|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la T38 y cuando termine este mensaje la T39
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todos mis respetos para el cocinero del Kernel.... Pero algo no ira muy bien cuando hay veces que se cambia dos veces al dia.... REPITO: CON TODOS MIS RESPETOS. No es normal tanta actualizacion cada dia. Lo normal es pulir bien las cosas antes de publicar.... aunque haya que esperar un poco. Que te des cuenta de que algo falla a las pocas horas...
Se que mi comentario generara muchas criticas. Pero es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todos mis respetos para el cocinero del Kernel.... Pero algo no ira muy bien cuando hay veces que se cambia dos veces al dia.... REPITO: CON TODOS MIS RESPETOS. No es normal tanta actualizacion cada dia. Lo normal es pulir bien las cosas antes de publicar.... aunque haya que esperar un poco. Que te des cuenta de que algo falla a las pocas horas...
Se que mi comentario generara muchas criticas. Pero es mi opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada compañero... no sabemos la vida que tiene, igual en 5 minutos puede hacer eso... y claro, puede tener mas fallos que si dedica mas tiempo, yo prefiero que sean mas espaciados.... pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que mi comentario generara muchas criticas. Pero es mi opinion. ![]() No ha sacado nada estable, no beta, ni alpha, ni release, la t, es la abreviatura de test, es decir que te está diciendo, estas versiones son para probar... Sin prueba no hay acierto y error, y si cuando hay error no lo solicionas, chungo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el "sueño profundo" :-P menos mal ya tenemos el nuevo kernel de samsung y con el speedmod y todo funcionando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quería....pero probando t38
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho a mi me tienen super estresao. Alguno que vaya mejor que el 27? Uuuuuf que ritmo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el T-38 entra bien en "sueño profundo" ademas que se nota mucho mas sensible el brillo de pantalla.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento y a falta de más pruebas, me parece el mejor que he probado con diferencia. Mañana comentaré mis impresiones definitivas, pero creo que este kernel por fin reemplazará mi t22.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas tus impresiones dilas para ponerla
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero impresiones para ver si por fin puedo reenplazar a la t22
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acaba de salir el T39.
Vamos a probar.Por cierto con el T38,primera descarga y carga completa, estando el movil sin uso en 3 horas, el SO Android 67% y telefono en modo epera 15%. 99% de bateria( normalmente con los SpeedMod la bateria no bajaba del 100% hasta las 4 horas, sin usarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como dice jandro00, ha salido la T39 y últimamente no me convence mucho este kernel. Aunque estoy seguro que a este ritmo de pruebas, será el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mareo!!!
cada día salen 2 o 3 versiones. La verdad es que ya suena a cachondeo y creo que sería mejor que sacase un kernel más estable o que los sacase como BETA porque te instalas uno pensando que ya está bien y a la media hora te saca otro solucionando algún problema que tenía la versión anterior.Un poquito de seriedad |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí este kernel me va muchísimo mejor que el CR-Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el T38 Ya que parece que sea solucionado ya por fin El sueño profundo y ya cuando dejo el Movil apenas me gasta bateria aqui dejo unas fotos ;)
![]() ![]() ![]() y Me funciona de lujo ;) Yo hasta que no vea mejoras que me interesen no cambio ya que solo esta tocando cosas del Brillo y la verdad siempre lo uso al Minimo asin que no me interesa jaja ![]() Ha y se me fue el bug de los Dos So android y Sistema Android ;D Perfecto Ya encontre uno que me remplaze mi T26 ^^ A esperar otras 10 actualizaciones y volvere a cambiarmelo jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el T38 Ya que parece que sea solucionado ya por fin El sueño profundo y ya cuando dejo el Movil apenas me gasta bateria aqui dejo unas fotos ;)
![]() ![]() ![]() y Me funciona de lujo ;) Yo hasta que no vea mejoras que me interesen no cambio ya que solo esta tocando cosas del Brillo y la verdad siempre lo uso al Minimo asin que no me interesa jaja ![]() Ha y se me fue el bug de los Dos So android y Sistema Android ;D Perfecto Ya encontre uno que me remplaze mi T26 ^^ A esperar otras 10 actualizaciones y volvere a cambiarmelo jaja ![]() Gracias Be good, boys |