![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
yo soy de los que estoy en pre pedido en expansys hoy me mandan correos y me llaman, confirmandome la llegada de terminales y envio a mi domicilio la semana que viene, si termino el proceso de pago. 539,31€!!!!!!!!!!!!!! lo que vale ser el primero!!!!!! eso si te regalan un cargador para el coche........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que mejor opción es comprarlo libre y luego sin permanencia presionar para que te rebajen la tarifa ^^. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os he contestado a los dos en el otro post de dudas para no ensuciar este!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @fenixc4 ! Borrame de la conjunta! Lo siento!
Un saludo a todos y mucha suerte! PD: Seguire atento con el tema! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esta previsto que salga a la venta?
Es que he leido en una web que lo retrasan a diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contacto con empresas: (Si alguno conoce alguna otra empresa que nos pueda conseguir buen precio que lo comente por aquí.) ************: (Enviados dos correos a día 02/11):contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.(contactado de nuevo el 03/11 y el 4/11)-4-11->me indican que tienen interés en la compra conjunta y que en cuanto puedan me facilitan precio. 08/11 no han dado precio todavía09/11 contactado de nuevo, en las próximas horas espero precio por su parte. SSmoviles: (enviado un correo a través de su web el 31/10)->[b] En negociación: primera oferta 493,5€ con IVA y portes incluidos se ha solicitado mejora.(4/11 en conversaciones)7/11 me dicen que están negociando y que cuanto antes me responden con nueva oferta. (08/11)Me mandan mail indicando que:"Eduardo lo veo muy complicado, apenas me bajan el precio y no me dan disponibilidad, sigo negociando, espero poder aclararte algo hoy." Pero en la web han cambiado la fecha de llegada del 18 al 11 de noviembre, lo que creo yo es que puede ser que tengan muy pocos, y quieren sacar lo más que puedan el primer día, de momento vamos a darles un margen de confianza, ya que se han portado bien en otras conjuntasMe han llamado para confirmarme que van a tener disponibles a partir del lunes seguramente. Mejor precio que pueden hacer 490€ envío incluído:| Expansys: (Enviados dos correos a día 02/11): Han contestado, que lo sienten, pero que en éstos momentos no están en disposición de realizar una oferta para una compra conjunta.(4/11 nuevo intento).(08/11)Me mandan mail indicando que están negociando y que mañana me llaman 09/11- Hemos hablado por teléfono y me comentan que están limitados por políticas de empresa a no bajar de ciertos márgenes y además las primeras unidades se compran más caras, por lo que su oferta de cara a la fecha de salida es de 497€ + Envío. Pudiendo mejorarla probablemente en poco más de una semana desde su lanzamiento ya que es cuando algunos usuarios lo compran a cualquier precio por acabar de salir, luego según las ventas y la expectación se pueden bajar precios y mejoran ofertas o no. En cualquier caso mantenemos el contacto :|fnac.es:(contactado el 03/11) 4-11-> a partir del lunes pueden hacer oferta. Contacto el día 08/11-PRECIO con envío 465€+IVA, (disponibilidad la semana del 14) alternate.es(contactado el 06/11)7/11 me informan que han pasado la consulta al departamento de compras y que en breve me contactarán kierounputomovil: (enviado un correo a través de su webel 31/10)(contactado de nuevo el 03/11);08/11 no han dado precio todavía; 09/11 contactado Los siguientes han sido ya descartados: ![]() ![]() ![]() Última edición por fenixc4 Día 09/11/11 a las 18:05:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi padre quiere cambiar su movil y yo le digo que el mejor del momento posiblemente sea este o el galaxy nexus. pero el quiere un iphone 4s, por la cloud y que tenemos un ipad, pa sincronizar mejor, le he puesto versus, le he puesto videos i... haber si antes del dia 11 le convezco ademas este tiene mejor precio¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte y en la tienda que compremos tienen ya en stock el HD Dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que ir concretando el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se concreta de la forma más sencilla del mundo.
Hablar con la tienda del precio más bajo (Fnac) y decirla que para cuando tendrían disponibles los móviles, que te dicen para el 12, pues mañana se corta el grifo y se cierra el plazo, que te dice para el 15 pues mas de lo mismo. Un saludo! P.d: Respecto a la página de kierounputomovil.com no creo que le guste mucho a la gente, no lo digo por mi experiencia, si no porque se tiene que pagar en la misma tienda y no se puede por Internet y eso creo que a la gente no gusta mucho, se trata de evolución y comodidad. Última edición por Draco77 Día 09/11/11 a las 18:23:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la gráfica del 4430 funciona a 304MHz vs los 384MHz en el 4460. Además, creo que el 4460 está fabricado para funcionar a 1.5GHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto! Se ha dicho en el foro de dudas para no manchar la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NUEVA FECHA TOPE PARA APUNTARSE A LA COMPRA CONJUNTA EL DÍA 11/11/11 (incluído) ¿qué os parece? Vaya mareo de fechas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto, por cierto, ¿no te dedicarás al marketing? jajaja.
Muchas gracias de veras. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta del FNAC es sin IVA? ... eso dispara mucho el precio ya que se va a los 548 euros. Por tanto la mejor oferta por ahora es SSMoviles
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de expansys pone que tienen 100 en stock a 529.95€
Salu2!!! Desde la bestia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

************: (Enviados dos correos a día 02/11):contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.(contactado de nuevo el 03/11 y el 4/11)-4-11->me indican que tienen interés en la compra conjunta y que en cuanto puedan me facilitan precio. 08/11 no han dado precio todavía09/11 contactado de nuevo, en las próximas horas espero precio por su parte.