![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También depende si liberan el código o no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema no es ICS, es todo lo demás (no cumplen fecha de GB, reinicios -incluso terminales nuevos-, actualizaciones que no mejoran muchos fallos -como la poca calidad de la cámara- ...) que puede parecer una tontería, pero está devaluando este móvil a pasos agigantados... estoy viendo en el foro de venta que nuestro terminal se está vendiendo a precios tan ridículos como 235 euros... y aún así la gente no lo compra. Vamos, que un HTC Desire o un Galaxy S se vende al mismo precio casi...
Allá LG con su política, en unas semanas creo que voy a cambiar de móvil y olvidarme de LG para siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que acaba de poner Paul..... parece que esto pinta bien ya por fin!!!
![]() I'm pleased to announce the release of my MCR Gr4 ROM, based on the V20j Gingerbread release. Get it here. A little bird tells me V20j is slated to become the release GB ROM... P |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien? mi ingles no es muy bueno, pero creo esta diciendo si no me equivoco, que la v20j se convertira o sera el lanzamiento GB no? Entiendo que se refiere a la v20j que sera la GB que nos pondran como oficial.
Pues la verdad no me parece mucha novedad... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Paul dice que es posible que la 20j sea la final. Eso quiere decir que ya no van a sacar más versiones o sea que saldrá dentro de poco... nada más...
A mi me parece buena noticia que por fin los desarrolladores de LG terminen de una vez la versión... ahora cuando salga a la luz es otra cosa... |
|
|
|
Y bien ? Se cumpliran las profecia de la GB paras LG Optimus 2x con Kernel Froyo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco va tan mal con un kernel froyo xd
Enviado desde mi LG-P990 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero esa esa no es la cuestión.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo único que necesitamos para que nuestros 2x corran perfectos son los controladores de Nvidia para GB, y dudo que vengan en un kernel froyo. Pienso que si no cambian el kernel no es por ahorrar trabajo, sino que por cualquier razón no funciona como debería, es mi impresión o a lo mejor es que soy muy bien pensado...
|
|
|
|
No estoy tan de acuerdo con eso de que los controladores de nvidia para GB no funcionen correctamente, ya que reitero LG tiene o tendrá en breve al menos en Corea en circulación y se supone que incorpora GB, así que mi opinión es que LG (por H o por B) lo a aparcado mucho el tema y ahora se da cuenta de que se le ha quemado el arroz y ahora supongo que estarán intentando meterlo con calzador, de ahí a que haya tantas versiones Beta o alpha (o como queráis nombrarlas), y supongo que se esta dando cuenta que o lo hace bien o no hay manera que funcione.
Que mal muy mal LG, supongo que yo y como muchos de vosotros nos replantearemos muuucho otro LG, sinceramente cuando llegue, llego, pero ya poco nos va a convencer, y esperaros que saldrá con kernel Froyo (es mi augurio personal y el de mucho otros foreros), entonces nos vamos a reir mucho (notese el tono irónico). |
|
|
||||
|
||||
|
no queda nada de quejarse aún. http://www.elandroidelibre.com/2011/...-sandwich.html
pues ojalá que llegue por que tiene una pinta genial ICS Última edición por ricardovk Día 19/10/11 a las 07:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Titular: todos los GB tendran ICS. Lees el texto: los GB podrán tener ICS... si quieren.
Vamos, lo de siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja eso es verdad. pero aqui d igual, ni el 2x ni el 3D tienen "oficialmente" gingerbread o sea que..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros del mundo! traernos ICS a nosotros, pobres abandonados de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga! Pasemos de GB y empecemos a quejarnos de que no tenemos ICS, y así ya vamos ganando tiempo
|
|
|
|
En XDA hay un tio que ha preguntado a LG y le han dicho ya directamente que no tendremos ICS, así que todo depende de CM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308493 Última edición por wilheim77 Día 19/10/11 a las 10:11:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí