Esperemos que el impacto sea nulo, o al menos el mínimo posible. A mí me han tenido mareado, desde que el viernes pasado descubrí que los muy ... no habían tomado nota de mi transferencia (hecha el día 2 de diciembre). Después de enviarles hasta 3 veces un comprobante se enteraron cual era mi transferencia. Los muy ... se excusaban diciendo que trabajar con chorrocientas transferencias era muy complicado, y bla bla. No debe ser tan dificil sacar cada día un listado de movimientos, y cotejar ordenante con número de pedido, y eso si no figura el nº de pedido. Deberían haberse comprometido según stock. Tengo 150 unidades o X, sirvo tantas para la conjunta. Y no ir vendiendo por libre las que pudieran vender y restarlas del stock de conjunta. Así es mejor para ellos porque ganan más, pero no se dan cuenta de lo que pierden en imagen y prestigio. Hoy van diciendo que lo envian el martes/miercoles, JA. Eso quisieran, pero es un factor que no dependen de ellos. Lo mismo que esta semana decían que el viernes lo tendríamos, el viernes próximo podemos estar diciendo que para enero. @pumaca, yo estoy igual que tú. No sé si cancelar el pedido o esperar, pero viendo como es esta gente, si ya les cuesta cumplir con el envío, cuando se tengan que rascar los bolsillos para devolver 378 € a cada usuario que les solicite la devolución, los veo dando largas. Así que con todo. En mi opinión, la compra conjunta ha estado magistralmente dirigida, coordinada e impulsada por @Sirconroy, la pena es que ************ no ha estado a la altura, ha querido abarcar más de lo que podían. ![]()
![]() ![]() Última edición por frddd Día 16/12/11 a las 20:10:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que episodio más lamentable, no? desde el viernes inclusive, pero no te dicen de que mes jijijiiji
Yo esperaré, estoy haciendo tai-chi para relajarme en este desgraciado trance. Hacemos otra conjunta?les pedimos, yo que sé, 300 ipads? |