![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... cuando decís que solamente será la 2.3.4 oficial cuando salga en KIES, ¿os referís a la JVR o a todas las ROMS 2.3.4 que han salido?
Es decir... La 2.3.4, para la cual han salido ya 3 ó 4 ROMS... ¿aún no es oficial? De no serlo... ¿a qué cojones esperan? Porque la 2.3.4 ya lleva rulando MESES en este foro. A ver si alguien me lo aclara. |
|
|
|
|
|
Lo de cambiar de rom, yo personalmente lo hago como pasatiempo, para aprender algo más del sistema operativo que utilizo y para poder tener el terminal a mi gusto. No por necesidad. He probado unas cuantas roms que funcionan perfectísimamente, en todos los sentidos y sin fallos, si tenemos en cuenta que lo de la duración de la batería sucede en cualquier terminal de cualquier marca con una pantalla grande y con estas prestaciones. Lo del cambio, como pasatiempo y por ganas de aprender. Conozco a un montón de gente que tiene el galaxy tal como le vino de fábrica y no tiene ningún problema. Por cierto, yo cuando tenía el iphone, también lo trasteaba y hackeaba todo lo que podía. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roms que funcionan perfectisimamente? Gente que tiene el galaxy de fabrica sin problemas? Me parece marciano. |
|
|
|
Perdonad si lo pone en algun lado pero no lo he visto, cual es el psw para descomprimir?
Si le pongo el nombre del nick Cabess... al 98% se cuelga el programa de descomprimir y da fallo Última edición por monra Día 06/08/11 a las 12:58:34 |
|
|
|
Pues yo digo lo mismo que @thukas, he tenido ROMs que funcionaban muy bien y conozco a gente que ni siquiera ha actualizado la ROM por kies y está contentísima.
El problema viene cuando te pones a cambiar ROMs, que ya lo haces por el gusto de cambiarla y para ver si trae novedades. Pero, en mi caso, la mayoría de las ROMs que he instalado iban de 10, excepto raros casos en los que algún kernel se me haya vuelto inestable. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto la he bajado de los tres enlaces y en todas me hace lo mismo, por favor estoy con el telefono vacío p ara poderlo flashear y hacer instalación limpia, a ver si alguien me echa una mnao , el pasw es, SamFirmware ?? Gracias Última edición por monra Día 06/08/11 a las 13:32:46 |
|
|
|
Gracias FLaMiNGo_
|
|
|
|
Pues tampoco me da error , archivo corrupto o contraseña si la contraseña es esa , será el archivo.
Alquien tiene un lenlace que funcione, en los tres de la primera página del post me hace lo mismo |
|
|
|
|
Cita:
Chicos gracias por todo, he conseguido bajarlo de otro lado y ahora funciona perfectamente. Saludos |
|
|
|
hola el pass es :samfirmware.com
|
|
|
|
Hola, todas las roms que he probado, basadas en JQR, no me detectan la conexión por kies. Este programa solo lo uso para la copia de seguridad de los contactos de la agenda. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, alguien tiene el efecto de CRT para odex ?
Lo he estado buscando y no lo encuentro. Muchas gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969&page=15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluye un mod de batería que a mí personalmente no me gusta. Y por eso estaba buscando un mod solo CRT o CRT+Batería % (pero el que tiene forma de pila)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
en el archivo que está la rom completa.... no falta el archivo para PDA y phone? Joe que torpe. Por si le pasa a alguien mas, en pda va el CODE, en phone va el modem. Última edición por heegle Día 06/08/11 a las 19:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede echar una mano? He decidido instalar esta Room a mi Galaxy, ahora bien...
¿Como puedo hacer Root sin modificar el Kernel original? ¿Se puede con Superoneclick? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el SuperOneClick no funciona para esta version.... vas a tener que seleccionar un KERNEL modificado....yo he probando CF-Root, Tegrak, Semaphore y Galaxian....el único que me ha funcionado es Semaphore...con la salveda que no puedo hacer WIPE desde el RECOVERY.... si lo hago se peta y tengo que flashearlo de nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No tengáis miedo a cambiar el kernel qué no pasa absolutamente nada. Bueno si pasa, que lo qué se consigue es que el teléfono vaya mucho mejor y consumo menos batería entre otras cosas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:28:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y por eso estaba buscando un mod solo CRT o CRT+Batería % (pero el que tiene forma de pila)