|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hay alguna forma de poner la vibración para cuando recibes los mensajes de texto cuando el silencio está en modo vibración?? No encuentro la opción. Cuando le tengo en sonido si que vibra pero al tenerle en vibración no, solamente vibra con las llamadas, o alguna notificación como whatsapp gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,vengo a felicitarte por tu gran trabajo.Llevo 2 dias con tu rom y me va incluso mas fluida que la cyanogen original.Funciona bastante bien la verdad,gracias por tu aporte y a seguir asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado buscando info sin resultado. Tengo un amigo que ésta rom le gusta, le gustaria cambiar la de fabrica por una rom cocinada por buscar fluidez al movil y demas...
Le gustaria hacer uan copia de seguridad de la actual, tal y como la tiene, por si en caso de que una cocinada vaya mal o incluso ésta (cada movil es un mundo) poder volver a la otra y dejarlo de fabrica, como está ahora, como puedo hacer ésto de la copia de seguridad? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rom, la he instalado hace tres horas y perfect, navegador, wifi, etc
, solo una cosa cuando intento cargar el tema 3 me sale un men de rrsolucion no compatible con tu rom. o algo parecido, por cierto en theme choser hay 4 temas no tres. Lo dicho big job sois la hostia, GRACIAS Resuelto, la aplique y va perfecta, un saludo Última edición por csehce Día 22/09/11 a las 20:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicies el movil y entres en el recovery tendrás una opcion que es nandroid, dentro de esta backup. Con esto tendrás la copia de seguridad que comentas, el día que quieras resturarla tienes que hacer lo mismo pero seleccionando la opcion de restore, aunque ya te digo que cuando pruebes esta rom no querras volver a la de fabrica, yo llevo ya mucho tiempo con ella y todavia no he encontrado ninguna que me guste más, siempre acabo volviendo a ella.
Un saludo Buenas, he estado buscando info sin resultado. Tengo un amigo que ésta rom le gusta, le gustaria cambiar la de fabrica por una rom cocinada por buscar fluidez al movil y demas...
Le gustaria hacer uan copia de seguridad de la actual, tal y como la tiene, por si en caso de que una cocinada vaya mal o incluso ésta (cada movil es un mundo) poder volver a la otra y dejarlo de fabrica, como está ahora, como puedo hacer ésto de la copia de seguridad? Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a entrar en Mensajes -> Pulsa la tecla de menú -> Ajustes -> Ajustes de notificaciones -> Vibración y marca la opción Siempre. Con eso te debe de funcionar
Buenos días,
Hay alguna forma de poner la vibración para cuando recibes los mensajes de texto cuando el silencio está en modo vibración?? No encuentro la opción. Cuando le tengo en sonido si que vibra pero al tenerle en vibración no, solamente vibra con las llamadas, o alguna notificación como whatsapp gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
deseardo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes de nada muchas gracias por el esfuerzo realizado eres o soy la leche. yo tengo un problema y es que me funcionan las descargas de el market descargo aplicaciones y las actualizo pero no puedo navegar con tarifa de datos con wifi no probe aun lo hare al llegar a casa. Ala con la wifi se navega perfectamente pero con la tarifa datos no. Las LP SENSE WIDGETS no van (matizo o no las se poner a andar) Muchasssssssssss Última edición por damodar666 Día 28/09/11 a las 01:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas tengo problemas con el market. NO me deja descargar nada, me pone que nob es compatible con mi dispositivo. alguna idea de porque me pasa? por lo demas muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajuste/aplicaciones/administrar aplicaciones y desinstala el market si es que te sale alguno ahi....asi desinstalas la actualizacion solo, el market por defecto se queda...reinicialo una vez lo desinstales y prueba a ver si te funciona.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con wildfire y tengo un par de dudas sobre esta rom:
- Puedo instalarla viniendo de 2.2 (supongo que si) o es necesario instalar otra version 2.3 antes? - Sobre lo que dice faia al final del post: "-Debeis tener particion ext-3 para el a2sd y suficiente espacio libre en la sd..." Tengo un galaxy ACE y tengo hecho esto de las particiones swap y ext para ram y mem. interna. Mi pregunta es si para este movil se puede hacer lo mismo y si valdria hacerlo tambien con el MiniTool Partition Wizard. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez instalé un room desde el pc via cable usb... ahora utilizo Ubuntu y no se como hacerlo. Podría ayudarme alguien? no se si me falta algún programa lo he intentado con winxp en otro pc y no me sale el ejecutable tampoco.
He intentado instalar desde sd pero no me sale la opción en la recovery... tengo la wildfire muerta AYUDA POR FAVOR!!! Porque demonios me empeño en seguir toqueteandolo xd y todo por cambiar unas fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes de nada muchas gracias por el esfuerzo realizado eres o soy la leche. yo tengo un problema y es que me funcionan las descargas de el market descargo aplicaciones y las actualizo pero no puedo navegar con tarifa de datos con wifi no probe aun lo hare al llegar a casa. Ala con la wifi se navega perfectamente pero con la tarifa datos no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon como flseo el widfire que lo tengo con el 2.2.1 de fabrica gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Magníiiiiiifico trabajo, FAIA
He tardado en poder instalarme una cocinada, pero después de probar varias en los ultimos dias, me parece que he encontrado la que mejor me va, y encima 2.3, y con posibilidad de overclockear directamente.
La instalé ayer y por ahora va de cine. GRACIAS FAIA Y DEMÁS COCINEROS.
Última edición por neptunel Día 10/11/11 a las 15:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una question faia? se puede hacer el script de Darktremor con esta rom?? supongo que si pero weno yo voy a probarlo. ya contare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
su (y le das a enter) a2sd cahesd (y otra vez enter) Lo dejas quieto un momento, se te reiniciara solo el movil y ya lo tendras activado |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||