|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura un monton , he bajado los voltages con setcpu 50mv todos y y con un perfil de pantalla en off 200-600mhz ,desde esta mañana a las 8 hasta ahora 19,23 y me queda 50% de bateria , viber y skype siempre activos ,mas 3g y wifi , actualizando el tiempo cada 2 horas, gmail y hotmail sincronizando. llamadas 1 de 5 minutos , 3 llamadas con viber, 3 sms , 4 correos enviados, media hora viendo la tv mas media hora escuchando musica y trasteando un rato en internet , mañana voy a comprobar con una bateria gorda que tengo de 3200 mAh y comento .
gracias Neo por tu trabajo Última edición por nicohd Día 05/08/11 a las 23:17:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor Rom que he probado. Estable, rapida y buena durabilidad de la bateria. Tras leer las 23 paginas del hilo solo puedo decir dos cosas.
Muchas gracias Neo Y ahi llevas 5 euritos paypal para que te tomes algo a mi salud pq te lo has ganao. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está... he probado absolutamente TODAS las rom's de base KG6 y no un poquito, que va. He probado ha darles caña y a tenerlas en modo vuelo, etc. Al final y a día de hoy, que no se moleste ningún cocinero, está es la mejor para el uso normal de un móvil... (las hay muy buenas para juegos con overclock, fenómenas con colorines, muy buenas para redes, etc, pero petan en otras cosas, y esta es muy estable) Quizás yo le pondría el TW 4.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está... he probado absolutamente TODAS las rom's de base KG6 y no un poquito, que va. He probado ha darles caña y a tenerlas en modo vuelo, etc. Al final y a día de hoy, que no se moleste ningún cocinero, está es la mejor para el uso normal de un móvil... (las hay muy buenas para juegos con overclock, fenómenas con colorines, muy buenas para redes, etc, pero petan en otras cosas, y esta es muy estable) Quizás yo le pondría el TW 4.5.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
TouchWiz SolarFlare 1.1 Flashable
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...rFlare-1.1.zip Flashear desde el recovery. Nandroid antes por si acaso.
|
||||
|
||||
|
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...rFlare-1.1.zip Flashear desde el recovery. Nandroid antes por si acaso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que echo en falta del touchwiz es la forma de agregar widgets o aplicaciones al escritorio, el modo del go Launcher(listado a palo seco lo veo algo incómodo y antiguo).
Me está triunfando mucho la rom y el go Launcher, gracias Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...rFlare-1.1.zip Flashear desde el recovery. Nandroid antes por si acaso. ![]() Bueno, pues a probar que tal va con el TW. Yo era de los que lo pedía así que no tengo excusa. También veré las diferencias en consumo y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias sr cocireno ahora ya esta como debe de estar por lo menos para mi aunque el tw launcher sea un poquito mas lento .te lo agradezco y te envio pa unas birritas de parte de lobo
|
||||
|
||||
|
por cierto el tengo problemas en el navegador en la pagina de as en version web no termina de cargarse y tampoco deja cerrar lo tengo que hacer a capon a alguien mas le pasa o solo a mi
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y la web del as me ha cargado completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Litenin 4.2, pero me sigue sin convencer... Creo que voy a darle una oportunidad a esta que ya viene con la KG6 y además hablais maravillas de ella (Y el Go Launcher me encanta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a tener que mete la lengua en el culo
y comerme mis sugerencias de poner el TW. En las 5 ó 6 horas que he probado esta rom con TW, mi impresión, quizá solo sea una impresión, es que va mejor la 1.1 original con Go Launcher de Neophite. El Go tiene menos manías de lanzar servicios por la cara. Pues lo dicho, a volver al Go.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho otro pequeño parche para metamorph
![]() Que incluye - GoogleQuickSearchBox: Border verdes en la ventana de texto de búsqueda - SystemUI.apk: Nuevos iconos H+ + Powercontrol icons + Stock gps Icon + iconos de señal en gris cuando se esta sincronizado con google - Framework: Materia circular verde + Nuevas animaciones + Nuevos checks buttons + Stock gps Icon + cuadro de busqueda fixed Instructions: 1- Meter el zip en /mnt/sdcard/AndroidThemes/ 2- Estar seguros que tenéis la depuración de USB activada en /ajustes/aplicaciones/desarrollo 3- Instalar metamorph desde el market 4- Abrir metamorph, "Unzip/Extract new theme", seleccionar el zip y "apply all" Tendréis varios FC durante la instalación, es normal, y seguramente un reboot después de parchear el framework Espero que os guste Gracias por los iconos a jKay!
Última edición por fridlack Día 06/08/11 a las 11:35:51. |