![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la radio?tengo la 1.1pero la radio pide fuerza cierre y no va el merkamarket aparte de los reinicios,pruebo esta y haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una preguntilla, no se porque hay muchas aplicaciones, como youtube, gmail, merkamarket y otras, que nada mas abrirlas me dan error y que tengo que forzar el cierre. Alguien sabe porque puede ser y como arreglarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@benru89 has visto el script allinone que se ha colgado? sera útil para la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No dura para nada la bateria y el merkamarket al igual que otras funciones me pide cierre fuerza.
Última edición por mangel93 Día 12/12/11 a las 20:20:00 Razón: Siento no borrar el mensaje benru89 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y para preguntar eso tienes que pegar todo el tema de benru89...? si no te dura la bateria calibrala.
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneís razón yo noto que me chupa mas batería esta rom, pero estoy contento con las funciones
|
|
|
|
A mi la bateria me dura lo de siempre, me ha llegado a durar hasta dos días sin darle caña. No se me parece bien. Eso si, del 96% al 100% tarda un huevo en cargarse y creo que ahí esta el truco, hay que dejarla hasta que pone cargado. Yo la he quitado muchas veces por tener prisas en el 90% y la batería me ha volado.
|
|
|
|
Estuve leyendo algunas páginas del post, y alguna persona lo preguntó pero sin una respuesta valida.
¿Sabe alguien como eliminar un escritorio en concreto, o como establecer el número de escritorios? Se que con otras roms le dabas a menú, editar y por ahí podias, pero en esta versión no lo he encontrado. Un saludo.... y gracias por el fantástico mod |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok...
Bueno, yo más que nada es por el tema de los recursos. En Linux tener más escritorios de los que usas consume algún recurso de más. y como android es basicamente un linux, pensé que me podía ahorrar un poco de memoria y recursos del sistema quitando un par. Normalmente solo uso 3, el central donde está el reloj con el tiempo y las cuatro aplicaciones mas usadas como la cámara, el market y el gmail, otro con cosas del coche como widget del reproductor y GPS, y el último con carpertas con el resto de las apps. Si tengo que instalar un launcher supongo que comeré parte de los recursos que quiero ahorrarme y no ganaré nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la 1.1 de zad que tambien tiene Cyanogen aunque no tiene radio(bueno la tiene pero no funciona me pide cierre al igual que el merkamarket e incluso algunas veces el flash)pero me gusta mucho más que esta ultima que sacaste,esperare hasta que la saques definitivamente porque tiene muchos problemas ya que no se puede cargar la bateria con el terminal apagado,etc.GRACIAS POR TU TRABAJO
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior no funciona tampoco la radio.
|
|
|
|
Volviendo de nuevo sobre nuestros pasos os voy a preguntar sobre la itinerancia. Tengo Yoigo y me sale la famosa R de Roaming en la cobertura. En redes móviles tengo las tres primeras casillas deshailitadas como me comentaron en la tienda cuando compré el movil, pues aun no tengo tarifa de datos y no quiero que se me conecte automaticamente cuando no hay WiFi.
El caso es que cuando activo la casilla de "Datos en Itinerancia Nacional" me indica "Habilitar la itinerancia de datos en el mismo pais que su proveedor de servicios? Algunos proveedores de redes.... blablala" y no entiendo muy bien lo que me quiere decir. Me van a cobrar de más por tenerla activada? Se me va a conectar el telefono a internet sin la WIFI? Espero vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también me pasa lo mismo con el merkamarket y otras, incluso después de instalar gtalk que también me funcionaba mal, me han desaparecido programas, y algunos programas que continúan instalados, al pulsar su icono dice que no esta instalado... esperamos con muchas ganas la versión final de esta rom sino habrá que volver a la de yoigo o huawey que realmente funciona bien todo, radio.. gps...
|
|
|
|
|
|
A lo largo de esta tarde subira la version 2.0 de mi rom , con radio y algunos otras mejoras
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema