![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Porque no has echo el wipe en dalvik.
|
|
||||
|
||||
Cita:
no toque nada. El telefono estaba en el escritorio y de repente, se reinicio, se volvio a reiniciar, todo esto sin llegar a arrancar, y le kité la bateria. supongo k bateria tiene, pero..... bueno, aver k ocurre dentro de unas horas.... |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 |
Gracias de parte de: | ||
|
Si que lo he hecho, y he flasheado dos veces la rom..... Reiniciare un par de veces a ver...
|
|
Eh!
Última edición por Wel Día 02/09/11 a las 16:59:51 |
|
Acabo de cambiar la ROM y no he pensado en cambiar la de mis datos personales.. Me refiero a esta, por algo pregunto aqui...
Porque borras lo que escribes?....no lo entiendo |
|
||||
|
||||
muy buenas, tengo un problema, tenia esta rom, he intentado cambiar a la miui de, y no pasaba del logo miui, y ahora intentando restaurar el nandroid de esta me pasa lo mismo, se a quedado en la palabra android, y cada 3 segundos o asi parpadea pero sigue ahi en un bucle ya 20 minutos, alguien me ayuda ??
solucionado, ... fallo mio ![]() Última edición por javix99 Día 02/09/11 a las 17:29:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Si no se enciende no se darán cuenta de que esta rooteada. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver si me hechais un cable por favor ya que tengo instalada la llevo la 2.1.7 y antes de meter la 2.1.9 he estado leyendo todo
quiero conservar el teclado que lleva la 2.1. ¿podeis decirme que app es la que tengo que bajar o que fichero he de restaurar? por otra parte, en la 2.1.7 no he conseguido instalar ni contapps ni radardroid, que segun el market, son incompatibles con mi teléfono pero mi teléfono es el mismo que cuando las instalé, solo que ahora lleva reflex 2.1.7 ¿sabeis que puedo hacer o si son compatibles con la 2.1.9? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo, y he llevado radardroid en las dos y me funciona bien |
|
||||
|
||||
pues no entiendo que pasa
radardroid, desde desire y market, no la encuentro y si la intento instalar desde el pc, me dice que no puedo por ser incompatible contapps, si que la encuentro y puedo activar la instalacion, pero me da error y no la instala el fichero/aplicacion del teclado de la 2.1.7 ¿sabeis cual es? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
el que puso neo con las flechitas y quiero conservarlo
|
|
||||
|
||||
Una gozada esta rom... comparada por la 2.1.7 la veo mucho más fluida, y acabo de instalarla... El único pero (y es una pijada) es que me ha tocado reinstalar Swiftkey porque al recuperarlo con el titanium no funcionaba bien. Por lo demás, por el momento genial. Muchas gracias a Neo por el curro que se ha pegado!!!
Ahora a trastear con ella!! XD |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por METRALLA100 Día 02/09/11 a las 20:11:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|