ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 05/09/11, 02:44:29
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Toc toc!!

Os dejo un mensajito rápido para que sepáis que sigo vivo

Estoy leyendo vuestros mensajes cuando saco tiempo para intentar estar al día de lo que va surgiendo, a ver si esta semana que empieza termino con mis líos y vuelvo a la carga al 100%

Perdonad que mientras tanto no os responda, pero ahora mismo me falta tiempo. No dudéis que pronto volveré hasta hartaros

Mientras tanto sigo observando...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:


  #482  
Viejo 05/09/11, 06:09:02
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
mueve los widget al telefono, osea no tienen que instalarse en la sd si no en el telefono asi te apareceran en el menu de widget
Gracias. Funciono perfecto

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 05/09/11, 06:11:18
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
Note. Que cuando activo la WiFi me chupa re mal la bateria. Hay algunos lugar para configurar el rendimiento de la wifi

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 05/09/11, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
micarro micarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
Note. Que cuando activo la WiFi me chupa re mal la bateria. Hay algunos lugar para configurar el rendimiento de la wifi

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Usa algún programa de activación de perfiles personalizados, por ejemplo el Setting Profile (hay muchos en el Market). Así podrás decir que se active el WIFI si estás en casa, o a ciertas horas del día, cuando la batería esté por encima del XX%, etc.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 05/09/11, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Gracias pepus y marmolin por lo del tiempo. Estoy en pruebas con los programitas que me habeis dicho.

Por cierto, yo tengo simyo y 0 reinicios con todo automatico y buen consumo de bateria con la radio 2.15 por si sirve a la estadistica.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 05/09/11, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
mike0000028 mike0000028 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: hd2

Perdonad si molesto, pero tendo un problema con la version cm7 v1. Os cuentoTenemos 2 htc hd2 que lo hemos puesto ahora con android. Cuando conectamos con wifi el primero se conecta, y cuando se conecta el segundo, desconecta el primero. Por lo que he observado, los dos telefonos tienes la misma MAC, y creo q es por eso. Quisiera preguntar si puede ser por eso y como se puede cambiar. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 06/09/11, 01:32:22
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por micarro Ver Mensaje
Usa algún programa de activación de perfiles personalizados, por ejemplo el Setting Profile (hay muchos en el Market). Así podrás decir que se active el WIFI si estás en casa, o a ciertas horas del día, cuando la batería esté por encima del XX%, etc.
lo que busco es otra cosa, no es cuando prenderla, sino bajarle la potencia asi consume menos bateira cuando estoy con la wifi,

saludos
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 06/09/11, 08:17:47
Array

[xs_avatar]
kysbur kysbur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Buenas.

Ante todo perdonar mi ignorancia, pero me gustaría saber si se puede cambiar la "radio fm". La uso bastante y la verdad, la de la rom no me convence. He probado bastantes roms y esta radio es la que menos me gusta No me interesan las streaming. Prefiero gastar algo más de batería con el bluetooth a que me chupe los 300 mb.

Y otra cosilla. Qué task killer me recomendais. En estos momentos estoy usando el advance task killer pro, pero he probado el del battery monitor y parece que gana unos 60 o 70 mb más de memoria. Lo malo es que este no se puede programar para que se ejecute cada "x" tiempo.

Gracias
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 06/09/11, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
jaguar 28 jaguar 28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc hd2 leo

hola a todos: yo tengo instalada esta rom pero la v.1 me va muy bien solo que muuuuuyyyy de vez en cuando no escucho las llamadas y le quito la bateria o me espero durante un rato.... bueno aun asi no me molesta, ya me baje la actualizacion a 1.1 pero quisiera saber si alguien ya actualizo y a ver si vale la pena hacerlo o me la quedo asi ... gracias de antemano
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 07/09/11, 04:41:24
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hombre, si ya de paso quieres esperar a la v1.2? Ahora, merecer la pena? seguro, para qué se va a esforzar Sharklâsh en ir mejorándola si no?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 07/09/11, 05:21:30
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
No encuentro el quikoffice en mis programas. Pero si voy a la sd y abro un word me abre el quikofice

