|
||
|
||||
|
||||
@partisano, hay que tener un poco más de prudencia y respeto cuando uno se refiere a alguien, y más si ha fallecido trágicamente. Queda muy muy feo el referirse a ese pobre chaval como "uno que murió de paro cardíaco el día... ", puedes herir a muchos amigos/familiares que leyesen este post.
Te lo digo como consejo..... te irá mejor en la vida! Un saludo. ![]() Yo también te lo digo como consejo, así te irá mejor en la vida al no juzgar equivocadamente a la gente. Recuérdalo. P.D.: cómo quieres que me refiera a él y justifique que ya no podrá seguir desarrollando esa ROM???? (por supuesto sin faltar al respeto ni herir, según tu criterio y únicamente tu criterio, a nadie). |
|
||||
|
||||
Jeje, como disfrutas pasándonoslo por las narices, zorro. A mi es lo que me echa para atras de momento del cambio, que el desarrollo aun esta algo verde, como pasaba con este hasta hace no mucho. Pero ahora ya se esta poniendo goloso, ahora que las rebajas empiezan a ser ya bastante razonables. Por cierto, buen precio has pagado, perrete
![]() ![]() ![]() MIUI Conspicuous Black v3, la tenemos
![]() CHANGELOG [3.0] (02-12-2011) - Basada en rom MIUI 1.11.25 original. - Kernel Fugumod actualizado a 1977v (Posibilidad de ajustar los colores RGB con Voodoo Control). - Animaciones ICS integradas. - Correcciones y mejoras (aún más) en las traducciones. - Tema Conspicuous Black actualizado y mejorado a la versión 1.60 (con el artista @roco446 por medio). - Ajustada la configuración 2G/3G. - Añandidas las apicaciones RealCalc y Cronómetro. Enlaces y demás en el primer post. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas!
Llevo unos dias probando la v2 y la verdad es que todo funciona increiblemente bien menos una cosa, la brujula, no hay manera de que marque correctamente el norte, y por ende las aplicaciones que hacen uso de ellas no me van bien. A que se puede deber? Salvo instalar aplicaciones no he modificado nada del sistema... |
|
||||
|
||||
Buenas!
Llevo unos dias probando la v2 y la verdad es que todo funciona increiblemente bien menos una cosa, la brujula, no hay manera de que marque correctamente el norte, y por ende las aplicaciones que hacen uso de ellas no me van bien. A que se puede deber? Salvo instalar aplicaciones no he modificado nada del sistema... ![]() |
|
||||
|
||||
Me quoteo a mi mismo porque acabo de ver por ahi que es cosa del kernel... sabe alguien si existe alguna versión con la que funcione correctamente? (o de forma aceptable). Si fuera otra version de fugumod podría flashearla directamente? es que me da una pereza terrible volver a poner todo el movil a mi gusto...
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Yo me he puesto voltajes seguros, que me va muy bien. A ver que os parece la mejora del GPS y de 2G/3G . La calculadora científica se sale!!!! Y el tema...aiiiinsssss Roco!!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya veo que el lockscreen ahora no hace el parpadeo, aunque no se creo que sea de el, porque le he metido el black theme modificado que uso siempre y ya no me hace el famoso parpadeo que comente paginas atras
![]() Comentar que la restauracion ha ido bien, sin problemas, solo me ha dado guerra el maps, que por cierto le he quitato, vuelto a instalar y listo. Fluida, y rapida por el momento, que venga con las ics ya de serie genial. Seguire comentando cositas ![]()
|
||||
|
||||
Estaba esperando yo esta V3 para flashearla. Vengo de Hardbread asi que se que está tiene que ir como un tiro también, gracias por tu trabajo!
Por cierto que diferencias hay entre la ROM tal cual, la VS y la ultra bajos voltajes?? Cual recomendarías @recoba23?? Gracias!
|
||||
|
||||
![]() Por cierto que diferencias hay entre la ROM tal cual, la VS y la ultra bajos voltajes?? Cual recomendarías @recoba23??
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 03/12/11 a las 13:39:40. |
|
||||
|
||||
Hola!
Bueno ya llevo un par de días con la rom y la verdad que muy contento. Tengo una duda... quería cambiar los iconos del teléfono, contactos, mensajes porque me parecen muy sosos (sin acritud ![]() ![]() Alguna manera sencilla de poder cambiarlos? Muchas gracias por todo! Última edición por mekawendie Día 03/12/11 a las 15:31:37. |
|
||||
|
||||
Ok, entonces buscare esa version de kernel a ver si da mejor resultado... Entonces puedo flashearlo sin mas? Es decir sin tener que volver a flashear la rom ni hacer wipes? Estoy con la v2
|
|
||||
|
||||
Hola, primero mis felicitaciones por la v3, pensé que a la v2ya no se podía mejorar pero es que la v3 es la hostia.
Una curiosidad: En los widgets que tienen scroll, ¿os funciona el scroll? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues bajando la V3 y metiéndola en 50 segundos que le quedan a la descarga.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Bueno ya llevo un par de días con la rom y la verdad que muy contento. Tengo una duda... quería cambiar los iconos del teléfono, contactos, mensajes porque me parecen muy sosos (sin acritud ![]() ![]() Alguna manera sencilla de poder cambiarlos? Muchas gracias por todo! ![]() ![]() O ponle otro. Sin flaseos ni nada, lo aplicas desde la aplicacion de temas que trae y listo.
|
||||
|
||||
Os funciona bien el Modo de red 2g/3g??
A mi cuando lo cambio a 3g se va la cobertura de datos y no sale la H.. sin embargo la 2g si que me pone la G Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|