|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Antes de poner esta rom queria saber si esta en español o en ingles. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cornel262
Aprovecho ya la oportunidad y querria preguntar, ¿que tal va el consumo de bateria en la v28? Al ponerla, cambia tambien el kernel ¿no? Última edición por Queen1 Día 28/11/11 a las 11:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q quieran descargarse cosas de la kitchen sin tenerla instalada lo pueden hacer descargando mods y demás cosas desde aqui: http://leomar75.celogeek.com/xxki4. Saludos Última edición por ciervo_anonimo Día 28/11/11 a las 11:32:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con la ultima version y el Siyah 2.2 nolog
Decir que tengo 5 cuentas mail sincronizadas, uso bastante watshap, alguna llamada y sms y bastante juego.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder pues voy a probar el Siyah 2.2 a ver....que aun ando con el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido meter el kernel nuevo y comenzar a recibir petes (FCs) de Marco de Servicios de Google..... en cuando inicio el teléfono todo FCs, pasado un rato se quitan pero entiendo que algo no se ha hecho muy bien............
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dices cual es el normal por si no es este que he pillado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas contento con esa rom, de momento probando, os dejo una imagen del quadrant
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @tedascuen
pues yo creo que el fallo es de tu galaxy por que tambien habia visto tu pregunta desde la Rom de Criskelo y vi que tenias este fallo pero yo no y acabo de instalar esta gran Rom y veo que tienes el mismo fallo y yo no lo tengo aqui una prueba checa: ![]() a lo mejor prueba hacer una instalacion limpia desde cero y asi puedes solucionar el problema checa en el foro existen mucho tutos para hacer una instalacion limpia espero y puedas solucionar el problema saludos amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas me he papado absolutamente todo el foro... y ya he instalado la v28 perfecto todo. una cosa queria que alguien meayudara... mmm se habla de la 2.2 final la 2.2 nolog y la de la 2.2.i me gustaria saber cual es la mejor para esta rom gracias!! se agradeceria hablar desde la experiencia o desde el saber :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues es una de las aplicaciones mas usadas y conocidas, 3g watchdog, a lo mejor ahora te suena mas XD. Slds
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: instalada versión 2.2i, todo perfecto sin FC Última edición por mixtocarin Día 28/11/11 a las 19:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
l version nolog es posterior a la 2.2i? que kernel me recomendais para la turkbeyrom v28? tengo el 2.1.1 y e oido hablar regular de los posteriores...sabeis si ai alguno estable?
2.2 final 2.2 nolog 2.2i nose cual poner ni cual es posterior ni mas nuevo ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
l version nolog es posterior a la 2.2i? que kernel me recomendais para la turkbeyrom v28? tengo el 2.1.1 y e oido hablar regular de los posteriores...sabeis si ai alguno estable?
2.2 final 2.2 nolog 2.2i nose cual poner ni cual es posterior ni mas nuevo ayuda porfavor ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel es mejor para esta rom... el siyah 2.1.1 que trae o el siyah 2.2 rc2? porfavor ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera muy buena rom pero overclock 1600 se cuelga siempre
|