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 07/09/11, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
No encuentro el quikoffice en mis programas. Pero si voy a la sd y abro un word me abre el quikofice

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
A mi también me ocurre, pero no me importa, realiza su función. Lo que no me explico es que, a pesar de haber instalado el Extra Nemesis CM7 v1.1 con su correspondiente recovery, etc... no encuentro las siguientes aplicaciones que marco en rojo (igual es que no sé cómo):

- Androidian.apk -> Tema gráfico en tonos verdes.
- AndroidTerm.apk -> Terminal de comandos.
- BooksPhone.apk -> Google Libros.
- CarHomeGoogle.apk -> Aplicación CarHome para modo coche.
- CMWallpapers.apk -> Fondos de pantalla del grupo CyanogenMod.
- Cyanbread.apk -> Tema gráfico en tonos cyan / azules.
- Development.apk -> Opciones para programadores.
- DSPManager.apk -> Ecualizador de sonido.
- FileManager.apk -> Sencillo administrador de archivos.
- GenieWidget.apk -> Widget genérico de Android para noticias.
- LiveWallpapers.apk -> Fondos de pantalla animados originales de Gingerbread.
- RomManager.apk -> Pues eso, el ROM Manager.
- SoundRecorder.apk -> Grabadora de sonidos simple.
- SpareParts.apk -> Lo dicho, el SpareParts.
- Talk2.apk -> Google Talk.
- Torch.apk -> Para usar el flash como linterna.

Saludos...
__________________
...y como no sabían que era imposible: lo hicieron!
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 07/09/11, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
jasviw jasviw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
2 dudas / cuestiones

Estimad@s tod@s:

Agradecer ante todo al foro toda la info que he sacado.
Comento, tengo HTC HD2 desde hace casi año y medio, siempre con rom NAND ultimate droid. Han debido sufrir algun contratiempo pq la pagina udrom.com ha desaparecido, y parece que se ha discontinuado la rom. alguien sabe algo ¿?

ahora he cambiado a la rom nemesis CM7 v1.1 de finales de agosto, que funciona de maravilla.
2 cuestiones:

1.- Alguien ha conseguido instalar en esta rom el google car home (antes en la udrom me funcionaba). he probado varias versiones, con y sin aluncher, etc, pero nada, ahora el market me dice que es incompatible para HD2... ¿? alguien tiene alguna referencia al respecto ¿?...

2.- (General) Al arrancar, usando Advanced Task Killer veo infinidad de procesos arrancados, los cuales me consumen mucha bateria, (maps, gallery, gmail, market, etc...). He leido sobre algun sofware que maneja el startup de la aplicaciones...
pero me podeis indicar realmente alguno bueno y como funciona ¿?
no he conseguido encontrar tutorial decente que explique como puedo hacer que los servicios no arranquen solos...
por mucho que marco y desmarco, las aplicaciones vuelven a arrancarse al rato ellas solas.

Gracias de antemano al foro, y espero vuestras respuestas...
ciao, javi, madrid.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 07/09/11, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasviw Ver Mensaje
1.- Alguien ha conseguido instalar en esta rom el google car home (antes en la udrom me funcionaba). he probado varias versiones, con y sin aluncher, etc, pero nada, ahora el market me dice que es incompatible para HD2... ¿? alguien tiene alguna referencia al respecto ¿?...
Instalando los Extras que vienen en el 2º post tendrás el car home, no sé si te refieres a esa aplicación o a otra. Lee bien cómo debes instalar esos extras (recovery distinto, etc...).

