|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en conexiones inhalambricas, anclaje usb o zona wifi portatil, si no, usa barnacle wifi tether
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien pinta
Para actualizar la versión hay que hacer wipes o solo instalar el zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana minimo ...
|
||||
|
||||
|
el bluetooth no me va
, no me deja mandar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Glasoner, ahi es donde en mi galaxy s tengo para conectarlo al USB, en conexiones inhalambricas anclaje a red, pero esta mañana no me parecio encontrarlo en el zte. Y mire por todas partes... Por eso me extrañaba que no estuviera en tu mod.
Restaurare otra vez y probare a ver Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
Otra pregunta: se puede (o se podrá en una versión posterior) cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones? Porque me sería más útil tener otros en lugar de algunos que vienen por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy mirando y no veo el anclaje a red (o modem usb, como se llame) por ninguna parte. Alguien podria confirmarme si le aparece a el o es cosa de mi telefono solamente?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso sin prisa.
Lo unico cuando la pongas si no es mucha molestia, podrias darnos o darme (no solo tu si hay otro que me pueda exar una mano mejor que mejor) unas pequeñas instrucciones de los wipe y factory vamos en resumidas cuentas el procedimiento que debemos hacer los que tenemos la glasoner 1 para no perder ninguna app de las que hemos instalado. Es que ese tema no lo controlo muxo siempre que cambio de rom tengo que volver a instalar todo y es un rollo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va el bluetooth, por lo demas es perfecta la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el bluetooth os recomiendo la app "Bluetooth File Transfer".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado esta rom, llevo en esto de la cocina de roms desde 1.5, he probado roms en Magic, Hero, Nexus y Blade y es la que más me ha llamado la atención en comparación con las de la "competencia" va muy fluída y de momento la batería anda bien.
Encuentro dos problemas: 1º Al reiniciar una vez sí y otra no se queda en el androide verde y hay que quitarle la batería y reiniciar. 2º No hay forma de volver a poner el widget de la barra de notificación o yo al menos no encuentro el modo, es más, poniendo un acceso directo a cyanogen al modificar el orden de los widgets desaparecen algunos de los botones como por ejemplo el que activa y desactiva el 3G Hay alguna forma de arreglar esto? os pasa a todos? Se que hay mucha gente a la que sí porque lo habéis puesto en los posts pero no se si al resto tb le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo de que se queda en el androide verde y hay que quitar la bateria, y tampoco me deja pasar archivos por bluetooth pero por lo demas va perfecta a ver si se pulen estos pequeños fallos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Gracias por el aporte Tengo un par de cuestiones: - Acabo de instalar esta ROM siguiendo los tutos, el del htcmania.com/showthread.php?t=212190(Backup, rooteo y cambio de room) y el propio de esta ROM y como en ninguno decía lo de partición de 1024MB, recordé que lo había leído en otro post por ahí y le di partición después de instalar dicha ROM, ¿puede conllevar algún problema? - Realmente me funciona de forma correcta excepto el WI-FI que no para de reengancharse cada pocos segunos (esto es, se desconecta y conecta a intervalos de 5 - 10 seg). ¿Puede tener algo que ver el paso que di de la partición? ¿A qué puede deberse?. ¡Muchas gracias! |