![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como ya e dixo, asunto zanjao, paso de tu Face men....
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachondo.... Hace wipe de todo. El titaniun solo reconoce una aplicacion el resto estan instaladas pero a cuentas del titanium nada.
Enviado usando la genial Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
juer...claro que hace wipe.... como k se me a olvidado ponerlo en el post.... es que con la reconversion al ext3 se bora todos los datos... a ver si me aclaro.... me dices que el titanium no te restaura las aplicaciones???... |
|
|
|
unan pregunta amon... la rom va estupenda y la bateria me dura un monton pero cuando la cargo a tope y lo arranco me da 95%. he intentado desde el clockwork de hacer el wipe stats pero no funciona. he intentado con la app battery calibration y tampoco... sabes que puedo hacer? gracias y felicitaciones por tu rom, va genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues la verdad que no me viene nada en mente ahora.... intenta dejarlo a cargar toda la noche.... por la mañana apagalo.... y vuelve a conectarlo al cargador una o dos horas mas.... arancalo en recovery .. 1 hazle un baterry stat wipe 2 arranca el telefono si no funcciona.... ...flashea de nuevo la rom con la rom totalmente cargada.... despues de haberse cargado a tope apagalo... y vuelvelo a enchufar una o dos horas al cargador asi apagado ...arancalo en recovery y flashea de nuevo la rom EDIT: esto no funcionara con la TwentyOne ....se me a colado un bug relacionado con el busybox ..... he subido otra version amnonrom "TwentyOne_fix" esta la recomiendo con ppv7 y rc9 Última edición por amnodaniel Día 03/12/11 a las 15:27:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el titanium tengo ubicada la carpeta con las copias se seguridad pero solo me reconoce una aplicacion, las demas como si no hubieran mas. Incluso no me detecta otras aplicaciones para hacer copia de seguridad. He probado con la version gratis y la de prueba Enviado usando la genial Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cosas rara neng... a mi me va perfecto el titanium, si reinstalo backups de ext3 o ext2/4.... de moento me estoy centrando en una nueva version.... con rc9 y pack ppv8.... por lo visto van muy bien |
|
|
|
La ultima rom fix se ya se instala haciendo toodos los wipes amnodaniel???... O se instala como la anterior sin hacer wipes???... Y para colocar el PP8 y el RC9, se hacen wipes dalvik y luego se instala el pp8 y seguido el RC9???, o estos se instalan sin wipes?... GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ulteriormente despues de haberse instalado la rom apagas el telefono entra en recovery flashea la PPV7 y acto seguido instala la RC9 ...todo junto reinicia opcional puedes instalar la PPV8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que he visto dentro del update zip el ppv8 abre el ram disk para crear una nueva particion...y por lo que me doy cuenta puede abrir el ram disk solo si es un kernel de spica... asi que ante flashea el rc9 y acto seguido el ppv8 y dime como te va...ok? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok , si me pudieras pasar un enlace del ppv7 te lo agradeceria.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto dentro de la pagina del autor ya no esta .... espera....k hago unas pruebas y te dire como puedes flashear directamente la ppv8
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta primero el rc9 y despues ppv8 por lo que veo al flashearlo sin haber tenido antes el ppv7 tiene un poc de lag al comenzar...
pruebalo.-.-.- de momento estoy trabajando en esto.... a ver si me sale alguna nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que va a ser cosa del titanium, que han hecho 2 actualizaciones en un dia. DE todas formas voy a jubilar el optimus,por si alguien le interesa... A ver si nos sacas version para toquetear este puente, aunque tu no descanses claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada como dices al principio pero con el v8 y todo bien, arranca bien , a probar la bateria y una cosa, con este kernel se pude subir la velocidad del micro?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me temo que no comprendo que quieres decir con esto colega "con este kernel se pude subir la velocidad del micro?" se mas explicito.... no capto la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siempre me lo dice, y le miro y le digo, "tu quieres tener nietos verdad?.... "Y suelta "solo falta acostaros con el movil" "Todo se andara, alguno haran blandico..."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Respuesta |