Saludos.
__________________
...y como no sabían que era imposible: lo hicieron!
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 07/09/11, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hola llevo varios dias con esta rom y como dicen por los post anteriores cero problemas, en cuanto fluides o reinicios, pero me han pasado dos cosillas que haber si me podeis solucionar. Hice el buckup de las aplis con tituanium, y aparte de no recuperar todas las aplicaciones, las que si a recuperado no me deja moverlas a la sd, y sin embargo las que me e descargado del market o me descargo el telefono al principio, si me deja moverlas.
El otro problema no es propiamente dicho de la rom, pero os lo pregunto. Pase la densidad de la pantalla a 167, ya que siempre me a parecido que quedaba mas fino todo y no tan basto, como con la densidad original, aunque para gustos..... al grano, cuando me llaman la pantalla donde aparece el numero que te llamay tienes que hacer el gesto del medio circulo para contestar, no me llena la pantalla de lado a lado, no se si me explico, hay alguna otra app para contestar el telf., que solucion pensais que puede tener, gracias.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 07/09/11, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3
Tu operador: Movistar
Yo he tenido problemas también con Titanium, sin embargo con MyBackup cero problemas, restaura más rápido y no te pregunta, seleccionas antes las app que quieres restaurar y todo lo hace él solito.
De todas formas te recomiendo que cuendo lo tengas todo niquelado hagas una copia con el MAGDLR al arrancar y después salves tus datos de la microsd. Así tendrás todo tal como lo dejaste.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 07/09/11, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
jaguar 28 jaguar 28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc hd2 leo

tienes razon ...

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hombre, si ya de paso quieres esperar a la v1.2? Ahora, merecer la pena? seguro, para qué se va a esforzar Sharklâsh en ir mejorándola si no?

Saludos!!
pepus...pues tienes toda la verdad en tu respuesta porque habria de actualizar nuestro amigo Sharklâsh si no ha de ser para mejorar pues lo hare entonces mientras llega la v1.2 y gracias ... saludos
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 08/09/11, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Una preguntilla a ver si alguno la sabe.

EN la zona de sincronizacion tengo mi cuenta de gmail.
No quiero que sincronice el picassa asi que lo he puesto en manual.
SI entro dentro de la cuenta tengo para sincronizar manualmente el calendario, los contactos, el correo y el picassa.

Yo juraria que en alguna rom que he tenido, dentro de ese menu podia marcar para que fuera automatica la sincronizacion de alguno de los elementos.
En esta rom es o todo automatico (y no quiero picassa) o todo manual, lo cual es un poco coñazo a veces.
No hay alguna forma de que picassa no se sincronice? Por mi si no aparece casi que mejor ya que no quiero en el movil nada de lo que tengo en picassa en internet.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 08/09/11, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Una preguntilla a ver si alguno la sabe.

EN la zona de sincronizacion tengo mi cuenta de gmail.
No quiero que sincronice el picassa asi que lo he puesto en manual.
SI entro dentro de la cuenta tengo para sincronizar manualmente el calendario, los contactos, el correo y el picassa.

Yo juraria que en alguna rom que he tenido, dentro de ese menu podia marcar para que fuera automatica la sincronizacion de alguno de los elementos.
En esta rom es o todo automatico (y no quiero picassa) o todo manual, lo cual es un poco coñazo a veces.
No hay alguna forma de que picassa no se sincronice? Por mi si no aparece casi que mejor ya que no quiero en el movil nada de lo que tengo en picassa en internet.
+1, si no recuerdo mal, con Dgira Apache (Froyo + Senes), era así, elegías individualmente la sincronización manual ó automática con periodicidad marcada de cada aplicación.

Saludos.
__________________
...y como no sabían que era imposible: lo hicieron!
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 08/09/11, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
boom74 boom74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
+1, si no recuerdo mal, con Dgira Apache (Froyo + Senes), era así, elegías individualmente la sincronización manual ó automática con periodicidad marcada de cada aplicación.

Saludos.
Si vamos a Ajustes - Cuentas y sincronización y una vez alli activamos la Sincronización Automática, al seleccionar seguidamente nuestra cuenta de gmail entramos en una pantalla en la que si que podemos seleccionar que servicios de google queremos que se actualicen automaticamente. De hecho yo solo tengo gmail y contactos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 16:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /