|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de Córdoba y la he conseguido en una tienda Movistar al final de Rda. los Tejares, aunque cuando la recogí me dijeron en la tienda que les estaba costando trabajo encontrar más. Mira el post 222 para más detalles. |
|
|
|
|
|
yo voy a hacer el truco de la portabilidad, soy de movistar y voy a hacer como que me paso a vodafone o yoigo o cualkiera, hacerme, y en el tiempo q tarda esperar a q me llame movistar para preguntarme xq me piro y a ver si me hacen alguna oferta para poder sacarme la HD mas barata, xq en este momento con 23.000 puntos q tengo me sale x 455 eurazos.
La cosa es que soy de los que se gasta al mes unos 25 euros, asike nose si les saldre muy rentable para q me hagan alguna buena oferta para q no me pire. El problema es q yo no me kiero ir de movistar ni loco, y x lo q me dijeron en caso de q no me hagan una oferta siempre hay un tiempo "X" de tiempo para hecharse atras con las portabilidad no? Voy a pillarmela tambien en Bilbao, en la tienda de la calle Buenos Aires, alguien la a comprado alli? si es asi os han tardado mucho en traerla? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero a prepago??? y porque te piden tanto dato? yo lo unico que tuve que dar fue mi dni así de más. eres de empresa? es que aun asi... no entiendo que para prepago te exijan eso... Última edición por chiry Día 01/02/09 a las 17:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
la HD ha subido de puntos en el catalogo de febrero. asi que las ofertas no seran iguales. lo que antes eran 172 € ahora creo que son 181 €, que es la franja anterior a los 0 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo de los puntos y la pasta. No entiendo esa subida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí llegó la broma, es la gota que ha colmado mi vaso con Movistar. Ya no solo llevo mes y medio esperando para conseguir el HD, sino que ahora al renovar el bono por internet si antes me salía a coste 0 ahora tengo que pagar 101 euros. Se acabó, no pienso ni molestarme en llamar a preguntarlo. Ahí os quedais timadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,muchisimas gracias!Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ya se lo que me van a decir. Que ha cambiado el programa de puntos. Tengo 204000 y hasta ayer me dejaba canjear hasta 193000 y coste 0 con alta internet que es lo que yo quiero. Pues hoy solo deja canjear hasta 167000 y pagando 101. Aunque me den 1 millon de puntos mas tendría que pagar ese dinero. Y me juego lo que querais que despues de esto a partir de mañana habrá HD en todos sitios pero a coste cero ninguna. Lo tienen todo planeado. Yo paso ya, paso de estos especuladores. |
|
|
|
Yo en cuanto pueda me pasare por la tienda, les dire que tengo 19.000 puntos, a ver hasta donde me dan por alguna promocion, y a ver en cuanto se me queda la HD.
Si veo que se me queda en mucha pasta, les doy las gracias, me voy a yoigo, les digo que me quierdo hacer de yoigo, hago todo lo que haga falta y espero a que me llame movistar para hacerme una mejor oferta, y en el caso que no me llamen, anulo la portabilidad un dia antes, me jodo, y me gasto pues los 400 euros en la maldita HD. P.D. Por cierto, edito para hacer una preguntilla. ¿Si voy a movistar y les pido que me traiga la HD, me quitan los puntos en el momento en el que la pido, o primero me la traen y una vez que me la hayan traido se hace todo el tema de los puntos pagarla etc.? Última edición por Aritz182 Día 01/02/09 a las 20:08:14 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la subida de puntos solo tiene una explicación, y es que van a empezar a distribuir el teléfono a saco.
Menuda panda de sinvergüenzas . PD: Para cancelar la portabilidad en yoigo, basta con enviar un fax con el mail que recibes de la portabilidad firmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, yo la consegui en Huesca el lunes. Gracias ha Montaraz. En electronica barreu . Desconozco si tenian mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienen majori, ya llamé ya... jeje
gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo entrando cada dia por si alguien cuenta algo interesante pero ya desesperé. Soy de Tenerife y por aqui la cosa esta bastante jodida, he llamado a todas las tiendas movistar de la isla y aqui somos tercermundistas, aunqe me duela decirlo. En las tiendas dicen que si en la peninsula esta complicado aqui ni se lo imaginan. Bueno ya paso de Movistar, si alguien se ofrece a venderme la suya o mandarme alguna por 500€ (gastos de envios incluidos) lo agradeceria muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, desde que acpetas la oferta, cuantos dias tardan en mandarte en bono? Es que encontre el jueves pasado el telefono en un Bilbao... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola en media martk la encontraras a un precio de 599 euros. yo la he comprado hay. gerona
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, acabo de renovar un bono hace diez minutos y me han respetado las mismas condiciones que la semana pasada.
0 euros y 24 meses de permanencia. Le he preguntado a la chavala que pasaba con la HD y me ha dicho que está muy solicitada, pero que si queria otro modelo ningún problema. Podeis suponer mi respuesta despues de un mes y medio de espera. De todas formas me ha asegurado que me iran renovando el bono hasta que la encuentre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos alarmemos por esta subida de puntos.
Acabo de llamar al teléfono donde conseguimos los puntos (4470 en mi caso por ser contrato empresa) y me han explicado lo siguiente. Respetan la oferta tal y como nos la hicieron. Es decir, el terminal al precio acordado, con la permanencia pactada y tarifa de datos, si procede. Recordar que cuando "negociamos" en ningún momento nos ofrecen puntos, sino en mi caso, el teléfono a 0€ y 24 meses de permanencia. Por tanto aunque ahora valga 280.000 puntos (o los que sean) en lugar de los 230000 de antes, a mi me la darán por 0€ y 24 meses. Me han explicado que cuando encuentre el terminal, les llame y me generan un nuevo código a 0€. Así que, sigamos esperando a que los envíen de una puñetera vez......
Última edición por nanderas Día 02/02/09 a las 09:23:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»