|
||
|
||||
|
||||
lo que dice faia del briqueo lo se por experiencia por que eso es lo que me paso ami exactamente y le comente el problema a faia y con la dichosa radio por quitar la bateria asi que lo que quieran flaxear la radio que tenga cargada la bateria a tope y que nunca se les ocurra quitarla pero que nunca que si no tendra un bonito briqueo de su htc
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda, tengo un problema al instalar la ROM no me funciona ahora ninguna musica cuando intento reproducirlas...¿ algun consejo?
EDITO: acabo de probar llamando a un amigo y no se oye ni lo que hablo ni lo que me dicen...¿alguien me puede ayudar con esto? Última edición por lorest Día 15/01/12 a las 19:43:52. |
|
||||
|
||||
"El movil HTC WILDFIRE no soporta Flash player " Hola Gran Cocinero Faia esta frase es del todo incorrecta , " lo imposible habita en la antesala de lo posible, lo imposible es lo que nunca se ha intentado" podrías "intentarlo ", o cuales son las características físicas bajo lo cual no se puede , siempre se podrá mejorar el terminal , no? Gracias de antemano.
![]() ![]() Saludos..
|
||||
|
||||
Reinicialo....
|
||||
|
||||
Buenas,le he instalado la rom,y cuando reinicio se me queda el logo de Wildfire con las llamas todo el rato,llevo 15 minutos y ahi sigue quemandose,no avanza,que puedo hacer?cada x minutos se quita y vuelve a llamear.
![]() gracias EDITO: Parece que lo consegui,vaya cambio!!! parece otro movil. Lo del Handcent sms es necesario verdad?porque no veo ningun otro gestor de mensajes. Buff,ahora tengo que hacerle miles de cosas y no tendre tiempo,jeje. Gracias por la Rom,es bestial!!! PD: Alguna forma de cambiar el teclado?quiero uno mas sencillo y que ocupe menos pantalla,eso se puede descargar? Un saludo Última edición por Chainovk Día 16/01/12 a las 14:16:56. |
|
||||
|
||||
Buenas,le he instalado la rom,y cuando reinicio se me queda el logo de Wildfire con las llamas todo el rato,llevo 15 minutos y ahi sigue quemandose,no avanza,que puedo hacer?cada x minutos se quita y vuelve a llamear.
![]() gracias EDITO: Parece que lo consegui,vaya cambio!!! parece otro movil. Lo del Handcent sms es necesario verdad?porque no veo ningun otro gestor de mensajes. Buff,ahora tengo que hacerle miles de cosas y no tendre tiempo,jeje. Gracias por la Rom,es bestial!!! PD: Alguna forma de cambiar el teclado?quiero uno mas sencillo y que ocupe menos pantalla,eso se puede descargar? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
pufff perfecto faia..., por ahora solo la llevo probando desde anoche y muy bien pero hay una cosa que nose si he echo algo mal.
es que antes de hacer el instalar la radio tenia un icono de cada cosa y cuando he hecho el flasheo para la radio se me han duplicado algunos iconos (ajustes, musica, videos) o nose si sera otra cosa que haya tocado ![]() Última edición por bravo_lega Día 17/01/12 a las 11:49:06. |
|
||||
|
||||
Magnifica ROM. Gracias por el trabajo.
|
|
||||
|
||||
Pues desde siempre la caracteristica fisica era que el procesador no era compatible con flash..( leido en varios sitios...) ahora bien entonces el flash player 10 no iba correctamente como deberia.... pero si con la nueva version furula mejor que mejor....habra que probar digo yo no ?
![]() Saludos.. ![]() Quizás , modificando alguna versión del Flash , podría admitirlo, tengo otra preguntilla, si q es verdad q tarda un poquito cuando alguien te llama por telel. , el iniciar la llamada , eso se puede corregir o tiene q ver con que en ajustes de rendimiento tengo el mínimo puesto a 176MHz?, Por cierto , Que es Usar JIT , y El tamaño de pila virtual que es , es parecido al uso de RAM Compcache?. es para que valla como mas fluido todo (o sea gastando algo mas de batería pero algo mas rápido? , Gracias. |
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas que Chainovk, llevo 45 minutos desde que inicie la Wildfire con la nueva ROM pero sigue llameando. Alguna solución?
EDITO: He vuelto a iniciar los pasos de instalación, me faltaban los pasos de Wipe, puesto que pensé que no eran necesarios al realizar la instalación de la ROM por segunda vez (al restaurar la copia de seguridad me volvió a la antigua ROM de ahi la segunda instalación) Buenas,le he instalado la rom,y cuando reinicio se me queda el logo de Wildfire con las llamas todo el rato,llevo 15 minutos y ahi sigue quemandose,no avanza,que puedo hacer?cada x minutos se quita y vuelve a llamear.
![]() gracias EDITO: Parece que lo consegui,vaya cambio!!! parece otro movil. Lo del Handcent sms es necesario verdad?porque no veo ningun otro gestor de mensajes. Buff,ahora tengo que hacerle miles de cosas y no tendre tiempo,jeje. Gracias por la Rom,es bestial!!! PD: Alguna forma de cambiar el teclado?quiero uno mas sencillo y que ocupe menos pantalla,eso se puede descargar? Un saludo ![]() Última edición por alberto_miguel Día 18/01/12 a las 09:41:53. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Muy buenas,Faia.He encontrado esto por aquí en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248154 Mi pregunta es si ésta rom ya lo lleva instalado o se puede instalar sin problemas?.Muchas gracias por la respuesta.Un saludo.
|
||||
|
||||
buena, lo he actualizado y cuando lo enciendo se queda con la palabra Wildfire en llamas y de ahi no pasa, como lo arreglooo??
|
|
||||
|
||||
Si tenías copia restaurala. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,Faia.He encontrado esto por aquí en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248154 Mi pregunta es si ésta rom ya lo lleva instalado o se puede instalar sin problemas?.Muchas gracias por la respuesta.Un saludo. ![]() Ultimamente estoy liado con tantas versiones froyo y tal...probando cosas por aki y por alli.....a ver si me pongo manos a la obra y saco una nueva version algo mas Dark o mas clarck....jajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ya probe eso y la verdad no me acuerdo de los cambios....pero si que pudes flashearlo para esta rom.
Ultimamente estoy liado con tantas versiones froyo y tal...probando cosas por aki y por alli.....a ver si me pongo manos a la obra y saco una nueva version algo mas Dark o mas clarck....jajajajaja ![]() ![]() Y ya que dices que estás mirando o algo "dark" o "clark" a ver si es verdad,que ya no tengo mono,que es gorilaaa.Ya tengo confianza con él y le llamo KingKong,jajaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias.Voy a probar a ver.Ya te veo que andas liado con Froyo.Ahora estoy esperando que subas la corrección para probarla.
Y ya que dices que estás mirando o algo "dark" o "clark" a ver si es verdad,que ya no tengo mono,que es gorilaaa.Ya tengo confianza con él y le llamo KingKong,jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()